The effectiveness of a meaningful learning-based evaluation model for context-aware mobile learning. (2015) Huang, Yueh-Min Chiu, Po-Sheng British journal of educational technology Vol. 46 Núm. 2 Pág. 437-447

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Fundamentación Teórica sobre el Empleo de Información Documental Digital para el Apoyo del proceso de Enseñanza y Aprendizaje de los Docentes del Bachillerato Técnico de la Unidad Educativa Mariscal de Ayacucho
Fundamentación Teórica sobre el Empleo de Información Documental Digital para el Apoyo del proceso de Enseñanza y Aprendizaje de los Docentes del Bachillerato Técnico de la Unidad Educativa Mariscal de Ayacucho Vol. 6 Núm. 12 Pág. 740-761 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Vera Muñoz, María Ximena Santana Sardi, Gustavo
Prácticas evaluativas en la escuela. Una ruta pedagógica hacia la construcción de aprendizajes significativos
Prácticas evaluativas en la escuela. Una ruta pedagógica hacia la construcción de aprendizajes significativos Vol. 11 Núm. 1 Pág. 37-68
2019 Aletheia
Gómez Vahos, Luz Estela Muriel Muñoz, Luz Enid Londoño, David Alberto
Teacher´s role in the meaningful learning achievement based on ICT
Teacher´s role in the meaningful learning achievement based on ICT Vol. 17 Núm. 2 Pág. 118-131
2019 Encuentros
Gómez Vahos, Luz Estela Muriel Muñoz, Luz Enid Londoño Vásquez, David Alberto
El valor de Internet según los jóvenes universitarios. Estudio de caso
El valor de Internet según los jóvenes universitarios. Estudio de caso Núm. 2 Pág. 39-51 ARTICULO
2016 UTE Teaching & Technology
Sampedro Requena, Begoña Esther Marín Díaz, Verónica Vega Gea, Esther María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024