The effectiveness of a meaningful learning-based evaluation model for context-aware mobile learning. (2015) Huang, Yueh-Min Chiu, Po-Sheng British journal of educational technology Vol. 46 Núm. 2 Pág. 437-447
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Fundamentación Teórica sobre el Empleo de Información Documental Digital para el Apoyo del proceso de Enseñanza y Aprendizaje de los Docentes del Bachillerato Técnico de la Unidad Educativa Mariscal de Ayacucho Vol. 6 Núm. 12 Pág. 740-761 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Vera Muñoz, María Ximena
Santana Sardi, Gustavo
|
Prácticas evaluativas en la escuela. Una ruta pedagógica hacia la construcción de aprendizajes significativos Vol. 11 Núm. 1 Pág. 37-68 | 2019 | Aletheia |
Gómez Vahos, Luz Estela
Muriel Muñoz, Luz Enid
Londoño, David Alberto
|
Teacher´s role in the meaningful learning achievement based on ICT Vol. 17 Núm. 2 Pág. 118-131 | 2019 | Encuentros |
Gómez Vahos, Luz Estela
Muriel Muñoz, Luz Enid
Londoño Vásquez, David Alberto
|
El valor de Internet según los jóvenes universitarios. Estudio de caso Núm. 2 Pág. 39-51 ARTICULO | 2016 | UTE Teaching & Technology |
Sampedro Requena, Begoña Esther
Marín Díaz, Verónica
Vega Gea, Esther María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024