The impact of a professional development programme on teachers' attitudes towards inclusion. (2011) MALE, Dawn Support for learning Vol. 26 Núm. 4 Pág. 182-186
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Alumnado con necesidades educativas especiales en el aula, ¿qué pueden esperar los futuros docentes? Núm. 14 Pág. 180-196 ARTICULO | 2020 | IJERI |
Arias Sánchez, Samuel
Diez Toscano, Patricia
Cubero Pérez, Rosario
|
Dilemas de la inclusión educativa en el Chile actual Núm. 8 Pág. 80-92 | 2019 | Revista Educación Las Américas |
Iturra González, Pamela
|
Actitudes de los estudiantes del Grado de Magisterio y del Máster de Educación Especial hacia la inclusión educativa Vol. 16 Núm. 1 Pág. 55-72 ARTICULO | 2013 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Tárraga Mínguez, Raúl
Grau Rubio, Claudia
Peirats Chacón, José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024