The impact of a professional development programme on teachers' attitudes towards inclusion. (2011) MALE, Dawn Support for learning Vol. 26 Núm. 4 Pág. 182-186

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Alumnado con necesidades educativas especiales en el aula, ¿qué pueden esperar los futuros docentes?
Alumnado con necesidades educativas especiales en el aula, ¿qué pueden esperar los futuros docentes? Núm. 14 Pág. 180-196 ARTICULO
2020 IJERI
Arias Sánchez, Samuel Diez Toscano, Patricia Cubero Pérez, Rosario
Dilemas de la inclusión educativa en el Chile actual
Dilemas de la inclusión educativa en el Chile actual Núm. 8 Pág. 80-92
2019 Revista Educación Las Américas
Iturra González, Pamela
Actitudes de los estudiantes del Grado de Magisterio y del Máster de Educación Especial hacia la inclusión educativa
Actitudes de los estudiantes del Grado de Magisterio y del Máster de Educación Especial hacia la inclusión educativa Vol. 16 Núm. 1 Pág. 55-72 ARTICULO
2013 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Tárraga Mínguez, Raúl Grau Rubio, Claudia Peirats Chacón, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024