Lifelong Learning at Universities (2018) ARTICULO Cendon, Eva NAER. Journal of New Approaches in Educational Research Vol. 7 Núm. 2 Pág. 81-87

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis e identificación de las modalidades de formación de mayor impacto en el aprendizaje de los profesores universitarios
Análisis e identificación de las modalidades de formación de mayor impacto en el aprendizaje de los profesores universitarios Vol. 2 Núm. 3 Pág. 87-102
2022 Revista Estudios Psicológicos
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
Actividades formales para el desarrollo profesional docente
Actividades formales para el desarrollo profesional docente Vol. 9 Núm. 0 Pág. 146-156 COMUNICACION_CONGRESO
2022 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
López Calvo, Sara Cubeiro Rodríguez, Noemi
Evaluación de la propuesta de aprendizaje bimodal como alternativa en el post-confinamiento
Evaluación de la propuesta de aprendizaje bimodal como alternativa en el post-confinamiento Vol. 20 Núm. 1 Pág. 10
2022 REDU
Peña Fernández, M. Ángeles Peña Fernández, Antonio
Gerencia y educación superior desde la perspectiva de la neurociencia
Gerencia y educación superior desde la perspectiva de la neurociencia Vol. 12 Núm. 2 Pág. 100-121
2022 Interacción y perspectiva
Bracho, Luis
El caso sede México
El caso sede México Núm. 41 Pág. 35-46 ARTICULO
2021 Retos
Arras Vota, Ana María Bordas Beltrán, José Luis Mondaca Fernández, Fernando Rivera Sosa, Juan Manuel
La comunicación en el aula universitaria en el contexto del COVID-19 a partir de la videoconferencia con Google Meet
La comunicación en el aula universitaria en el contexto del COVID-19 a partir de la videoconferencia con Google Meet Vol. 24 Núm. 1 Pág. 197-220 ARTICULO
2021 RIED
Roig Vila, Rosabel Urrea Solano, María Encarnación Merma Molina, Gladys
Las modalidades de enseñanza en la nueva normalidad para el curso 2020-21 en las universidades públicas españolas
Las modalidades de enseñanza en la nueva normalidad para el curso 2020-21 en las universidades públicas españolas Núm. 15 Pág. 273-290 ARTICULO
2021 IJERI
Pulido Montes, Cristina Mengual Andrés, Santiago
Competencias en tecnologías de información y comunicación. Estudios de caso: Universidad Santo Tomas (Colombia) y Universidad Autónoma de Chihuahua (México)
Competencias en tecnologías de información y comunicación. Estudios de caso: Universidad Santo Tomas (Colombia) y Universidad Autónoma de Chihuahua (México) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 135-146
2021 Formación Universitaria
Arras Vota, Ana María .Bordas Beltrán, José L Porras Flores, Damián A. Gómez Ramírez, José I.
Modelo estructural de factores extrínsecos influyentes en el flipped learning
Modelo estructural de factores extrínsecos influyentes en el flipped learning Vol. 23 Núm. 1 Pág. 75-101 ARTICULO
2020 Educación XX1
Mengual Andrés, Santiago López Belmonte, Jesús Fuentes Cabrera, Arturo Pozo Sánchez, Santiago
Uso del vídeo en el microlearning
Uso del vídeo en el microlearning Núm. 315 Pág. 34-38 ARTICULO
2019 Comunicación y Pedagogía
Cabero Almenara, Julio Llorente Cejudo, María del Carmen
Utilidad percibida de la realidad aumentada como recurso didáctico en Educación Infantil
Utilidad percibida de la realidad aumentada como recurso didáctico en Educación Infantil Vol. 8 Núm. 1 Pág. 19-35 ARTICULO
2019 Campus Virtuales
Roig Vila, Rosabel Lorenzo Lledó, Alejandro Mengual Andrés, Santiago
Revolución 4.0, Competencias, Educación y Orientación
Revolución 4.0, Competencias, Educación y Orientación Vol. 12 Núm. 2 Pág. 4-34 ARTICULO
2018 RIDU
Echeverría Samanes, Antonio Benito Martínez Clares, Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024