Empoderar a los profesores en su quehacer académico a través de certificaciones internacionales en competencia digitales (2018) ARTICULO Amaya Amaya, Arturo Zuñiga Mireles, Emilio Salazar Blanco, Miguel Ávila Ramírez, Alfonso Apertura. Revista de Innovación Educativa Vol. 10 Núm. 1 Pág. 104-115

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Prácticas externas: una oportunidad para la formación y la empleabilidad
Prácticas externas: una oportunidad para la formación y la empleabilidad Núm. 554 Pág. 16
2024 Cuadernos de pedagogía
García Tudela, Pedro Antonio Magro Gutiérrez, Montserrat Camuñas Sánchez-Paulete, Nuria
Niveles de apropiación tecnológica autopercibidos por docentes universitarios
Niveles de apropiación tecnológica autopercibidos por docentes universitarios Vol. 38 Núm. 99 Pág. 401-421 ARTICULO
2024 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Mereles, Juan Ignacio Canese Caballero, Valentina
La competencia digital en profesores españoles de Primaria, Secundaria y Universidad
La competencia digital en profesores españoles de Primaria, Secundaria y Universidad Vol. 27 Núm. 1 Pág. 347-371 ARTICULO
2023 Profesorado
Romero Martínez, Sonia J. Granizo González, Laura Martínez Álvarez, Isabel
Competencias digitales en docentes universitarios de América Latina
Competencias digitales en docentes universitarios de América Latina Vol. 3 Núm. 2 Pág. 2-13
2022 Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri
Salazar Farfán, María del Rosario Lescano Lopez, Galia Susana
La percepción del profesorado de la Universidad Pablo de Olavide sobre su Competencia Digital Docente
La percepción del profesorado de la Universidad Pablo de Olavide sobre su Competencia Digital Docente Núm. 63 Pág. 35-64 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
Torres Barzabal, Luisa Martínez Gimeno, Almudena Jaén Martínez, Alicia Hermosilla Rodríguez, José Manuel
La preparación de los docentes colaboradores para desarrollar la "Universidad en Casa"
La preparación de los docentes colaboradores para desarrollar la "Universidad en Casa" Vol. 20 Núm. 1 Pág. 9-22
2022 Mendive
Artiles Vargas, Lázaro Arsenio Acosta Iglesias, Armando Veitía Mederos, Liset
Análisis de las competencias didácticas virtuales en la impartición de clases universitarias en línea, durante contingencia del COVID-19
Análisis de las competencias didácticas virtuales en la impartición de clases universitarias en línea, durante contingencia del COVID-19 Vol. 21 Núm. 65 Pág. 7 ARTICULO
2021 RED
Amaya Amaya, Arturo Cantú Cervantes, Daniel Marreros Vázquez, José Guillermo
Evaluación de t-MOOC universitario sobre competencias digitales docentes mediante juicio de expertos según el Marco DigCompEdu
Evaluación de t-MOOC universitario sobre competencias digitales docentes mediante juicio de expertos según el Marco DigCompEdu Vol. 21 Núm. 67 Pág. 2 ARTICULO
2021 RED
Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel Palacios Rodríguez, Antonio Llorente Cejudo, María del Carmen
Aportes de la revisión de literatura al diseño de una ruta de apropiación TIC, vinculada con el modelo tecnológico-pedagógico-disciplinar
Aportes de la revisión de literatura al diseño de una ruta de apropiación TIC, vinculada con el modelo tecnológico-pedagógico-disciplinar Núm. 62 Pág. 12
2021 Revista Virtual Universidad Católica del Norte
Lopera Pérez, Marisol Arias, Vanessa Jiménez, María Mercedes Ospina Pineda, Diana Patricia Valderrama Muñoz, Ángela María
Niveles de apropiación tecnológica en docentes de educación media superior, propiedades de una escala para su medición
Niveles de apropiación tecnológica en docentes de educación media superior, propiedades de una escala para su medición Núm. 76 Pág. 144-158 ARTICULO
2021 Edutec
Campa Rubio, Lizeth Esmeralda Zavala Guirado, Martha García Vazquez, Fernanda Inez
Comparative European DigCompEdu Framework (JRC) and Common Framework for Teaching Digital Competence (INTEF) through expert judgment
Comparative European DigCompEdu Framework (JRC) and Common Framework for Teaching Digital Competence (INTEF) through expert judgment Vol. 14 Núm. 1 Pág. 10
2021 Texto Livre
Cabero Almenara, Julio Gutiérrez Castillo, Juan Jesús Palacios Rodríguez, Antonio Barroso Osuna, Julio Manuel
Marcos de Competencias Digitales para docentes universitarios
Marcos de Competencias Digitales para docentes universitarios Vol. 23 Núm. 2 Pág. 1-18 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel Palacios Rodríguez, Antonio Llorente Cejudo, María del Carmen
Marcos de Competencias Digitales para docentes universitarios
Marcos de Competencias Digitales para docentes universitarios Vol. 23 Núm. 3 Pág. 17-34 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel Palacios Rodríguez, Antonio Llorente Cejudo, María del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Sep-2024