Cómo medir el potencial persuasivo en Twitter (2016) ARTICULO Moya Sánchez, Miguel Herrera Damas, Susana Palabra Clave Vol. 19 Núm. 3 Pág. 7-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El consumo de información y de conversación política interactiva en las actitudes y la participación política de los jóvenes en la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León, México. Escenario preelectoral 2018
El consumo de información y de conversación política interactiva en las actitudes y la participación política de los jóvenes en la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León, México. Escenario preelectoral 2018 Vol. 13 Núm. 24 Pág. 3
2023 PAAKAT
Martínez Villarreal, Juan de Dios Saldierna Salas, Alma Rosa Marañón, Felipe
Emociones dominantes en contexto de protesta
Emociones dominantes en contexto de protesta Vol. 34 Núm. 2 Pág. 132-149 ARTICULO
2023 Redes
Baquerizo Neira, Gabriela García Plúa, Juan C. Fernández Pedemonte, Damián
Comunicación digital entre ediles y usuarios en Twitter
Comunicación digital entre ediles y usuarios en Twitter Vol. 28 Núm. 50 Pág. 183-214 ARTICULO
2021 Ánfora
Bohórquez Pereira, Giovanni Flórez Quintero, Juan Diego Alguero Montaño, Miguel Orlando
La campaña electoral a las alcaldías en Colombia (2020)
La campaña electoral a las alcaldías en Colombia (2020) Núm. 89 Pág. 81-104 ARTICULO
2021 América latina hoy
Trejos Gil, Carlos Andrés
The communications strategy via Twitter of Nayib Bukele
The communications strategy via Twitter of Nayib Bukele Vol. 33 Núm. 2 Pág. 259-275 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Ruiz-Alba, Noelia Mancinas Chávez, Rosalba
Redes sociales y plataformas de fact-checking contra la desinformación sobre la COVID-19
Redes sociales y plataformas de fact-checking contra la desinformación sobre la COVID-19 Núm. 21 Pág. 8 ARTICULO
2020 Hipertext.net
Ramon Vegas, Xavier Mauri de los Rios, Marcel Rodríguez Martínez, Ruth
Anatomía del bulo electoral
Anatomía del bulo electoral Núm. 124 Pág. 123-145 ARTICULO
2020 Revista CIDOB d'afers internacionals
Paniagua Rojano, Francisco Javier Seoane Pérez, Francisco Magallón Rosa, Raúl
Elecciones generales de 2019 en Twitter
Elecciones generales de 2019 en Twitter Vol. 29 Núm. 2 Pág. 14 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Abuín Vences, Natalia García Rosales, Daniel Francisco
Los instagramers más influyentes de Ecuador
Los instagramers más influyentes de Ecuador Núm. 31 Pág. 159-174 ARTICULO
2019 Universitas-XXI
González Carrión, Erika-Lucia Aguaded Gómez, José Ignacio
Uso de Twitter durante los debates electorales televisados en los comicios andaluces de 2018
Uso de Twitter durante los debates electorales televisados en los comicios andaluces de 2018 Núm. 46 Pág. 213-240 ARTICULO
2019 Ambitos
Fontenla Pedreira, Julia Conde Vázquez, Erica Maíz Bar, Carmen
La campaña a la Alcaldía de Manizales (Colombia) en Twitter
La campaña a la Alcaldía de Manizales (Colombia) en Twitter Vol. 21 Núm. 3 Pág. 1 ARTICULO
2018 Palabra Clave
López, Luis Miguel
Interacción a partir de los mensajes sobre corrupción publicados en Twitter por los precandidatos a la presidencia de Colombia (2018-2022)
Interacción a partir de los mensajes sobre corrupción publicados en Twitter por los precandidatos a la presidencia de Colombia (2018-2022) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2018 Revista Colombiana de Ciencias Sociales
Giraldo Quintero, Yoiver Andrey
Accountability en las redes sociales. Libros de estilo en continua evolución y retroalimentación a través de Twitter
Accountability en las redes sociales. Libros de estilo en continua evolución y retroalimentación a través de Twitter Núm. 72 Pág. 915-941 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Rojas-Torrijos, José Luis Ramon Vegas, Xavier
La campaña en 140 caracteres. Empleo de Twitter por parte de los candidatos de los partidos mayoritarios ante las elecciones generales de 2016 en España
La campaña en 140 caracteres. Empleo de Twitter por parte de los candidatos de los partidos mayoritarios ante las elecciones generales de 2016 en España Vol. 26 Núm. 5 Pág. 816-823 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Gómez Calderón, Bernardo Roses Campos, Sergio Paniagua Rojano, Francisco Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024