Emerging technologies as cognitive tools for authentic learning. (2013) Herrington, Jan Parker, Jenni British journal of educational technology Vol. 44 Núm. 4 Pág. 607-615

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Technological resources for the initial training of Music teachers
Technological resources for the initial training of Music teachers Núm. 51 Pág. 16-35 ARTICULO
2023 Electronic Journal of Music in Education
Berrón Ruiz, Elena Arriaga Sanz, Cristina Campayo Muñoz, Emilia Ángeles
Educación musical, creatividad y tecnología
Educación musical, creatividad y tecnología Vol. 26 Núm. 1 Pág. 4
2022 Revista Electrónica Educare
Riaño Galán, María Elena Murillo Ribes, Adolf Tejada Giménez, Jesús
Una arquitectura y prueba de concepto basada en Blockchain para la entrega remota de exámenes en una universidad a distancia
Una arquitectura y prueba de concepto basada en Blockchain para la entrega remota de exámenes en una universidad a distancia Núm. 22 Pág. 103-130
2022 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Rubio Sánchez, Juan Luis
Fomentando la competencia digital docente en la universidad
Fomentando la competencia digital docente en la universidad Vol. 38 Núm. 1 Pág. 167-182 ARTICULO
2020 Revista de investigación educativa, RIE
Domingo Coscollola, María Bosco, Alejandra Carrasco-Segovia, Sara-Victoria Sánchez Valero, Joan-Anton
Estrategias de trabajo autónomo en estudiantes universitarios noveles de educación
Estrategias de trabajo autónomo en estudiantes universitarios noveles de educación Vol. 18 Núm. 3 Pág. 29-46 ARTICULO
2020 REICE
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Leveraging dynamic decision-making and environmental analysis to support authentic learning experiences in digital environments
Leveraging dynamic decision-making and environmental analysis to support authentic learning experiences in digital environments Vol. 20 Núm. 64 Pág. 4 ARTICULO
2020 RED
Stefaniak, Jill Xu, Meimei
Valoración del trabajo colaborativo en los procesos de enseñanza-aprendizaje en entornos escolares con alto nivel TIC
Valoración del trabajo colaborativo en los procesos de enseñanza-aprendizaje en entornos escolares con alto nivel TIC Núm. 34 Pág. 155-175 ARTICULO
2018 ESE
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Tejedor Tejedor, Francisco Javier
Percepción de los estudiantes sobre el valor de las TIC en sus estrategias de aprendizaje y su relación con el rendimiento
Percepción de los estudiantes sobre el valor de las TIC en sus estrategias de aprendizaje y su relación con el rendimiento Vol. 20 Núm. 2 Pág. 137-159 ARTICULO
2017 Educación XX1
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Tejedor Tejedor, Francisco Javier
Democratizing digital learning
Democratizing digital learning Núm. 14 Pág. 32 ARTICULO
2017 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Blayone, Todd J. B. vanOostveen, Roland Barber, Wendy DiGiuseppe, Maurice Childs, Elizabeth

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Aug-2024