Analysing Student Teachers’ Codeswitching in Foreign Language Classrooms (2001) Macaro, Ernesto Modern language journal Vol. 85 Núm. 4 Pág. 531-548

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educación Física en centros bilingües
Educación Física en centros bilingües Núm. 43 Pág. 352-360 ARTICULO
2022 Retos
Sánchez Vegas, Víctor Coterón López, Javier González Peño, Alba Franco Álvarez, Evelia
Influencia del conocimiento de las reglas gramaticales de la lengua madre sobre el aprendizaje de una lengua extranjera
Influencia del conocimiento de las reglas gramaticales de la lengua madre sobre el aprendizaje de una lengua extranjera Vol. 7 Núm. 9 Pág. 1132-1150 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Vera Hernández, Stefany Gabriela Intriago Macías, José Rolando
Uso de la lengua materna (L1) en la enseñanza de gramática en las clases en línea de los estudiantes universitarios de ingles como lenguaje extranjero
Uso de la lengua materna (L1) en la enseñanza de gramática en las clases en línea de los estudiantes universitarios de ingles como lenguaje extranjero Vol. 7 Núm. 3 Pág. 14-31
2022 Journal of Science and Research
Sandoval Pérez, María José Franco Bayas, Miguel Andrés Contreras Jordán, Rosa Marianella Almache Granda, Gabriela Katherine
The three pillars of bilingual physical education
The three pillars of bilingual physical education Vol. 14 Núm. 33 Pág. 5 ARTICULO
2021 Revista Tempos e Espaços em Educação
Muller, Antônio José Rodrigues Júnior, Cesar Conceição
An analysis of the use of code-switching as a teaching strategy in the L2 Spanish classroom
An analysis of the use of code-switching as a teaching strategy in the L2 Spanish classroom Vol. 2 Núm. 3 Pág. 23-44 ARTICULO
2021 Semas
Carota, Joëlle
The use of the L1 in a CLIL lesson in Secondary Education in Galicia
The use of the L1 in a CLIL lesson in Secondary Education in Galicia Núm. 32 Pág. 183-193 ARTICULO
2020 Didáctica. Lengua y literatura
Bobadilla-Pérez, María Galán Rodríguez, Noelia M.
Translanguaging in L3 Spanish Classrooms
Translanguaging in L3 Spanish Classrooms Núm. 84 Pág. 65-75 ARTICULO
2020 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Zhou, Xiaozhou Huang, Xiaoling He, Jili
Cambio de código y uso de otras lenguas por parte de los alumnos en clase de español L2
Cambio de código y uso de otras lenguas por parte de los alumnos en clase de español L2 Vol. 1 Núm. 1 Pág. 165-177 ARTICULO
2017 Beoiberística
Valozic Nenadic, Luiza
El giro pedagógico en la investigación sobre la transferencia interlingüística
El giro pedagógico en la investigación sobre la transferencia interlingüística Núm. 23 Pág. 201-227 ARTICULO
2016 Tejuelo
Villacañas de Castro, Luis S.
Towards an understanding of target language use in the EFL classroom
Towards an understanding of target language use in the EFL classroom Vol. 3 Núm. 3 Pág. 137-152 ARTICULO
2016 International Journal for 21st Century Education (IJ21CE)
Krulatz, Anna Neokleous, Georgios Vik Henningsen, Frøydis
Teachers’ First Language Use in Second Language Learning Classroom Context
Teachers’ First Language Use in Second Language Learning Classroom Context Vol. 7 Núm. 4 Pág. 57-73 ARTICULO
2014 Bellaterra
Mohebbi, Hassan Alavi, Sayyed Mohammad
Teaching English Through Spanish: A Secondary School EFL Teachers`s Language Choices in the Foreign Language Classroom
Teaching English Through Spanish: A Secondary School EFL Teachers`s Language Choices in the Foreign Language Classroom Núm. 17 Pág. 133-152 ARTICULO
2012 Porta Linguarum
Morata, Marisa Coyle Balibrea, Yvette
Dilo en español mejor.
Dilo en español mejor. Núm. 14 Pág. 18 OTRO
2012 MarcoELE
Jimenez Sanchez, Daniel
L1 en el aula de L2
L1 en el aula de L2 Núm. 25 Pág. 163-204 ARTICULO
2011 ELUA
Galindo Merino, M. Mar
Las variables sexo, edad y lugar de trabajo en las actitudes de los profesores hacia la interacción oral en L1 y L2 en la clase de inglés de segundo de Bachillerato
Las variables sexo, edad y lugar de trabajo en las actitudes de los profesores hacia la interacción oral en L1 y L2 en la clase de inglés de segundo de Bachillerato Núm. 14 Pág. 91-104 ARTICULO
2010 Porta Linguarum
García Laborda, Jesús Fernández Álvarez, Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024