Foreign Language Learning Motivation in Higher Education (2013) Busse, Vera Walter, Catherine Modern language journal Vol. 97 Núm. 2 Pág. 435-456
- Número de citas: 13 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 LINGUISTICA 4 FILOLOGIAS 3 FILOLOGIA HISPANICA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Language learning among higher education students Núm. 32 Pág. 36-56 | 2024 | Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA |
Rodríguez, María Luisa
Pérez Gálvez, Jesús Claudio
Buyse, Kris
|
Buscando la diversidad Vol. 14 Núm. 2 Pág. 122-136 | 2023 | COMUNI@CCIÓN |
Aranibar Ramos, Edgar Romario
Ramos Castillo, Roberto Guillermo
Mamani Daza, Lolo Juan
Diaz Idme, Fabrizio Manuel
Zanabria Cabrera, Luis Carlo
|
Affective variables and gender in SLA in primary education Núm. 56 Pág. 25-37 ARTICULO | 2022 | Lenguaje y textos |
Pozo Beamud, Marta del
|
Demotivating factors among undergraduate distance English learners Vol. 55 Núm. 109 Pág. 581-604 ARTICULO | 2022 | Revista signos |
Liu, Jing
|
Lexical availability and motivation in CLIL | 2022 | Universidad de La Rioja |
Geoghegan, Leah
|
El futuro profesorado escolar y el inglés Vol. 25 Núm. 1 Pág. 319-337 ARTICULO | 2021 | Profesorado |
Aranberri Monasterio, Nora
Bereziartua Etxeberria, Garbiñe
Boillos Pereira, María del Mar
|
Relación entre la enseñanza bilingüe en educación física con el rendimiento académico y nivel de práctica de actividad física Núm. 25 Pág. 117-139 ARTICULO | 2021 | Papeles salmantinos de educación |
Agraso López, Antonio David
García Cantó, E.
Carrillo López, Pedro José
Moral García, José Enrique
|
Introducción: ¿Lengua o contenido? Retos interculturales en la enseñanza del español en las universidades del Reino Unido Núm. 7 Pág. 6 PRESENTACION | 2021 | Doblele |
del Pozo García, Alba
|
Las variables afectivas y la educación bilingüe Vol. 35 Núm. 2 Pág. 151-169 ARTICULO | 2020 | Ensayos |
Pozo Beamud, Marta del
|
Estudio de las variables afectivas en un programa de inmersión lingüística Vol. 44 Núm. 30 Pág. 119-139 ARTICULO | 2019 | Docencia e Investigación |
Pozo Beamud, Marta del
|
Orientaciones de logro, burnout académico y satisfacción intrínseca hacia la escuela en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria Vol. 21 Núm. 3 Pág. 19-33 ARTICULO | 2018 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Usán Supervía, Pablo
Salavera Bordás, Carlos
|
Aprendizaje de la Educación Física Bilingüe a partir de las Metas de Logro y el Clima de Aprendizaje Núm. 28 Pág. 81-93 ARTICULO | 2017 | Porta Linguarum |
Baena Extremera, Antonio
Gómez López, Manuel
Granero Gallegos, Antonio
|
Versión española del Sport Satisfaction Instrument (SSI) adaptado al aprendizaje de la Educación Física bilingüe en Inglés Núm. 24 Pág. 63-76 ARTICULO | 2015 | Porta Linguarum |
Baena Extremera, Antonio
Granero Gallegos, Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024