Foreign Language Learning Motivation in Higher Education (2013) Busse, Vera Walter, Catherine Modern language journal Vol. 97 Núm. 2 Pág. 435-456

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Language learning among higher education students
Language learning among higher education students Núm. 32 Pág. 36-56
2024 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Rodríguez, María Luisa Pérez Gálvez, Jesús Claudio Buyse, Kris
Buscando la diversidad
Buscando la diversidad Vol. 14 Núm. 2 Pág. 122-136
2023 COMUNI@CCIÓN
Aranibar Ramos, Edgar Romario Ramos Castillo, Roberto Guillermo Mamani Daza, Lolo Juan Diaz Idme, Fabrizio Manuel Zanabria Cabrera, Luis Carlo
Affective variables and gender in SLA in primary education
Affective variables and gender in SLA in primary education Núm. 56 Pág. 25-37 ARTICULO
2022 Lenguaje y textos
Pozo Beamud, Marta del
Demotivating factors among undergraduate distance English learners
Demotivating factors among undergraduate distance English learners Vol. 55 Núm. 109 Pág. 581-604 ARTICULO
2022 Revista signos
Liu, Jing
Lexical availability and motivation in CLIL
Lexical availability and motivation in CLIL
2022 Universidad de La Rioja
Geoghegan, Leah
El futuro profesorado escolar y el inglés
El futuro profesorado escolar y el inglés Vol. 25 Núm. 1 Pág. 319-337 ARTICULO
2021 Profesorado
Aranberri Monasterio, Nora Bereziartua Etxeberria, Garbiñe Boillos Pereira, María del Mar
Relación entre la enseñanza bilingüe en educación física con el rendimiento académico y nivel de práctica de actividad física
Relación entre la enseñanza bilingüe en educación física con el rendimiento académico y nivel de práctica de actividad física Núm. 25 Pág. 117-139 ARTICULO
2021 Papeles salmantinos de educación
Agraso López, Antonio David García Cantó, E. Carrillo López, Pedro José Moral García, José Enrique
Introducción: ¿Lengua o contenido? Retos interculturales en la enseñanza del español en las universidades del Reino Unido
Introducción: ¿Lengua o contenido? Retos interculturales en la enseñanza del español en las universidades del Reino Unido Núm. 7 Pág. 6 PRESENTACION
2021 Doblele
del Pozo García, Alba
Las variables afectivas y la educación bilingüe
Las variables afectivas y la educación bilingüe Vol. 35 Núm. 2 Pág. 151-169 ARTICULO
2020 Ensayos
Pozo Beamud, Marta del
Estudio de las variables afectivas en un programa de inmersión lingüística
Estudio de las variables afectivas en un programa de inmersión lingüística Vol. 44 Núm. 30 Pág. 119-139 ARTICULO
2019 Docencia e Investigación
Pozo Beamud, Marta del
Orientaciones de logro, burnout académico y satisfacción intrínseca hacia la escuela en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
Orientaciones de logro, burnout académico y satisfacción intrínseca hacia la escuela en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria Vol. 21 Núm. 3 Pág. 19-33 ARTICULO
2018 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Usán Supervía, Pablo Salavera Bordás, Carlos
Aprendizaje de la Educación Física Bilingüe a partir de las Metas de Logro y el Clima de Aprendizaje
Aprendizaje de la Educación Física Bilingüe a partir de las Metas de Logro y el Clima de Aprendizaje Núm. 28 Pág. 81-93 ARTICULO
2017 Porta Linguarum
Baena Extremera, Antonio Gómez López, Manuel Granero Gallegos, Antonio
Versión española del Sport Satisfaction Instrument (SSI) adaptado al aprendizaje de la Educación Física bilingüe en Inglés
Versión española del Sport Satisfaction Instrument (SSI) adaptado al aprendizaje de la Educación Física bilingüe en Inglés Núm. 24 Pág. 63-76 ARTICULO
2015 Porta Linguarum
Baena Extremera, Antonio Granero Gallegos, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024