¿Cómo se interrelacionan las variables de burnout, engagement y autoeficacia académica? Un estudio con adolescentes escolares (2018) ARTICULO Usán Supervía, Pablo Salavera Bordás, Carlos Domper Buil, Elena Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 21 Núm. 2 Pág. 141-153

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Apoyo social percibido y rendimiento académico en estudiantes de secundaria peruanos
Apoyo social percibido y rendimiento académico en estudiantes de secundaria peruanos Vol. 26 Núm. 2 Pág. 199-210 ARTICULO
2024 Revista Fuentes
Dominguez Lara, Sergio Alexis Valente, Sabina Lourenço, Abílio Afonso Peceros Pinto, Benigno Díaz Peñaloza, Maité León, Segundo R.
La Educación Positiva en España:
La Educación Positiva en España: Vol. 34 Núm. 1 Pág. 81-93 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Cachón Alonso, Laura Sánchez González, José Carlos
Sentido de vida y Engagement académico en estudiantes universitarios ecuatorianos
Sentido de vida y Engagement académico en estudiantes universitarios ecuatorianos Vol. 4 Núm. 1 Pág. 74
2023 Latam
Gaibor González, Ismael Vargas Espín, Alba Del Pilar Rodríguez Pérez, Mayra Lucía
Análisis psicométrico y datos normativos de la UWES en adolescentes peruanos
Análisis psicométrico y datos normativos de la UWES en adolescentes peruanos Vol. 16 Núm. 2 Pág. 390-407
2022 Ciencias Psicológicas
Dominguez Lara, Sergio Alexis Peceros Pinto, Benigno Centeno Leyva, Sharon Valente, Sabina Lourenço, Abílio Afonso Quistgaard Alvarez, Alberto Morales Velasquez, Mercedes Patricia
Relationship between Emotional Intelligence and Burnout in non-formal teachers of people with disabilities
Relationship between Emotional Intelligence and Burnout in non-formal teachers of people with disabilities Vol. 33 Núm. 4 Pág. 623-634 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Gavín Chocano, Óscar Molero López-Barajas, David García Martínez, Inmaculada Rodríguez Fernández, Sonia
Inteligencia emocional, compromiso y autoeficacia académica. Análisis de mediación en universitarios ecuatorianos
Inteligencia emocional, compromiso y autoeficacia académica. Análisis de mediación en universitarios ecuatorianos Vol. 39 Núm. 2 Pág. 249-264 ARTICULO
2022 Interdisciplinaria
Bonilla Yucailla, Daniela Balseca Acosta, Adriana Cecilia Cárdenas Pérez, María José Moya Ramírez, Diana
Clima laboral y burnout en profesores universitarios
Clima laboral y burnout en profesores universitarios Vol. 24 Núm. 3 Pág. 101-114 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Yslado Méndez, Rosario Margarita Ramirez Asis, Edwin Hernan García Figueroa, María Elena Arquero Montaño, José Luis
Modelo predictivo PLS-SEM sobre intención de abandono académico universitario durante la COVID-19
Modelo predictivo PLS-SEM sobre intención de abandono académico universitario durante la COVID-19 Vol. 32 Núm. 3 Pág. 451-461 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
López Aguilar, David Álvarez Pérez, Pedro Ricardo
Engagement académico e Inteligencia Emocional en adolescentes
Engagement académico e Inteligencia Emocional en adolescentes Vol. 8 Núm. 1 Pág. 111-122 ARTICULO
2020 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Tortosa Martínez, Begoña María Pérez Fuentes, María del Carmen Molero Jurado, María del Mar Soriano Sánchez, José Gabriel Oropesa Ruiz, Nieves Fátima Simón Márquez, María del Mar Sisto, María Gázquez Linares, José Jesús
Motivación escolar, inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
Motivación escolar, inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria Vol. 32 Núm. 125 Pág. 95-112 ARTICULO
2018 Actualidades en Psicología
Usán Supervía, Pablo Salavera Bordás, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jun-2024