¿Cómo se interrelacionan las variables de burnout, engagement y autoeficacia académica? Un estudio con adolescentes escolares (2018) ARTICULO Usán Supervía, Pablo Salavera Bordás, Carlos Domper Buil, Elena Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 21 Núm. 2 Pág. 141-153
- Número de citas: 10 (10.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 PSICOLOGIA 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Apoyo social percibido y rendimiento académico en estudiantes de secundaria peruanos Vol. 26 Núm. 2 Pág. 199-210 ARTICULO | 2024 | Revista Fuentes |
Dominguez Lara, Sergio Alexis
Valente, Sabina
Lourenço, Abílio Afonso
Peceros Pinto, Benigno
Díaz Peñaloza, Maité
León, Segundo R.
|
La Educación Positiva en España: Vol. 34 Núm. 1 Pág. 81-93 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Cachón Alonso, Laura
Sánchez González, José Carlos
|
Sentido de vida y Engagement académico en estudiantes universitarios ecuatorianos Vol. 4 Núm. 1 Pág. 74 | 2023 | Latam |
Gaibor González, Ismael
Vargas Espín, Alba Del Pilar
Rodríguez Pérez, Mayra Lucía
|
Análisis psicométrico y datos normativos de la UWES en adolescentes peruanos Vol. 16 Núm. 2 Pág. 390-407 | 2022 | Ciencias Psicológicas |
Dominguez Lara, Sergio Alexis
Peceros Pinto, Benigno
Centeno Leyva, Sharon
Valente, Sabina
Lourenço, Abílio Afonso
Quistgaard Alvarez, Alberto
Morales Velasquez, Mercedes Patricia
|
Relationship between Emotional Intelligence and Burnout in non-formal teachers of people with disabilities Vol. 33 Núm. 4 Pág. 623-634 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Gavín Chocano, Óscar
Molero López-Barajas, David
García Martínez, Inmaculada
Rodríguez Fernández, Sonia
|
Inteligencia emocional, compromiso y autoeficacia académica. Análisis de mediación en universitarios ecuatorianos Vol. 39 Núm. 2 Pág. 249-264 ARTICULO | 2022 | Interdisciplinaria |
Bonilla Yucailla, Daniela
Balseca Acosta, Adriana Cecilia
Cárdenas Pérez, María José
Moya Ramírez, Diana
|
Clima laboral y burnout en profesores universitarios Vol. 24 Núm. 3 Pág. 101-114 ARTICULO | 2021 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Yslado Méndez, Rosario Margarita
Ramirez Asis, Edwin Hernan
García Figueroa, María Elena
Arquero Montaño, José Luis
|
Modelo predictivo PLS-SEM sobre intención de abandono académico universitario durante la COVID-19 Vol. 32 Núm. 3 Pág. 451-461 ARTICULO | 2021 | Revista complutense de educación |
López Aguilar, David
Álvarez Pérez, Pedro Ricardo
|
Engagement académico e Inteligencia Emocional en adolescentes Vol. 8 Núm. 1 Pág. 111-122 ARTICULO | 2020 | European Journal of Child Development, Education and Psychopathology |
Tortosa Martínez, Begoña María
Pérez Fuentes, María del Carmen
Molero Jurado, María del Mar
Soriano Sánchez, José Gabriel
Oropesa Ruiz, Nieves Fátima
Simón Márquez, María del Mar
Sisto, María
Gázquez Linares, José Jesús
|
Motivación escolar, inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria Vol. 32 Núm. 125 Pág. 95-112 ARTICULO | 2018 | Actualidades en Psicología |
Usán Supervía, Pablo
Salavera Bordás, Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jun-2024