Experiencia de enseñanza-aprendizaje con aula virtual en el acompañamiento pedagógico debido al Covid-19 (2021) ARTICULO Digion, Leda Beatriz Álvarez, Margarita María Apertura. Revista de Innovación Educativa Vol. 13 Núm. 1 Pág. 3-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Límites y posibilidades en el proceso de virtualización tecno-pedagógica de universidades peruanas
Límites y posibilidades en el proceso de virtualización tecno-pedagógica de universidades peruanas Vol. 22 Núm. 2 Pág. 43-57 ARTICULO
2023 RELATEC
Lavandera Ponce, Silvia Pérez Sánchez, Lourdes Martín Cuadrado, Ana María Mora Jaureguialde, Begoña
Construcción de interfaz educativa para el desarrollo de habilidades del idioma inglés en el ISTPEM
Construcción de interfaz educativa para el desarrollo de habilidades del idioma inglés en el ISTPEM Vol. 8 Núm. 1 Pág. 279-290
2023 593 Digital Publisher CEIT
Solórzano Palacios, Leicy Gaudelia Macías Arias, Enrique Molina Ojeda, Nancy Galarza Santana, Gladys
Percepción de algunos docentes venezolanos sobre el proceso educativo a distancia implementado en media general durante la pandemia y postpandemia
Percepción de algunos docentes venezolanos sobre el proceso educativo a distancia implementado en media general durante la pandemia y postpandemia Vol. 9 Núm. 18 Pág. 57-78 ARTICULO
2023 Areté
Núñez Ravelo, Franklin
Modelo de Relación Docente – Asignatura Aplicando Minería de Texto
Modelo de Relación Docente – Asignatura Aplicando Minería de Texto Vol. 8 Núm. 5 Pág. 982-998
2023 593 Digital Publisher CEIT
Macías Veliz, Leslie Cotera Ramírez, Gabriel
Acompañamiento pedagógico y desempeño docente
Acompañamiento pedagógico y desempeño docente Vol. 10 Núm. 3 Pág. 129-148
2023 Revista Científica UISRAEL
Vela Shupingahua, Nelda
Oportunidades y desafíos de los docentes en programas de biología con asignaturas teórico-prácticas de dos instituciones colombianas de educación superior bajo restricciones de pandemia
Oportunidades y desafíos de los docentes en programas de biología con asignaturas teórico-prácticas de dos instituciones colombianas de educación superior bajo restricciones de pandemia Vol. 88 Núm. 1 Pág. 85-100 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Educación
Guevara Cardona, Giovany García, Jorge Enrique Pérez, Lida Marcela Franco
La efectividad del flipped classroom en la satisfacción y formación matemática del estudiantado durante el confinamiento por COVID-19. Estudio de caso
La efectividad del flipped classroom en la satisfacción y formación matemática del estudiantado durante el confinamiento por COVID-19. Estudio de caso Núm. 13 Pág. 18
2022 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Cardoso Espinosa, Edgar Oliver
La educación digital ante la COVID-19 en el área económicas Administrativas
La educación digital ante la COVID-19 en el área económicas Administrativas Vol. 14 Núm. 5 Pág. 1-9
2022 Human Review
Sánchez Sulú, Nancy Verónica Peraza Pérez, Limberth Agael Baqueiro López, Perla Gabriela
Convivencia en las clases virtuales durante confinamiento por covid-19
Convivencia en las clases virtuales durante confinamiento por covid-19 Vol. 24 Núm. 3 Pág. 551-565
2022 Telos
Esteban Rivera, Edwin Roger Alvarado Nazario, Chabeli Vianca Fretel Ríos, Henryck Johann Vela Jaimes, Gianella Zarai
Investigar interviniendo / intervenir investigando
Investigar interviniendo / intervenir investigando Núm. 19 Pág. 8
2022 Cuaderno de trabajo social
Scarpino, Pascual
Acompañamiento institucional en el desempeño pedagógico en una escuela pública básica regular, Perú
Acompañamiento institucional en el desempeño pedagógico en una escuela pública básica regular, Perú Vol. 9 Núm. 2 Pág. 28-37
2022 EDUSER
Guadalupe Villacorta, Anderson
Acompañamiento pedagógico virtual y desempeño laboral en docentes
Acompañamiento pedagógico virtual y desempeño laboral en docentes Vol. 6 Núm. 4 Pág. 52-62 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Siccha Cuisano, Rosa Elvira

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024