Evaluating the content strategy developed by universities on social media (2023) ARTICULO Capriotti, Paul Losada Díaz, José Carlos Martínez Gras, Rodolfo El profesional de la información Vol. 32 Núm. 2 Pág. 16-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
CEO social
CEO social Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1
2024 Palabra Clave
Saavedra Chau, Giancarlo Capriotti, Paul
Beyond Erasmus. Communication of European Universities alliances on social media
Beyond Erasmus. Communication of European Universities alliances on social media Vol. 32 Núm. 4 Pág. 2 ARTICULO
2023 El profesional de la información
García Gordillo, Mar Ramos-Serrano, Marina Rivas-de-Roca, Rubén
Analysis of universities’ integrated communication strategies on Twitter-X
Analysis of universities’ integrated communication strategies on Twitter-X Vol. 32 Núm. 6 Pág. 18 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Capriotti, Paul Oliveira dos-Santos, Andrea Zeler, Ileana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jun-2024