Evaluación del potencial de aprendizaje de la lectura en síndrome de down (2003) ARTICULO Calero García, María Dolores Robles Bello, María Auxiliadora Siglo Cero. Revista Española sobre Discapacidad Intelectual Vol. 34 Núm. 206 Pág. 14-25
- Número de citas: 4 (75.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 4 EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Learning Potential is Useful in Pre-schoolers with Fragile X and Down Syndrome Vol. 24 Núm. 2 Pág. 51-57 ARTICULO | 2018 | Psicología educativa |
Robles Bello, María Auxiliadora
Valencia Naranjo, Nieves
Sánchez Teruel, David
|
Bateria-ECODI. Batería de evaluación cognitiva para personas con discapacidad intelectual. Estudio piloto de fiabilidad de un nuevo instrumento para la evaluación de las funciones cognitivas de niños con síndrome de down Vol. 1 Núm. 5 Pág. 15-34 ARTICULO | 2010 | Revista de Psicología y Educación |
García Alba, Javier
López, Elena
Martinelli, Paula
Albert, Marta
Navarro Asencio, Enrique
Expósito Casas, Eva
Torres, María
|
Habilidades cognitivas, conducta y potencial de aprendizaje en preescolares con síndrome Down Vol. 8 Núm. 20 Pág. 87-110 ARTICULO | 2010 | Electronic journal of research in educational psychology |
Calero García, María Dolores
Robles Bello, María Auxiliadora
García Martín, María Belén
|
Validez de la evaluación del potencial de aprendizaje Vol. 16 Núm. 2 Pág. 217-221 ARTICULO | 2004 | Psicothema |
Calero García, María Dolores
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024