Evaluación del potencial de aprendizaje de la lectura en síndrome de down (2003) ARTICULO Calero García, María Dolores Robles Bello, María Auxiliadora Siglo Cero. Revista Española sobre Discapacidad Intelectual Vol. 34 Núm. 206 Pág. 14-25

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Learning Potential is Useful in Pre-schoolers with Fragile X and Down Syndrome
Learning Potential is Useful in Pre-schoolers with Fragile X and Down Syndrome Vol. 24 Núm. 2 Pág. 51-57 ARTICULO
2018 Psicología educativa
Robles Bello, María Auxiliadora Valencia Naranjo, Nieves Sánchez Teruel, David
Bateria-ECODI. Batería de evaluación cognitiva para personas con discapacidad intelectual. Estudio piloto de fiabilidad de un nuevo instrumento para la evaluación de las funciones cognitivas de niños con síndrome de down
Bateria-ECODI. Batería de evaluación cognitiva para personas con discapacidad intelectual. Estudio piloto de fiabilidad de un nuevo instrumento para la evaluación de las funciones cognitivas de niños con síndrome de down Vol. 1 Núm. 5 Pág. 15-34 ARTICULO
2010 Revista de Psicología y Educación
García Alba, Javier López, Elena Martinelli, Paula Albert, Marta Navarro Asencio, Enrique Expósito Casas, Eva Torres, María
Habilidades cognitivas, conducta y potencial de aprendizaje en preescolares con síndrome Down
Habilidades cognitivas, conducta y potencial de aprendizaje en preescolares con síndrome Down Vol. 8 Núm. 20 Pág. 87-110 ARTICULO
2010 Electronic journal of research in educational psychology
Calero García, María Dolores Robles Bello, María Auxiliadora García Martín, María Belén
Validez de la evaluación del potencial de aprendizaje
Validez de la evaluación del potencial de aprendizaje Vol. 16 Núm. 2 Pág. 217-221 ARTICULO
2004 Psicothema
Calero García, María Dolores

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024