Habilidades cognitivas, conducta y potencial de aprendizaje en preescolares con síndrome Down (2010) ARTICULO Calero García, María Dolores Robles Bello, María Auxiliadora García Martín, María Belén Electronic journal of research in educational psychology Vol. 8 Núm. 20 Pág. 87-110

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The relationship between learning potential in preschool children and their cognitive abilities
The relationship between learning potential in preschool children and their cognitive abilities Vol. 30 Núm. 1 Pág. 11-18 ARTICULO
2024 Psicología educativa
Barba Colmenero, Francisca Robles Bello, María Auxiliadora Valencia Naranjo, Nieves
Desempeño verbal y motriz en niños entre 4 y 7 años pertenecientes a entornos vulnerables
Desempeño verbal y motriz en niños entre 4 y 7 años pertenecientes a entornos vulnerables Núm. 36 Pág. 61-82 ARTICULO
2023 Revista panamericana de pedagogía
Hernandez Silvera, Dides Iliana Aguilar Rivera, María del Carmen
Educación inclusiva de preescolares con síndrome de Down: la mirada de un grupo de educadoras de Veracruz, México
Educación inclusiva de preescolares con síndrome de Down: la mirada de un grupo de educadoras de Veracruz, México Vol. 20 Núm. 2 Pág. 13 ARTICULO
2020 Actualidades Investigativas en Educación
Lormendez Trujillo, Nayeli Cano Ruiz, Amanda
Variables that Predict the Potential Efficacy of Early Intervention in Reading in Down Syndrome
Variables that Predict the Potential Efficacy of Early Intervention in Reading in Down Syndrome Vol. 26 Núm. 2 Pág. 95-100 ARTICULO
2020 Psicología educativa
Robles Bello, María Auxiliadora Sánchez Teruel, David Camacho Conde, José Antonio
Learning Potential is Useful in Pre-schoolers with Fragile X and Down Syndrome
Learning Potential is Useful in Pre-schoolers with Fragile X and Down Syndrome Vol. 24 Núm. 2 Pág. 51-57 ARTICULO
2018 Psicología educativa
Robles Bello, María Auxiliadora Valencia Naranjo, Nieves Sánchez Teruel, David
La enseñanza de las matemáticas a personas con síndrome de Down utilizando dispositivos móviles
La enseñanza de las matemáticas a personas con síndrome de Down utilizando dispositivos móviles Vol. 20 Núm. 4 Pág. 144-153 ARTICULO
2018 REDIE
Tangarife Chalarca, Diego
Eficacia de la intervención en las dimensiones del lenguaje en alumnado con Síndrome de Down
Eficacia de la intervención en las dimensiones del lenguaje en alumnado con Síndrome de Down Núm. 7 Pág. 330-347 ARTICULO
2018 ReiDoCrea
Marín Suelves, Diana Cuenca Valero, Miriam
Scaffolding Young Children
Scaffolding Young Children Vol. 15 Núm. 42 Pág. 441-466 OTRO
2017 Electronic journal of research in educational psychology
Mata Sierra, Sara van Geert, Paul Aalsvoort, Geerdina van der
Actividad física y síndrome de down
Actividad física y síndrome de down Núm. 33 Pág. 24-37 ARTICULO
2015 EmásF
Chiva Bartoll, Oscar Gil Gómez, Jesús Salvador García, Celina
Dynamic Assessment
Dynamic Assessment Núm. 17 Pág. 1-9 ARTICULO
2014 The Spanish Journal of Psychology
Mata Sierra, Sara Calero García, María Dolores
Using learning potential to evaluate children with specific language impairment
Using learning potential to evaluate children with specific language impairment Núm. 16 Pág. 1-11 ARTICULO
2013 The Spanish Journal of Psychology
Robles Bello, María Auxiliadora Calero García, María Dolores
Un enfoque dinámico en la evaluación de metaconocimientos sobre la comprensión de textos
Un enfoque dinámico en la evaluación de metaconocimientos sobre la comprensión de textos Vol. 10 Núm. 27 Pág. 591-622 ARTICULO
2012 Electronic journal of research in educational psychology
Navarro Hidalgo, Juan José Mora Roche, Joaquín
Utilidad del cuestionario CUMANIN para detectar diferencias, en dos grupos de preescolares, dentro de un programa de Atención Temprana
Utilidad del cuestionario CUMANIN para detectar diferencias, en dos grupos de preescolares, dentro de un programa de Atención Temprana Vol. 10 Núm. 26 Pág. 311-332 ARTICULO
2012 Electronic journal of research in educational psychology
Barba Colmenero, Francisca Robles Bello, María Auxiliadora
Valoración de un programa mediacional de entrenamiento de funciones cognitivas básicas para preescolares
Valoración de un programa mediacional de entrenamiento de funciones cognitivas básicas para preescolares Vol. 10 Núm. 27 Pág. 623-644 ARTICULO
2012 Electronic journal of research in educational psychology
Mata Sierra, Sara Calero García, María Dolores Carles Gassin, Rosario
Diferencias en habilidades y conducta entre grupos de preescolares de alto y bajo rendimiento escolar
Diferencias en habilidades y conducta entre grupos de preescolares de alto y bajo rendimiento escolar Vol. 16 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2010 Relieve
Calero García, María Dolores Carles Gassin, Rosario Navarro González, Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024