Formación inicial de docentes en educación básica para la generación de conocimiento con las Tecnologías de la Información y la Comunicación (2018) ARTICULO Llamas Salguero, Fátima Macías Gómez, Escolástica Revista complutense de educación Vol. 29 Núm. 2 Pág. 577-593

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las TIC en la enseñanza del inglés para la educación básica
Las TIC en la enseñanza del inglés para la educación básica Vol. 9 Núm. 3 Pág. 98-110
2024 593 Digital Publisher CEIT
Yánez Goyes, María Peñaherrera Solarte, Karina Carlín Chávez, Esther Bonilla Tenesaca, Josué
La importancia de formar en inclusión digital durantela formación inicial docente: una revisión narrativade la literatura
La importancia de formar en inclusión digital durantela formación inicial docente: una revisión narrativade la literatura Núm. 2 Pág. 51-67
2024 UTE Teaching & Technology
Sanz Benito, Iván Queralt Romero, Marta
Estrategias didácticas de la educación virtual universitaria
Estrategias didácticas de la educación virtual universitaria Núm. 83 Pág. 120-134 ARTICULO
2023 Edutec
Rivera Tejada, Helen Soledad Otiniano García, Nélida Milly Goicochea Ríos, Evelyn del Socorro
Necesidades formativas en competencia digital del profesorado de instituciones educativas de Paraguay
Necesidades formativas en competencia digital del profesorado de instituciones educativas de Paraguay Vol. 7 Núm. 1 Pág. 143-161
2023 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Cañete Estigarribia, Delia Lucía Castillo Vega, Jose María
The digital competence of teachers in the Canary Islands to meet the needs of functional diversity
The digital competence of teachers in the Canary Islands to meet the needs of functional diversity Vol. 22 Núm. 1 Pág. 207-220 ARTICULO
2023 RELATEC
Carrillo López, Pedro José Hernández Gutiérrez, Ana Adela
Retos en el desarrollo de la competencia digital en docentes de secundaria
Retos en el desarrollo de la competencia digital en docentes de secundaria Vol. 15 Núm. 1 Pág. 122-137
2023 Apertura
Quiñonez Pech, Sergio Humberto Ruiz del Hoyo Loeza, Ely Zapata González, Alfredo
Competencia digital de los futuros docentes en una Institución de Educación Superior en el Paraguay
Competencia digital de los futuros docentes en una Institución de Educación Superior en el Paraguay Núm. 63 Pág. 159-195 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
Cañete Estigarribia, Delia Lucía Torres Gastelú, Carlos A. Lagunes Domínguez, Agustín Gómez García, Melchor
TIC y diversidad funcional. Conocimiento del profesorado de las Islas Canarias
TIC y diversidad funcional. Conocimiento del profesorado de las Islas Canarias Vol. 36 Núm. 97 Pág. 283-300 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Carrillo López, Pedro José Hernández Gutiérrez, Ana Adela
TIC y diversidad funcional. Valores de referencia para el diagnóstico y formación del profesorado Canario
TIC y diversidad funcional. Valores de referencia para el diagnóstico y formación del profesorado Canario Núm. 80 Pág. 164-180 ARTICULO
2022 Edutec
Carrillo López, Pedro José Martínez Puente, Eva Maria
El ciberacoso
El ciberacoso Núm. 83 Pág. 2 ARTICULO
2021 Revista colombiana de educación
Amar Rodríguez, Victor Manuel
Presente y futuro de la Competencia Informacional Docente en educación obligatoria
Presente y futuro de la Competencia Informacional Docente en educación obligatoria Vol. 79 Núm. 280 Pág. 5 ARTICULO
2021 Revista española de pedagogía
Nieto Isidro, Susana Rodríguez Conde, María José Martínez Abad, Fernando
Competencias digitales básicas para garantizar la continuidad académica provocada por el Covid-19
Competencias digitales básicas para garantizar la continuidad académica provocada por el Covid-19 Vol. 13 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2021 Apertura
George Reyes, Carlos Enrique
Competencia Informacional en Educación Primaria
Competencia Informacional en Educación Primaria Vol. 44 Núm. 4 Pág. 8 ARTICULO
2021 Revista española de documentación científica
Nieto Isidro, Susana Martínez Abad, Fernando Rodríguez Conde, María José
Desarrollo de la práctica preprofesional en el contexto no presencial
Desarrollo de la práctica preprofesional en el contexto no presencial Vol. 9 Núm. 3 Pág. 3
2021 Propósitos y representaciones
Gallardo Ramírez, Jessica Natalí Aguinaga Doig, Silvia Campos Ugaz, Osmer Hernandez, Ronald M.
Pasado, presente y futuro de la formación de maestros en España
Pasado, presente y futuro de la formación de maestros en España Vol. 51 Núm. 1 Pág. 48
2021 Cadernos de Pesquisa
Martín Fraile, Bienvenido Parra Nieto, Gabriel Rubio Muñoz, Francisco Javier
El grado de alfabetización digital en el profesorado de inglés en Educación Primaria
El grado de alfabetización digital en el profesorado de inglés en Educación Primaria Núm. 14 Pág. 76-90 ARTICULO
2020 IJERI
Forteza Martínez, Aurora Casas Moreno, Patricia de Vizcaíno Verdú, Arantxa
Presencia de las TIC en el diseño de un instrumento BARS para la valoración de la eficiencia del profesorado de modalidades de enseñanza online
Presencia de las TIC en el diseño de un instrumento BARS para la valoración de la eficiencia del profesorado de modalidades de enseñanza online Vol. 12 Núm. 1 Pág. 43-56 ARTICULO
2020 Psychology, Society & Education
Matosas López, Luis Bernal Bravo, César
Teaching-life Histories
Teaching-life Histories Núm. 39 Pág. 159-178 ARTICULO
2020 ESE
Parra Nieto, Gabriel Navarro Prados, Ana Belén Rubio Muñoz, Francisco Javier Martín Fraile, Bienvenido
Digital competence in schools
Digital competence in schools Vol. 15 Núm. 4 Pág. 381-388 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Marín Suelves, Diana López Gómez, Silvia Castro Rodríguez, María Montserrat Rodríguez Rodríguez, Jesús
Tecnologías para el aprendizaje y el conocimiento
Tecnologías para el aprendizaje y el conocimiento Núm. 8 Pág. 37-50 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
Marín Suelves, Diana Vidal Esteve, María Isabel
Competencia digital docente para la búsqueda, selección, evaluación y almacenamiento de la información
Competencia digital docente para la búsqueda, selección, evaluación y almacenamiento de la información Vol. 33 Núm. 94 Pág. 235-250 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Rodríguez García, Antonio Manuel Fuentes Cabrera, Arturo Moreno Guerrero, Antonio José
La competencia digital del profesorado
La competencia digital del profesorado Pág. 123-130
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Rodríguez García, Antonio Manuel Moreno Guerrero, Antonio José Peñalva Vélez, Alicia Marín Marín, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024