Características y perfiles grupales de regulación compartida en entornos colaborativos de comunicación asíncrona (2018) ARTICULO Castellanos Ramírez, Juan Carlos Onrubia Goñi, Javier Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 41 Núm. 2 Pág. 369-414
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Escenarios colaborativos de enseñanza-aprendizaje mediados por tecnología para propiciar interacciones comunicativas en la educación superior Vol. 26 Núm. 2 Pág. 259-282 | 2023 | RIED |
Mesa Rave, Nathalia
Gómez Marín, Alexandra
Arango Vásquez, Sandra Isabel
|
Procesos de acompañamiento entre iguales y ayuda educativa en línea durante la COVID-19 Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1-11 | 2022 | Human Review |
Niño Carrasco, Shamaly Alhelí
|
Estrategias de regulación y procesos de escritura colaborativa en línea para el aprendizaje en estudiantes universitarios Vol. 12 Núm. 25 Pág. 24 ARTICULO | 2020 | Nova scientia |
Niño, Shamaly
Castellanos Ramírez, Juan Carlos
|
Construcción del conocimiento y regulación del aprendizaje en tareas colaborativas asíncronas Vol. 11 Núm. 1 Pág. 6-23 ARTICULO | 2019 | Apertura |
Niño, Shamaly
Castellanos Ramírez, Juan Carlos
Hernández Arciga, Esperanza
|
Knowledge development in online collaboration environments and social regulation processes Vol. 7 Núm. 14 Pág. 180-189 ARTICULO | 2019 | Revista de Investigación en Tecnologías de la Información |
Castellanos Ramírez, Juan Carlos
Niño, Shamaly
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024