Características y perfiles grupales de regulación compartida en entornos colaborativos de comunicación asíncrona (2018) ARTICULO Castellanos Ramírez, Juan Carlos Onrubia Goñi, Javier Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 41 Núm. 2 Pág. 369-414

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Escenarios colaborativos de enseñanza-aprendizaje mediados por tecnología para propiciar interacciones comunicativas en la educación superior
Escenarios colaborativos de enseñanza-aprendizaje mediados por tecnología para propiciar interacciones comunicativas en la educación superior Vol. 26 Núm. 2 Pág. 259-282
2023 RIED
Mesa Rave, Nathalia Gómez Marín, Alexandra Arango Vásquez, Sandra Isabel
Procesos de acompañamiento entre iguales y ayuda educativa en línea durante la COVID-19
Procesos de acompañamiento entre iguales y ayuda educativa en línea durante la COVID-19 Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1-11
2022 Human Review
Niño Carrasco, Shamaly Alhelí
Estrategias de regulación y procesos de escritura colaborativa en línea para el aprendizaje en estudiantes universitarios
Estrategias de regulación y procesos de escritura colaborativa en línea para el aprendizaje en estudiantes universitarios Vol. 12 Núm. 25 Pág. 24 ARTICULO
2020 Nova scientia
Niño, Shamaly Castellanos Ramírez, Juan Carlos
Construcción del conocimiento y regulación del aprendizaje en tareas colaborativas asíncronas
Construcción del conocimiento y regulación del aprendizaje en tareas colaborativas asíncronas Vol. 11 Núm. 1 Pág. 6-23 ARTICULO
2019 Apertura
Niño, Shamaly Castellanos Ramírez, Juan Carlos Hernández Arciga, Esperanza
Knowledge development in online collaboration environments and social regulation processes
Knowledge development in online collaboration environments and social regulation processes Vol. 7 Núm. 14 Pág. 180-189 ARTICULO
2019 Revista de Investigación en Tecnologías de la Información
Castellanos Ramírez, Juan Carlos Niño, Shamaly

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024