The flipped classroom (2016) ARTICULO Nouri, Jalal International Journal of Educational Technology in Higher Education Núm. 13 Pág. 9-0
- Número de citas: 25 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 15 DEPORTE 2 COMUNICACION 1 DERECHO PENAL, PROCESAL Y CRIMINOLOGIA 1 ECONOMIA 1 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Implantación del Aula Invertida en las Prácticas de Laboratorio de una Asignatura Básica de Química Vol. 23 Núm. 51 Pág. 313-331 | 2024 | REXE |
Rico Santos, Milagros
Quintana Montesdeoca, María del Pino
|
Análisis del pensamiento crítico en estudiantes de una universidad pública mexicana Vol. 14 Núm. 1 Pág. 125-144 | 2023 | Cultura, Educación y Sociedad |
Aguilar, Pedro Martín
Cruz Covarrubias, Lucila Patricia
Aguilar Cruz, Pedro Daniel
Magaña Jáuregui, Cecilia Irma
|
Mapping the situation of educational technologies in the spanish university system using social network analysis and visualization Vol. 8 Núm. 2 Pág. 190-201 | 2023 | IJIMAI |
Vargas Quesada, Benjamín
Zarco Fernández, Carmen
Cordón, Oscar
|
Insights from a randomized controlled trial of flipped classroom on academic achievement: the challenge of student resistance Núm. 20 Pág. 44 | 2023 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Buhl Wiggers, Julie
la Cour, Lisbeth
Leonhardt Kjærgaard, Annemette
|
Investigating effects of teachers in flipped classroom Núm. 20 Pág. 15 | 2023 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Buhl Wiggers, Julie
la Cour, Lisbeth
Suder Franck, Mette
Kjærgaard, Annemette
|
Aula invertida gamificada para el desarrollo de prácticas sobre atención a la diversidad en el Grado de Educación Infantil y Primaria Pág. 533-542 | 2023 | Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa |
Manzano León, Ana
Collado Soler, Rocío
Aguilar Parra, José Manuel
Rodríguez Ferrer, José Miguel
Lérida Ayala, Virginia
Alférez Pastor, Marina
|
Evaluación del aprendizaje autónomo dentro del aula invertida Vol. 7 Núm. 14 Pág. 3 | 2022 | Voces de la Educación |
Ruiz Barrios, Estefania
Escudero Nahón, Alexandro
Mercado López, Patricia
|
Uso del Flipped Learning y aprendizaje significativo en estudiantes de Educación Física de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima 2021 Vol. 5 Núm. 18 Pág. 295-327 | 2022 | Igobernanza |
Dámaso Rodríguez, Rosa María
|
Gamification strategies and speaking fluency in EFL elementary students Vol. 7 Núm. 1 Pág. 77-95 | 2022 | Iustitia Socialis |
Marin Pacurucu, Byron Antonio
Argudo Garzón, Antonio Lenín
|
Empleo de videos y actividades gamificadas para el apoyo a la clase invertida en el ámbito universitario en contabilidad de costes y gestión Vol. 2 Núm. 24 Pág. 17-35 | 2022 | Cuadernos del CIMBAGE |
Araújo Pinzón, Pedro
Biedma López, Estíbaliz
Vélez Elorza, María Luisa
|
Effectiveness of flipped learning and augmented reality in the new educational normality of the Covid-19 era Vol. 14 Núm. 2 Pág. 11 | 2021 | Texto Livre |
Pozo Sánchez, Santiago
López Belmonte, Jesús
Moreno Guerrero, Antonio José
Fuentes Cabrera, Arturo
|
Factores incidentes en el profesorado para la elección del aprendizaje invertido como referente metodológico Vol. 57 Núm. 1 Pág. 223-240 ARTICULO | 2021 | Educar |
Pozo Sánchez, Santiago
López Belmonte, Jesús
Fuentes Cabrera, Arturo
López Núñez, Juan Antonio
|
Producción científica de aprendizaje invertido y aula invertida en Web of Science Vol. 14 Núm. 1 Pág. 8 | 2021 | Texto Livre |
López Belmonte, Jesús
Moreno Guerrero, Antonio José
López Núñez, Juan Antonio
Pozo Sánchez, Santiago
|
Alternatives to the conventional ‘Oxford’ tutorial model Núm. 18 Pág. 42 ARTICULO | 2021 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Tristen Balwant, Paul
Doon, Roshnie
|
Eficacia del aprendizaje mediante flipped learning con realidad aumentada en la educación sanitaria escolar Vol. 12 Núm. 1 Pág. 64-79 ARTICULO | 2020 | Journal of sport and health research |
López Belmonte, Jesús
Pozo Sánchez, S.
Fuentes Cabrera, A.
Romero Rodríguez, J.M.
|
Integrating students’ perspectives about online learning Núm. 17 Pág. 53 ARTICULO | 2020 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Wart, Montgomery Van
Ni, Anna
Medina, Pamela
Canelon, Jesus
Kordrostami, Melika
Zhang, Jing
Liu, Yu
|
Invirtiendo el aula en asignaturas de gestión de empresas utilizando diferentes herramientas metodológicas Núm. 2 Pág. 49-67 ARTICULO | 2019 | Revista de Estudios Empresariales. Segunda época |
Martínez Jiménez, Rocío
Ruiz Jiménez, Carmen
|
Are first year students ready for a flipped classroom? Núm. 16 Pág. 40 ARTICULO | 2019 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Tomas, Louisa
Evans, Neus
Doyle, Tanya
Skamp, Keith
|
Flipped Classroom Como Propuesta en la Mejora del Rendimiento Académico y Motivación del Alumnado en Educación Física Vol. 18 Núm. 2 Pág. 2-2 ARTICULO | 2019 | Kronos |
Gómez García, José
Sellés Pérez, Sergio
Férriz Valero, Alberto
|
Integration of good practices of active methodologies with the reuse of student-generated content Núm. 16 Pág. 35 ARTICULO | 2019 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Arruabarrena Santos, Rosa María
Sánchez, Ana
Blanco, José M.
Vadillo Zorita, José Ángel
Usandizaga Lombana, Imanol
|
Students' perception of flipped classroom: Vol. 9 Núm. 3 Pág. 368-377 ARTICULO | 2019 | JOTSE |
Aljaraideh, Yousef
|
¿Hacia la Ubersidad? Vol. 21 Núm. 2 Pág. 51-68 ARTICULO | 2018 | RIED |
Adell Segura, Jordi
Castañeda Quintero, Linda Johanna
Esteve Mon, Francesc Marc
|
Higher education dominance and siloed knowledge Núm. 15 Pág. 24 ARTICULO | 2018 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Lundin, Mona
Bergviken Rensfeldt, Annika
Hillman, Thomas
Andersson, Annika
Peterson, Louise
|
Investigating temporal access in a flipped classroom Núm. 15 Pág. 44 ARTICULO | 2018 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
AlJarrah, Abeer
Thomas, Michael
Shehab, Mohamed
|
Clase invertida e inclusión educativa Núm. 297 Pág. 67-73 ARTICULO | 2017 | Comunicación y Pedagogía |
Román Sánchez, Francisco Esteban
Marín Suelves, Diana
Peirats Chacón, José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024