The flipped classroom (2016) ARTICULO Nouri, Jalal International Journal of Educational Technology in Higher Education Núm. 13 Pág. 9-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Implantación del Aula Invertida en las Prácticas de Laboratorio de una Asignatura Básica de Química
Implantación del Aula Invertida en las Prácticas de Laboratorio de una Asignatura Básica de Química Vol. 23 Núm. 51 Pág. 313-331
2024 REXE
Rico Santos, Milagros Quintana Montesdeoca, María del Pino
Análisis del pensamiento crítico en estudiantes de una universidad pública mexicana
Análisis del pensamiento crítico en estudiantes de una universidad pública mexicana Vol. 14 Núm. 1 Pág. 125-144
2023 Cultura, Educación y Sociedad
Aguilar, Pedro Martín Cruz Covarrubias, Lucila Patricia Aguilar Cruz, Pedro Daniel Magaña Jáuregui, Cecilia Irma
Mapping the situation of educational technologies in the spanish university system using social network analysis and visualization
Mapping the situation of educational technologies in the spanish university system using social network analysis and visualization Vol. 8 Núm. 2 Pág. 190-201
2023 IJIMAI
Vargas Quesada, Benjamín Zarco Fernández, Carmen Cordón, Oscar
Insights from a randomized controlled trial of flipped classroom on academic achievement: the challenge of student resistance
Insights from a randomized controlled trial of flipped classroom on academic achievement: the challenge of student resistance Núm. 20 Pág. 44
2023 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Buhl Wiggers, Julie la Cour, Lisbeth Leonhardt Kjærgaard, Annemette
Investigating effects of teachers in flipped classroom
Investigating effects of teachers in flipped classroom Núm. 20 Pág. 15
2023 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Buhl Wiggers, Julie la Cour, Lisbeth Suder Franck, Mette Kjærgaard, Annemette
Aula invertida gamificada para el desarrollo de prácticas sobre atención a la diversidad en el Grado de Educación Infantil y Primaria
Aula invertida gamificada para el desarrollo de prácticas sobre atención a la diversidad en el Grado de Educación Infantil y Primaria Pág. 533-542
2023 Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa
Manzano León, Ana Collado Soler, Rocío Aguilar Parra, José Manuel Rodríguez Ferrer, José Miguel Lérida Ayala, Virginia Alférez Pastor, Marina
Evaluación del aprendizaje autónomo dentro del aula invertida
Evaluación del aprendizaje autónomo dentro del aula invertida Vol. 7 Núm. 14 Pág. 3
2022 Voces de la Educación
Ruiz Barrios, Estefania Escudero Nahón, Alexandro Mercado López, Patricia
Uso del Flipped Learning y aprendizaje significativo en estudiantes de Educación Física de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima 2021
Uso del Flipped Learning y aprendizaje significativo en estudiantes de Educación Física de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima 2021 Vol. 5 Núm. 18 Pág. 295-327
2022 Igobernanza
Dámaso Rodríguez, Rosa María
Gamification strategies and speaking fluency in EFL elementary students
Gamification strategies and speaking fluency in EFL elementary students Vol. 7 Núm. 1 Pág. 77-95
2022 Iustitia Socialis
Marin Pacurucu, Byron Antonio Argudo Garzón, Antonio Lenín
Empleo de videos y actividades gamificadas para el apoyo a la clase invertida en el ámbito universitario en contabilidad de costes y gestión
Empleo de videos y actividades gamificadas para el apoyo a la clase invertida en el ámbito universitario en contabilidad de costes y gestión Vol. 2 Núm. 24 Pág. 17-35
2022 Cuadernos del CIMBAGE
Araújo Pinzón, Pedro Biedma López, Estíbaliz Vélez Elorza, María Luisa
Effectiveness of flipped learning and augmented reality in the new educational normality of the Covid-19 era
Effectiveness of flipped learning and augmented reality in the new educational normality of the Covid-19 era Vol. 14 Núm. 2 Pág. 11
2021 Texto Livre
Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús Moreno Guerrero, Antonio José Fuentes Cabrera, Arturo
Factores incidentes en el profesorado para la elección del aprendizaje invertido como referente metodológico
Factores incidentes en el profesorado para la elección del aprendizaje invertido como referente metodológico Vol. 57 Núm. 1 Pág. 223-240 ARTICULO
2021 Educar
Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús Fuentes Cabrera, Arturo López Núñez, Juan Antonio
Producción científica de aprendizaje invertido y aula invertida en Web of Science
Producción científica de aprendizaje invertido y aula invertida en Web of Science Vol. 14 Núm. 1 Pág. 8
2021 Texto Livre
López Belmonte, Jesús Moreno Guerrero, Antonio José López Núñez, Juan Antonio Pozo Sánchez, Santiago
Alternatives to the conventional ‘Oxford’ tutorial model
Alternatives to the conventional ‘Oxford’ tutorial model Núm. 18 Pág. 42 ARTICULO
2021 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Tristen Balwant, Paul Doon, Roshnie
Eficacia del aprendizaje mediante flipped learning con realidad aumentada en la educación sanitaria escolar
Eficacia del aprendizaje mediante flipped learning con realidad aumentada en la educación sanitaria escolar Vol. 12 Núm. 1 Pág. 64-79 ARTICULO
2020 Journal of sport and health research
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, S. Fuentes Cabrera, A. Romero Rodríguez, J.M.
Integrating students’ perspectives about online learning
Integrating students’ perspectives about online learning Núm. 17 Pág. 53 ARTICULO
2020 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Wart, Montgomery Van Ni, Anna Medina, Pamela Canelon, Jesus Kordrostami, Melika Zhang, Jing Liu, Yu
Invirtiendo el aula en asignaturas de gestión de empresas utilizando diferentes herramientas metodológicas
Invirtiendo el aula en asignaturas de gestión de empresas utilizando diferentes herramientas metodológicas Núm. 2 Pág. 49-67 ARTICULO
2019 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Martínez Jiménez, Rocío Ruiz Jiménez, Carmen
Are first year students ready for a flipped classroom?
Are first year students ready for a flipped classroom? Núm. 16 Pág. 40 ARTICULO
2019 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Tomas, Louisa Evans, Neus Doyle, Tanya Skamp, Keith
Flipped Classroom Como Propuesta en la Mejora del Rendimiento Académico y Motivación del Alumnado en Educación Física
Flipped Classroom Como Propuesta en la Mejora del Rendimiento Académico y Motivación del Alumnado en Educación Física Vol. 18 Núm. 2 Pág. 2-2 ARTICULO
2019 Kronos
Gómez García, José Sellés Pérez, Sergio Férriz Valero, Alberto
Integration of good practices of active methodologies with the reuse of student-generated content
Integration of good practices of active methodologies with the reuse of student-generated content Núm. 16 Pág. 35 ARTICULO
2019 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Arruabarrena Santos, Rosa María Sánchez, Ana Blanco, José M. Vadillo Zorita, José Ángel Usandizaga Lombana, Imanol
Students' perception of flipped classroom:
Students' perception of flipped classroom: Vol. 9 Núm. 3 Pág. 368-377 ARTICULO
2019 JOTSE
Aljaraideh, Yousef
¿Hacia la Ubersidad?
¿Hacia la Ubersidad? Vol. 21 Núm. 2 Pág. 51-68 ARTICULO
2018 RIED
Adell Segura, Jordi Castañeda Quintero, Linda Johanna Esteve Mon, Francesc Marc
Higher education dominance and siloed knowledge
Higher education dominance and siloed knowledge Núm. 15 Pág. 24 ARTICULO
2018 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Lundin, Mona Bergviken Rensfeldt, Annika Hillman, Thomas Andersson, Annika Peterson, Louise
Investigating temporal access in a flipped classroom
Investigating temporal access in a flipped classroom Núm. 15 Pág. 44 ARTICULO
2018 International Journal of Educational Technology in Higher Education
AlJarrah, Abeer Thomas, Michael Shehab, Mohamed
Clase invertida e inclusión educativa
Clase invertida e inclusión educativa Núm. 297 Pág. 67-73 ARTICULO
2017 Comunicación y Pedagogía
Román Sánchez, Francisco Esteban Marín Suelves, Diana Peirats Chacón, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024