El acceso a la cultura escrita (2003) Kalman Landman, Judith Revista mexicana de investigación educativa Vol. 8 Núm. 17 Pág. 37-66

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Continuidad pedagógica en pandemia
Continuidad pedagógica en pandemia Vol. 20 Núm. 2 Pág. 21-45 ARTICULO
2023 Pilquen - Sección Psicopedagogía
Roche, Mariana Mara Cantamutto, Lucía Eterovich, Alba B.
Emociones estéticas y lectura multimodal:
Emociones estéticas y lectura multimodal: Núm. 38 Pág. 231-260
2023 Tejuelo
Alabau, Esther Reyes Torres, Agustín
Buscarle la vuelta a la fotocopia
Buscarle la vuelta a la fotocopia Vol. 59 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2022 Pensamiento educativo
Eisner, Laura
La apropiación del sistema de escritura en lenguas indígenas por niños y niñas en contextos de plurilingüismo. Estado de la cuestión
La apropiación del sistema de escritura en lenguas indígenas por niños y niñas en contextos de plurilingüismo. Estado de la cuestión Núm. 35 Pág. 121-143
2022 Revista CPU-e
Pérez López, María Soledad
La animación sociocultural de la lengua, acercamiento a la poesía, potencialidades desde la formación de profesores
La animación sociocultural de la lengua, acercamiento a la poesía, potencialidades desde la formación de profesores Núm. 47 Pág. 193-213
2022 Acción y reflexión educativa
Hernández Ortiz, Francisco
Fomento de lectura y escritura en adultos mayores
Fomento de lectura y escritura en adultos mayores Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1-14
2022 Liminar
Herros Sánchez, Irma Guillermina Jarvio Fernández, Antonia Olivia
Prácticas de lectura crítica en el grado noveno desde un enfoque sociocultural y multimodal
Prácticas de lectura crítica en el grado noveno desde un enfoque sociocultural y multimodal Vol. 50 Núm. 2 Pág. 404-434
2022 Lenguaje
Pérez Cardona, Deisy Omaira Alzate, Yelitza Tobón
Prácticas letradas vernáculas en universitarios de nuevo ingreso: motivaciones y desmotivaciones
Prácticas letradas vernáculas en universitarios de nuevo ingreso: motivaciones y desmotivaciones Núm. 56 Pág. 15 ARTICULO
2021 Sinéctica
Hernández Méndez, Edith
Identidades profesionales y escritura de narraciones (auto)biográficas en el ingreso a la universidad
Identidades profesionales y escritura de narraciones (auto)biográficas en el ingreso a la universidad Vol. 26 Núm. 0 Pág. 121-135
2021 Enunciación
Bombini, Gustavo Iturrioz, Paola
Prácticas letradas académicas más allá del déficit
Prácticas letradas académicas más allá del déficit Vol. 26 Núm. 0 Pág. 149-169
2021 Enunciación
Sito, Luanda Moreno Mosquera, Emilce
Escritura e identidad
Escritura e identidad Vol. 26 Núm. 0 Pág. 14-35 PRESENTACION
2021 Enunciación
Atorresi, Ana Eisner, Laura
Promoción de la lectura digital
Promoción de la lectura digital Núm. 12 Pág. 32
2021 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Sánchez Sosa, Erika Rubi Jarvio Fernández, Antonia Olivia Ojeda Ramírez, Mario Miguel
Projeto Raízes
Projeto Raízes Vol. 18 Núm. 4 Pág. 6856-6877
2021 Fórum Linguístico
dos Santos, Edinei Carvalho Aparecido da Silva, Kleber de Sousa, Rosineide Magalhães
Discurso, ideología y educación
Discurso, ideología y educación Núm. 89 Pág. 8-16 ARTICULO
2020 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
López Ferrero, Carmen
La lectura en el primer ciclo de la escuela primaria
La lectura en el primer ciclo de la escuela primaria Núm. 2 Pág. 100-124
2020 Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología
Espinoza, Ana María Acevedo, Cecilia Casamajor, Adriana Mabel
Escritura y desigualdad sexo-genérica en Pluma de Ganso de Nilma Lacerda
Escritura y desigualdad sexo-genérica en Pluma de Ganso de Nilma Lacerda Vol. 6 Núm. 12 Pág. 71-88 ARTICULO
2019 Traslaciones
Sardi, Valeria
La educación en la sociedad tradicional
La educación en la sociedad tradicional Núm. 9 Pág. 413-441 ARTICULO
2019 Historia y Memoria de la Educación
Díaz Balado, Alicia
Oralidad: fundamento de la didáctica y la evaluación del lenguaje
Oralidad: fundamento de la didáctica y la evaluación del lenguaje Vol. 22 Núm. 3 Pág. 7
2019 Educación y educadores
Uribe Hincapié, Richard Montoya Marín, Juan Eliseo García, Fernando
Lo que escriben los científicos locales
Lo que escriben los científicos locales Vol. 24 Núm. 2 Pág. 271-290
2019 Íkala
Méndez-Arreola, Roberto Kalman, Judith
El componente pragmático
El componente pragmático Vol. 7 Núm. 14 Pág. 127-147 ARTICULO
2018 Ciencias sociales y educación
Palacio Medina, Adriana María Palacio Medina, Bibiana Andrea Perea Mercado, Leysy Moreno Romaña, María Claribeth
Chipaque
Chipaque Núm. 92 Pág. 73-93
2018 Análisis
Guevara, Tomás
Ambientes de aprendizaje con música para favorecer las habilidades comunicativas en alumnos de educación básica primaria
Ambientes de aprendizaje con música para favorecer las habilidades comunicativas en alumnos de educación básica primaria Núm. 34 Pág. 97-112 ARTICULO
2017 Educando para educar
Pérez Gutiérrez, Yamileth Veytia Bucheli, María Guadalupe
Prácticas letradas en Internet
Prácticas letradas en Internet Vol. 2 Núm. 1 Pág. 94-118 ARTICULO
2017 Estudios λambda
Hernández Hernández, Denise Amavizca Montaño, Sofia López González, Rocío
Oportunidades de producción semiótica en el aula
Oportunidades de producción semiótica en el aula Núm. 34 Pág. 197-220
2016 Literatura y lingüística
Manghi Haquin, Dominique Lagos Araya, Pamela Pizarro Barrios, Damaris
Lectura y escritura
Lectura y escritura Núm. 7 Pág. 81-96
2016 Comunicación, cultura y política
Méndez Rendón, Juan Camilo
A produção escrita no ensino fundamental
A produção escrita no ensino fundamental Núm. 47 Pág. 261-284 ARTICULO
2015 Confluência
Lima, Vanessa Wendhausen Ferretti Soares, Vanessa Arlésia de Souza Silveira, Ederson Luís
El discurso pedagógico en tiempos de internet
El discurso pedagógico en tiempos de internet Núm. 29 Pág. 4 ARTICULO
2015 Tonos digital
Sabich, María Agustina
Presupuesto participativo, liderazgo comunitario y participación comunitaria
Presupuesto participativo, liderazgo comunitario y participación comunitaria Vol. 5 Núm. 1 Pág. 99-121
2014 Revista Colombiana de Ciencias Sociales
Álvarez Henao, Diana Marcela González Uribe, Yubinza Eliana
Leer, escribir y desarrollar el lenguaje oral en la escuela secundaria
Leer, escribir y desarrollar el lenguaje oral en la escuela secundaria Vol. 36 Núm. 143 Pág. 6-15
2014 Perfiles educativos
Carrasco Altamirano, Alma
Comunidades de blogs para la escritura académica en la enseñanza superior
Comunidades de blogs para la escritura académica en la enseñanza superior Vol. 18 Núm. 57 Pág. 507-535
2013 Revista mexicana de investigación educativa
Reyes Angona, Sergio Fernández Cárdenas, Juan Manuel Martínez Martínez, Román
Representaciones de la escritura académica en contextos de bilingüismo e interculturalidad
Representaciones de la escritura académica en contextos de bilingüismo e interculturalidad Vol. 32 Núm. 62 Pág. 64-80
2013 Signo y pensamiento
Soler Castillo, Sandra
La comprensión lectora
La comprensión lectora Vol. 7 Núm. 12 Pág. 7-16
2013 Diá-logos
Relher, Jhonatan
Una experiencia de formación inicial de docentes de inglés para la inclusión de las TIC en la enseñanza de lenguas
Una experiencia de formación inicial de docentes de inglés para la inclusión de las TIC en la enseñanza de lenguas Núm. 36 Pág. 37-49 ARTICULO
2012 Folios
Clavijo Olarte, Amparo Quintero Valle, Luz María
Aproximaciones teóricas a la producción escrita
Aproximaciones teóricas a la producción escrita Núm. 61 Pág. 72-82 ARTICULO
2012 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Atienza Cerezo, Encarna
Las lecciones de los lectores. A propósito de la recepción literaria
Las lecciones de los lectores. A propósito de la recepción literaria Núm. 6 Pág. 1 ARTICULO
2012 Álabe
Papalini, Vanina Andrea
La formación de estudiantes de grado undécimo en el campo de la escritura argumentativa
La formación de estudiantes de grado undécimo en el campo de la escritura argumentativa Vol. 10 Núm. 2 Pág. 97-121 ARTICULO
2012 REICE
Gómez Barriga, Juan Carlos
Huellas de la escritura materna en el español escrito como L2
Huellas de la escritura materna en el español escrito como L2 Núm. 15 Pág. 122-133 OTRO
2011 Zona próxima
Cassany Comas, Daniel
Relaciones entre aprendizajes escolares y extra-escolares en la investigación educativa
Relaciones entre aprendizajes escolares y extra-escolares en la investigación educativa Vol. 9 Núm. 23 Pág. 383-414 ARTICULO
2011 Electronic journal of research in educational psychology
Cimolai, Silvina Lucas, Julia Paola Pérez, Andrea Verónica
Prácticas de lectura y escritura desde la perspectiva de la atención temprana. Estudios de caso.
Prácticas de lectura y escritura desde la perspectiva de la atención temprana. Estudios de caso. Vol. 4 Núm. 2 Pág. 65-90 ARTICULO
2011 Revista de Educación Inclusiva
D'Angelo Menéndez, Estela Josefa Benítez Sastre, Laura Sobrino Callejo, María Rosa Hinojosa Valencia, María Fernanda
Bakhtin y la educación
Bakhtin y la educación Núm. 21 Pág. 27-56 ARTICULO
2008 Qurriculum
Marrero Acosta, Javier Rodríguez Palmero, María Luz
La comprensión y la composición del discurso escrito desde el paradigma histórico-cultural
La comprensión y la composición del discurso escrito desde el paradigma histórico-cultural Vol. 27 Núm. 107 Pág. 85-117
2005 Perfiles educativos
Hernández, Gerardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024