Estrategias de mediación tecnopedagógicas en los ambientes virtuales de aprendizaje (2020) ARTICULO Ramírez Hernández, Moramay Fortes, Maria Elizabeth Palácio Díaz Alva, Angelina Apertura. Revista de Innovación Educativa Vol. 12 Núm. 2 Pág. 2-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Interacciones comunicativas y colaboración mediada por entornos virtuales de aprendizaje universitarios
Interacciones comunicativas y colaboración mediada por entornos virtuales de aprendizaje universitarios Vol. 23 Núm. 76 Pág. 6 ARTICULO
2023 RED
Arango Vásquez, Sandra Isabel Manrique Losada, Bell
El conocimiento ancestral arhuaco como estrategia tecnopedagógica para el desarrollo de conciencia ambiental en los estudiantes del grado cuarto del Colegio La Sagrada Familia
El conocimiento ancestral arhuaco como estrategia tecnopedagógica para el desarrollo de conciencia ambiental en los estudiantes del grado cuarto del Colegio La Sagrada Familia Vol. 41 Núm. 1 Pág. 191-211
2023 Revista Unimar
Ariza Córdoba, Keyla Vanessa Oñate Quiroz, María Claris Hernández Lazo, Rolando
El perfil del docente y su adaptabilidad a entornos educativos virtuales
El perfil del docente y su adaptabilidad a entornos educativos virtuales Vol. 6 Núm. 2 Pág. 99-115
2022 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Flores González, Norma
Educación remota y competencias del tutor virtual en la pandemia COVID-19 - Lima
Educación remota y competencias del tutor virtual en la pandemia COVID-19 - Lima Vol. 7 Núm. 4 Pág. 167-187
2022 593 Digital Publisher CEIT
Huayta Campos, Enna Bravo Huaynates, Guido
Competencias docentes, una innovación en ambientes virtuales de aprendizaje en educación superior
Competencias docentes, una innovación en ambientes virtuales de aprendizaje en educación superior Vol. 13 Núm. 2 Pág. 6-21 ARTICULO
2021 Apertura
Vega Lebrún, Carlos Sánchez Cuevas, Mariano Rosano Ortega, Genoveva Amador Pérez, Silvia Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Apr-2024