La acción didáctica de las ciencias sociales y el desarrollo del pensamiento crítico (2016) ARTICULO Santiago Rivera, José Armando Educación y Humanismo Vol. 18 Núm. 31 Pág. 241-256

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Progresión del pensamiento histórico en estudiantes de secundaria
Progresión del pensamiento histórico en estudiantes de secundaria Núm. 25 Pág. 1-16
2023 REDIE
Rivero Gracia, María Pilar Aso Morán, Borja García Ceballos, Silvia
Álbumes ilustrados para trabajar las migraciones. Una propuesta interdisciplinar para la formación del profesorado de Educación Primaria
Álbumes ilustrados para trabajar las migraciones. Una propuesta interdisciplinar para la formación del profesorado de Educación Primaria Vol. 37 Núm. 98 Pág. 253-270 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Serrano Mariezkurrena, Amaia Luna, Ursula
La enseñanza de la historia en las aulas
La enseñanza de la historia en las aulas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 129-154 ARTICULO
2021 Debates por la Historia
Lahera Prieto, Deilyn Pérez Piñón, Francisco Alberto
Las redes sociales digitales en el desarrollo del pensamiento crítico de estudiantes de secundaria
Las redes sociales digitales en el desarrollo del pensamiento crítico de estudiantes de secundaria Vol. 12 Núm. 23 Pág. 43-58
2021 Virtualidad, Educación y Ciencia
Carvajal, Cindy Zambrano, Juan
La gamificación como herramienta para educar en la participación
La gamificación como herramienta para educar en la participación Núm. 47 Pág. 23-48 ARTICULO
2021 Clío
Corrales Serrano, Mario
¿Pensamiento crítico? Ni lo uno ni lo otro
¿Pensamiento crítico? Ni lo uno ni lo otro Vol. 9 Núm. 18 Pág. 159-174 ARTICULO
2020 Ciencias sociales y educación
Madrid Hincapié, Joan Manuel
Laboratorio de química bajo contexto
Laboratorio de química bajo contexto Núm. 47 Pág. 33-52 ARTICULO
2020 Tecné, episteme y didaxis
Rodríguez Cepeda, Rodrigo Casas Mateus, Jaime Augusto Martínez Cárdenas, Diana Esperanza
Colombia y su perspectiva educativa
Colombia y su perspectiva educativa Vol. 18 Núm. 4 Pág. 954-972
2020 Mendive
Grijalba Bolaños, Javier
Enseñanza de la historia y concepciones identitarias de los maestros en formación. Diseño y validación del cuestionario CIAMEH
Enseñanza de la historia y concepciones identitarias de los maestros en formación. Diseño y validación del cuestionario CIAMEH Vol. 22 Núm. 2 Pág. 43-65 ARTICULO
2019 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Verdú González, David Gómez Carrasco, Cosme Jesús
La deserción estudiantil en la Universidad de Los Andes (Venezuela)
La deserción estudiantil en la Universidad de Los Andes (Venezuela) Vol. 21 Núm. 36 Pág. 69-100 ARTICULO
2019 Educación y Humanismo
Albarrán Peña, José Matías
Estrategias didácticas para fortalecer el pensamiento ciudadano en los estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa Anna Vitiello
Estrategias didácticas para fortalecer el pensamiento ciudadano en los estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa Anna Vitiello Núm. 30 Pág. 20-32
2019 Zona próxima
Ramirez Quintero, Samuel Dario
La complejidad y la transdisciplina como sistemas teóricos en el hacer de la educación superior
La complejidad y la transdisciplina como sistemas teóricos en el hacer de la educación superior Vol. 19 Núm. 33 Pág. 305-319 ARTICULO
2017 Educación y Humanismo
Salvador Benítez, Loreto González López, Sergio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024