Las TIC inclusivas o la inclusividad de las TIC (2018) ARTICULO Marín Díaz, Verónica EDMETIC Vol. 7 Núm. 1 Pág. 376-379

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
ICT and Language Learning for Adolescents with ASD
ICT and Language Learning for Adolescents with ASD Vol. 12 Núm. 1 Pág. 2-20
2023 EDMETIC
Kotsi, Despina Fernández Robles, Bárbara
Training of university teachers in ICT and disability. The case of the University of Seville
Training of university teachers in ICT and disability. The case of the University of Seville Núm. 17 Pág. 135-151 ARTICULO
2022 IJERI
Román Graván, Pedro Fernández Cerero, José
La relación de las habilidades metacognitivas de los alumnos con TDAH con su competencia matemática con el uso de las TIC's
La relación de las habilidades metacognitivas de los alumnos con TDAH con su competencia matemática con el uso de las TIC's Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-18 ARTICULO
2022 EDMETIC
Tsampouris, Georgios
TIC y neuroeducación como recurso de innovación en el proceso de enseñanza y aprendizaje
TIC y neuroeducación como recurso de innovación en el proceso de enseñanza y aprendizaje Vol. 5 Núm. 2 Pág. 85-96 ARTICULO
2020 ReHuSo
Meza Mendoza, Luis Raúl Moya Martínez, María Elena
Visiones del uso de las TIC para la educación inclusiva desde la perspectiva docente
Visiones del uso de las TIC para la educación inclusiva desde la perspectiva docente Vol. 13 Núm. 3 Pág. 181-199
2020 Texto Livre
Marín Díaz, Verónica Vagena, Evangelia Rubio García, Sebastián

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Apr-2024