La educación CTS (1995) Caamaño Ros, Aureli Alambique. Didáctica de las ciencias experimentales Núm. 3 Pág. 4-6
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Lo nuevo no tan nuevo Núm. 44 Pág. 179-194 ARTICULO | 2023 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Pipitone, Carolina
|
La presencia de la no neutralidad de la ciencia-tecnología en la literatura de educación básica Vol. 16 Núm. 2 Pág. 238-254 | 2021 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
Regina Hansen, Taís
Marsango, Daniel
Dos Santos, Rosemar Ayres
|
Epistemología de la tecnología y sus implicaciones didácticas Vol. 5 Núm. 1 Pág. 143-155 | 2016 | TECHNO REVIEW |
Tovar-Gálvez, Julio César
García Contreras, Germán Antonio
|
Las relaciones CTSA con la formación de maestros en contextos de vulnerabilidad Vol. 13 Núm. 1 Pág. 354-357 | 2011 | Revista Científica |
Valenica, Gregorio
Giraldo Vergara, Carmen Rosa
|
Del aprendizaje significativo al aprendizaje sustentable Vol. 22 Núm. 2 Pág. 229-240 | 2004 | Enseñanza de las ciencias |
Galagovsky, L.
|
Los estilos de prosa y el enfoque ciencia-tecnología-sociedad en textos universitariosde química general Vol. 22 Núm. 3 Pág. 441-454 | 2004 | Enseñanza de las ciencias |
D'Alessandro Martínez, Antonio
Pujol, Rafael
Malaver de la Fuente, Manuel
|
¿Qué piensan los estudiantes de los ciclos de formación profesional sobre la ciencia y la tecnología? Núm. 16 Pág. 113-133 ARTICULO | 2002 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Ríos Ruiz-Esquide, Emilio
Solbes, Jordi
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024