Desarrollo de un modelo causal para explicar los comportamientos positivos en las clases de educación física (2013) ARTICULO Sánchez Oliva, David Leo Marcos, Francisco Miguel Sánchez Miguel, Pedro Antonio Acciónmotriz Núm. 10 Pág. 47-58

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Necesidades psicológicas, motivación e intención de ser físicamente activo del alumnado de educación física
Necesidades psicológicas, motivación e intención de ser físicamente activo del alumnado de educación física Vol. 13 Núm. 3 Pág. 11 ARTICULO
2021 Journal of sport and health research
Fernández Espínola, C. Jorquera Jordán, J. Paramio Pérez, Gema Almagro Torres, Bartolomé Jesús
Prediction model of healthy lifestyles through the self-determination theory in physical education students.
Prediction model of healthy lifestyles through the self-determination theory in physical education students. Vol. 25 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2020 Revista de psicodidáctica
Leyton Román, Marta Batista, Marco Alexandre da Silva Jiménez Castuera, Ruth
Validación del cuestionario de comportamientos positivos en danza educativa
Validación del cuestionario de comportamientos positivos en danza educativa Vol. 19 Núm. 75 Pág. 551-564 ARTICULO
2019 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Sánchez Miguel, Pedro Antonio Amado Alonso, Diana Mendo Lázaro, Santiago Molero Navajas, Pablo Leo Marcos, Francisco Miguel
Relación entre las variables motivacionales y la satisfacción con las clases de educación física
Relación entre las variables motivacionales y la satisfacción con las clases de educación física Núm. 418 Pág. 688-695 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista Española de Educación Física y Deportes
Lobato Muñoz, Susana Leyton Román, Marta Batista, Marco Alexandre da Silva Jiménez Castuera, Ruth
Influencia de una aplicación de telefonía móvil de entrenamiento sobre las necesidades psicológicas y la motivación autodeterminada en escolares
Influencia de una aplicación de telefonía móvil de entrenamiento sobre las necesidades psicológicas y la motivación autodeterminada en escolares Vol. 15 Núm. 2 Pág. 71-78 ARTICULO
2015 Cuadernos de psicología del deporte
Moreno Casado, Héctor Cuevas Campos, Ricardo Pulido González, Juan José García Calvo, Tomás
Predicción de los comportamientos positivos en educación física
Predicción de los comportamientos positivos en educación física Vol. 19 Núm. 2 Pág. 387-406 ARTICULO
2014 Revista de psicodidáctica
Sánchez Oliva, David Viladrich Segués, M. Carme Amado Alonso, Diana González Ponce, Inmaculada García Calvo, Tomás
Efecto de una intervención docente para la mejora de variables motivacionales situacionales en Educación Física
Efecto de una intervención docente para la mejora de variables motivacionales situacionales en Educación Física Núm. 26 Pág. 108-113 ARTICULO
2014 Retos
Sevil Serrano, Javier Julián Clemente, José Antonio Abarca Sos, Alberto Aibar Solana, Alberto García González, Luis
El aprendizaje del voleibol basado en el juego en Educación Física y su efecto sobre variables motivacionales situacionales
El aprendizaje del voleibol basado en el juego en Educación Física y su efecto sobre variables motivacionales situacionales Vol. 16 Núm. 3 Pág. 255-270 ARTICULO
2014 Ágora para la educación física y el deporte
Báguena Mainar, José Ignacio Sevil Serrano, Javier Julián Clemente, José Antonio Murillo Pardo, Berta García González, Luis
Desarrollo y validación del cuestionario de apoyo a las necesidades psicológicas básicas en educación física
Desarrollo y validación del cuestionario de apoyo a las necesidades psicológicas básicas en educación física Núm. 30 Pág. 53-71 ARTICULO
2013 European Journal of Human Movement
Sánchez Oliva, David Leo Marcos, Francisco Miguel Amado Alonso, Diana Cuevas, R. García Calvo, Tomás

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024