La innovación pedagógica de la mano de la investigación-acción para mejorar la calidad del prácticum de magisterio (2018) ARTICULO Ruiz Bernardo, María Paola Sánchez Tarazaga, Lucía Mateu Pérez, Rosa Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 21 Núm. 1 Pág. 33-49

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La estrategia del “Parque de los Sentidos” para el fortalecimiento de habilidades sociales
La estrategia del “Parque de los Sentidos” para el fortalecimiento de habilidades sociales Núm. 47 Pág. 800-805 ARTICULO
2023 Retos
Guarnizo Carballo, Nicolás Campos Polo, Fernando Velásquez Arjona, Alberto
Estudio piloto sobre la implantación del prácticum dual
Estudio piloto sobre la implantación del prácticum dual Vol. 8 Núm. 1 Pág. 69-86 ARTICULO
2023 Revista Prácticum
López, Isabel Sanahuja Ribés, Aida Santágueda Villanueva, María
Implementación holística de tecnologías digitales emergentes en educación superior
Implementación holística de tecnologías digitales emergentes en educación superior Núm. 83 Pág. 153-172 ARTICULO
2023 Edutec
Ayala Franco, Enrique López Martínez, Rocío Edith Menéndez Domínguez, Victor Hugo
Motivaciones, expectativas y beneficios del prácticum desde la visión de los tutores de los centros educativos
Motivaciones, expectativas y beneficios del prácticum desde la visión de los tutores de los centros educativos Vol. 25 Núm. 3 Pág. 207-219 ARTICULO
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Ruiz Bernardo, María Paola Sánchez Tarazaga, Lucía Sanahuja Ribés, Aida
El trabajo en equipo en el escenario pedagógico “Parque de los Sentidos” en el área de la educación física
El trabajo en equipo en el escenario pedagógico “Parque de los Sentidos” en el área de la educación física Vol. 2 Núm. 3 Pág. 1-15
2022 Revista Académica Internacional de Educación Física
Guarnizo Carballo, Nicolás
Inclusive Practicum
Inclusive Practicum Vol. 35 Núm. 96 Pág. 205-224 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Muñoz Martínez, María Yolanda Domínguez Santos, Susana Madarova, Slavka Sen Pumares, Silvia de la García Laborda, Jesús
Implantación de un modelo integral para la evaluación del prácticum de Magisterio
Implantación de un modelo integral para la evaluación del prácticum de Magisterio Vol. 6 Núm. 2 Pág. 85-103 ARTICULO
2021 Revista Prácticum
Cid García, Herminia Pardo Santano, Pablo
Práctica reflexiva online entre iguales durante el prácticum de magisterio en un proyecto transnacional
Práctica reflexiva online entre iguales durante el prácticum de magisterio en un proyecto transnacional Vol. 19 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2021 REDU
Alsina Tarrés, Miquel Masardo, Alexander Mallol Macau, Cristina
Autoevaluación electrónica progresiva para fomentar procesos reflexivos de futuros docentes
Autoevaluación electrónica progresiva para fomentar procesos reflexivos de futuros docentes Vol. 23 Núm. 3 Pág. 306-316 ARTICULO
2021 Revista Fuentes
Pérez Torregrosa, Ana-Belén Gallego Arrufat, María Jesús
El practicum en Educación Infantil
El practicum en Educación Infantil Núm. 28 Pág. 36-49 ARTICULO
2021 Artseduca
López Casanova, María Belén Nadal García, Icíar
El Prácticum, un Espacio para la Investigación Transformadora en los Contextos Educativos Infantiles
El Prácticum, un Espacio para la Investigación Transformadora en los Contextos Educativos Infantiles Vol. 18 Núm. 2 Pág. 17-34 ARTICULO
2020 REICE
Mérida Serrano, Rosario González Alfaya, María Elena Olivares García, María de los Ángeles Rodríguez Carrillo, Julia Muñoz Moya, Miguel
Futuros maestros
Futuros maestros Núm. 102 Pág. 122-139 ARTICULO
2020 Investigación en la escuela
Valverde Pérez, Magdalena Sánchez Blanco, Gaspar
Valoración del Prácticum de los Grados de Magisterio de Teruel (España) ante una experiencia de gestión coordinada entre la universidad y la administración educativa
Valoración del Prácticum de los Grados de Magisterio de Teruel (España) ante una experiencia de gestión coordinada entre la universidad y la administración educativa Vol. 22 Núm. 2 Pág. 153-165 ARTICULO
2019 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Ponz Miranda, Adrián Abarca Sos, Alberto Ramo Garzarán, Rosario Marta
El Prácticum como eje para la transferencia científico‐ didáctica
El Prácticum como eje para la transferencia científico‐ didáctica Vol. 3 Núm. 2 Pág. 134-137 ARTICULO
2019 Boletín ENCIC
Vázquez Bernal, Bartolomé Heras Pérez, María Ángeles de las Jiménez Pérez, Roque Retana Alvarado, Diego Armando
Perceived student satisfaction and professional relevance in the Practicum
Perceived student satisfaction and professional relevance in the Practicum Vol. 23 Núm. 1 Pág. 365-392 ARTICULO
2019 Profesorado
Pantoja Vallejo, Antonio Cámara Estrella, África María Molero López-Barajas, David
El educador y la educadora social en un mundo en cambio
El educador y la educadora social en un mundo en cambio Vol. 36 Núm. 2 Pág. 105-121 ARTICULO
2018 Enseñanza & Teaching
Rodorigo, Monia Lozano Alías, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024