Más allá de la palabra escrita (2017) ARTICULO Esteban Guitart, Moisès Pallisera Díaz, María Fullana Noell, Judit Gifre Monreal, Mariona REMA Vol. 22 Núm. 1 Pág. 1-22

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Qué aportan los fondos de conocimiento e identidad al interés por la formación inicial docente?
¿Qué aportan los fondos de conocimiento e identidad al interés por la formación inicial docente? Vol. 46 Núm. 183 Pág. 109-127
2024 Perfiles educativos
Cocio Seguel, Andrea Errázuriz Cruz, María Constanza Davison, Omar Fuentes Monsalves, Liliana
Agencia de niños y niñas hnöñhö en la Ciudad de México Una etnografía sobre experiencias de desalojo y desterritorialización
Agencia de niños y niñas hnöñhö en la Ciudad de México Una etnografía sobre experiencias de desalojo y desterritorialización Vol. 51 Núm. 2 Pág. 71-102 ARTICULO
2021 Revista latinoamericana de estudios educativos
Hernández Rodríguez, Patricia Pamela
¿puede la personalización del aprendizaje de base comunitaria contribuir a la educación intercultural?
¿puede la personalización del aprendizaje de base comunitaria contribuir a la educación intercultural? Vol. 13 Núm. 2 Pág. 196-212 OTRO
2020 Revista de Educación Inclusiva
Iglesias Vidal, Edgar Esteban Guitart, Moisès
Las visitas etnográficas a los hogares de los estudiantes como estrategia para crear lazos de confianza entre docentes y familias
Las visitas etnográficas a los hogares de los estudiantes como estrategia para crear lazos de confianza entre docentes y familias Vol. 6 Núm. 1 Pág. 70-95 ARTICULO
2017 Pedagogia i Treball Social
Llopart Rossell, Mariona Vilagran, I. Güell, C. Esteban Guitart, Moisès

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024