El portafolio como metodología de enseñanza-aprendizaje y evaluación en el practicum (2017) ARTICULO García-Carpintero Blas, Eva REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 15 Núm. 1 Pág. 11-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El trabajo de portafolios en la formación profesional
El trabajo de portafolios en la formación profesional Núm. 26 Pág. 1
2024 Trabajo social ( Universidad Nacional de Colombia )
Yañez Pereira, Víctor R. Retamal Muñoz, Alex
Evaluación innovadora en Educación Superior
Evaluación innovadora en Educación Superior Vol. 17 Núm. 33 Pág. 1-11
2024 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Varela Portela, Cristina Dans Álvarez de Sotomayor, Isabel
Estrategia de enseñanza de Biología Molecular para la edición genética In Silico
Estrategia de enseñanza de Biología Molecular para la edición genética In Silico Vol. 11 Núm. 1 Pág. 55-64
2023 Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación
Verdezoto Prado, Jessica Jacqueline Chicaiza Ortiz, Cristhian David Navarrete Villa, Vanessa Pamela
Expectativas y Logros ante las prácticas profesionales de estudiantes de Pedagogía
Expectativas y Logros ante las prácticas profesionales de estudiantes de Pedagogía Vol. 12 Núm. 1 Pág. 75-90 ARTICULO
2023 Revista de innovación y buenas prácticas docentes
Rodríguez Gallego, Margarita R. Ordóñez-Sierra, Rosario Gómez del Castillo, María Teresa
Métodos centrados en el estudiante. Sus efectos en las estrategias y los enfoques de aprendizaje de los universitarios
Métodos centrados en el estudiante. Sus efectos en las estrategias y los enfoques de aprendizaje de los universitarios Vol. 34 Núm. 1 Pág. 215-237 ARTICULO
2022 Teoría de la educación
Barboyon Combey, Laura Gargallo López, Bernardo
Nursing Students’ Perceptions of Flipped Classroom and Continuous Assessment in the Nursing-Management Classroom
Nursing Students’ Perceptions of Flipped Classroom and Continuous Assessment in the Nursing-Management Classroom Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1
2022 Enfermería
González Sanz, Juan Diego Cervera Barajas, Antonio Abreu Sánchez, Ana María Contreras, Rosa Martín Bellido, María del Carmen Fernández Martínez, Elia
Prácticas escolares y docentes en formación
Prácticas escolares y docentes en formación Vol. 25 Núm. 1 Pág. 271-295 ARTICULO
2021 Profesorado
Colomo Magaña, Ernesto Gabarda Méndez, Vicente
El portafolio virtual como instrumento de evaluación pedagógica en Ecuador. Valoraciones desde el acto docente
El portafolio virtual como instrumento de evaluación pedagógica en Ecuador. Valoraciones desde el acto docente Vol. 15 Núm. 4 Pág. 239-247
2021 Investigación Valdizana
Briceño Nuñez, Chess Emmanuel
The portfolio’s use as an assessment tool in Mathematics
The portfolio’s use as an assessment tool in Mathematics Vol. 21 Núm. 41 Pág. 69-80
2021 Revista Civilizar
Caicedo Vera, Isaac Augusto Gallardo, Katherina Edith
Tutoría entre pares mediante el protocolo de focalización de David Allen
Tutoría entre pares mediante el protocolo de focalización de David Allen Vol. 6 Núm. 2 Pág. 104-120 ARTICULO
2021 Revista Prácticum
Ramírez Vallejo, María-del-Socorro
Variante metodológica para favorecer el proceso enseñanza aprendizaje del estudiante de la cultura física y el deporte
Variante metodológica para favorecer el proceso enseñanza aprendizaje del estudiante de la cultura física y el deporte Vol. 11 Núm. 1 Pág. 197-208 ARTICULO
2020 Cultura, Educación y Sociedad
Expósito, Jorge Marcelino Pérez Días, Yuliet Borjas Nieves, Cesilda Desdín Toro, Mérida Madelin
Dinamización del seguimiento del Prácticum de profesorado de secundaria de Física y Química en formación inicial a través del uso de portafolio digital
Dinamización del seguimiento del Prácticum de profesorado de secundaria de Física y Química en formación inicial a través del uso de portafolio digital Vol. 4 Núm. 2 Pág. 74-79 ARTICULO
2020 Boletín ENCIC
García Ruiz, Cristina Lupión Cobos, Teresa Blanco-López, Ángel
Las Competencias Docentes y el Portafolio Digital
Las Competencias Docentes y el Portafolio Digital Vol. 12 Núm. 2 Pág. 111-131 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Muñoz González, Laura de la Concepción Serván Núñez, María José Soto Gómez, Encarnación
La autoevaluación como herramienta de evaluación
La autoevaluación como herramienta de evaluación Vol. 4 Núm. 1 Pág. 37-54 ARTICULO
2019 Revista Prácticum
Gabarda Méndez, Vicente Colomo Magaña, Ernesto
Las herramientas tecnológicas al servicio de la comunicación en las Prácticas de Magisterio
Las herramientas tecnológicas al servicio de la comunicación en las Prácticas de Magisterio Vol. 4 Núm. 2 Pág. 24-41 ARTICULO
2019 Revista Prácticum
Colomo Magaña, Ernesto Gabarda Méndez, Vicente Cuevas Monzonís, Nuria Cívico Ariza, Andrea
Los tutores de prácticas en los centros
Los tutores de prácticas en los centros Núm. 34 Pág. 163-181 ARTICULO
2019 Revista española de educación comparada
Gabarda Méndez, Vicente Colomo Magaña, Ernesto
¿Qué Tipo de Docentes Tutorizan las Prácticas de los Futuros Maestros de Primaria?
¿Qué Tipo de Docentes Tutorizan las Prácticas de los Futuros Maestros de Primaria? Vol. 17 Núm. 3 Pág. 59-78 ARTICULO
2019 REICE
Colomo Magaña, Ernesto Gabarda Méndez, Vicente
Implementación del portafolio como herramienta didáctica en educación superior
Implementación del portafolio como herramienta didáctica en educación superior Vol. 30 Núm. 4 Pág. 965-981 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Salazar Mercado, Seir Antonio Arévalo Duarte, Mayra Alejandra
El portafolio en la evaluación de la traducción especializada
El portafolio en la evaluación de la traducción especializada Núm. 24 Pág. 147-168 ARTICULO
2019 Quaderns de filología. Estudis lingüístics
Acuyo Verdejo, María del Carmen
El educador y la educadora social en un mundo en cambio
El educador y la educadora social en un mundo en cambio Vol. 36 Núm. 2 Pág. 105-121 ARTICULO
2018 Enseñanza & Teaching
Rodorigo, Monia Lozano Alías, José Antonio
¿Qué ocurre cuando los profesores utilizan métodos centrados en el aprendizaje? Efectos en los enfoques de aprendizaje, en las capacidades del alumno y en su percepción del entorno de aprendizaje
¿Qué ocurre cuando los profesores utilizan métodos centrados en el aprendizaje? Efectos en los enfoques de aprendizaje, en las capacidades del alumno y en su percepción del entorno de aprendizaje Núm. 382 Pág. 163-198 ARTICULO
2018 Revista de educación
Gargallo López, Bernardo Sahuquillo Mateo, Piedad María Verde Peleato, Irene Almerich Cerveró, Gonzalo
Métodos centrados en el aprendizaje en Fisioterapia
Métodos centrados en el aprendizaje en Fisioterapia Vol. 15 Núm. 2 Pág. 329-348 ARTICULO
2017 REDU
Gargallo López, Bernardo Cebrià Iranzo, M. Àngels Sarria Chust, Benjamín Benavent Garcés, María Amparo Queralt Blasco, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jun-2024