EFL Student-Teachers’ Identity Construction (2018) Salinas, Dánisa Ayala, Maximiliano HOW Vol. 25 Núm. 1 Pág. 33-49

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Adaptación y validación de la Student Teacher Professional Identity Scale en estudiantes de pedagogía chilenos
Adaptación y validación de la Student Teacher Professional Identity Scale en estudiantes de pedagogía chilenos Vol. 41 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2024 Interdisciplinaria
Aracena, Marcelo Gutiérrez, Jessica López Rosenfeld, Matías Valenzuela Barrios, Carlos Cuadra Martínez, David Oyanadel, Cristián Castro Carrasco, Pablo González Palta, Ingrid N.
Pedagogical Relationships and Identities in Research Incubators
Pedagogical Relationships and Identities in Research Incubators Vol. 25 Núm. 1 Pág. 17-32
2023 Profile
Abad, José Vicente Regalado Chicaiza, Jennifer Daniela Acevedo Tangarife, Isabel Cristina
English Language Preservice Teachers’ Identity Construction Within Academic and Other Communities
English Language Preservice Teachers’ Identity Construction Within Academic and Other Communities Vol. 24 Núm. 1 Pág. 247-260
2022 Profile
Posada Ortiz, Julia Zoraida
El Uso de los relatos autobiográficos en la formación inicial del profesorado
El Uso de los relatos autobiográficos en la formación inicial del profesorado Vol. 25 Núm. 3 Pág. 29-48 ARTICULO
2021 Profesorado
Abril Hervàs, David
Language Pedagogy and Teacher Identity: A Decolonial Lens to English Language Teaching From a Teacher Educator’s Experience
Language Pedagogy and Teacher Identity: A Decolonial Lens to English Language Teaching From a Teacher Educator’s Experience Vol. 23 Núm. 2 Pág. 199-214
2021 Profile
Ubaque Casallas, Diego
Narratives of Desire, Love, Imagination, and Fluidity
Narratives of Desire, Love, Imagination, and Fluidity Vol. 11 Núm. 1 Pág. 141-164
2018 Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
Sarasa, María Cristina Porta Vázquez, Luís

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024