Pensamiento funcional mostrado por estudiantes de Educación Infantil (2017) ARTICULO Castro Martínez, Encarnación Cañadas Santiago, María Consuelo Molina, Marta Edma 0-6. Educación Matemática en la Infancia Vol. 6 Núm. 2 Pág. 1-13

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
f(n)=3n
f(n)=3n Vol. 18 Núm. 2 Pág. 161-188 ARTICULO
2024 PNA
Fuentes Mardones, Sandra Cañadas Santiago, María Consuelo
Futuros profesores diseñando tareas matemáticas sobre patrones
Futuros profesores diseñando tareas matemáticas sobre patrones Vol. 37 Núm. 1 Pág. 7
2023 Uniciencia
Pincheira Hauck, Nataly Alsina Pastells, Ángel Acosta Inchaustegui, Yeni
Early childhood teachers’ specialised knowledge to promote algebraic thinking as from a task of additive decomposition
Early childhood teachers’ specialised knowledge to promote algebraic thinking as from a task of additive decomposition Vol. 45 Núm. 1 Pág. 37-80 ARTICULO
2022 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Muñoz Catalán, María Cinta Ramírez García, Mónica Joglar Prieto, Nuria Carrillo Yañez, José
Incorporación del álgebra temprana en Educación Infantil
Incorporación del álgebra temprana en Educación Infantil Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1-24 ARTICULO
2022 PNA
Pincheira Hauck, Nataly Acosta Inchaustegui, Yeni Alsina Pastells, Ángel
Habilidades para hacer patrones en tareas diseñadas por futuras maestras de educación infantil
Habilidades para hacer patrones en tareas diseñadas por futuras maestras de educación infantil Pág. 471-478
2022 Investigación en Educación Matemática XXV
Acosta Inchaustegui, Yeni Alsina Pastells, Ángel Pincheira Hauck, Nataly
Identificación de estructuras por niños de cinco años en una tarea que involucra funciones lineales en sus formas directa e inversa
Identificación de estructuras por niños de cinco años en una tarea que involucra funciones lineales en sus formas directa e inversa Pág. 149-157
2022 Investigación en Educación Matemática XXV
Anglada, M. L. Cañadas Santiago, María Consuelo Brizuela, Bárbara M.
Evidencias de pensamiento funcional en una niña de 4 años
Evidencias de pensamiento funcional en una niña de 4 años Pág. 269-276
2022 Investigación en Educación Matemática XXV
Fuentes, S. M. C., Cañadas
El carácter algebraico en el conocimiento matemático de maestros en formación
El carácter algebraico en el conocimiento matemático de maestros en formación Núm. 49 Pág. 15-34 ARTICULO
2021 Tecné, episteme y didaxis
Aké, Lilia P.
Aprendizaje con robótica del patrón AB en niños de 3 años
Aprendizaje con robótica del patrón AB en niños de 3 años Núm. 72 Pág. 54-67 ARTICULO
2020 Edutec
Romero Tena, Rosalía Romero González, Antonio
Estrategias de generalización por niños de 6 y 7 años al resolver una tarea que involucra un patrón geométrico
Estrategias de generalización por niños de 6 y 7 años al resolver una tarea que involucra un patrón geométrico Vol. 8 Núm. 2 Pág. 61-76 ARTICULO
2019 Edma 0-6
Goñi Cervera, Juncal Polo Blanco, Irene
Generalization in fifth graders within a functional approach
Generalization in fifth graders within a functional approach Vol. 12 Núm. 3 Pág. 173-184 ARTICULO
2018 PNA
Pinto, Eder Cañadas Santiago, María Consuelo
Visualización y simetría en la formación de maestros de Educación Infantil
Visualización y simetría en la formación de maestros de Educación Infantil Vol. 5 Núm. 1 Pág. 21-32 ARTICULO
2016 Edma 0-6
Sámuel Sánchez, Marjorie Vanegas, Yuly Marsela Giménez Rodríguez, Joaquim

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024