Social media and democracy (2018) ARTICULO Gil de Zúñiga Navajas, Homero Huber, Brigitte Strauß, Nadine El profesional de la información Vol. 27 Núm. 6 Pág. 1172-1180

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Créetelo o no. El rol de la ideología como predictor de la confianza en los medios convencionales y los mediossociales durante la COVID-19
Créetelo o no. El rol de la ideología como predictor de la confianza en los medios convencionales y los mediossociales durante la COVID-19 Núm. 82 Pág. 14 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Cordero García, Guillermo Alonso Muñoz, Laura Casero Ripollés, Andreu
The Role of Disinformation in Modern Age
The Role of Disinformation in Modern Age Vol. 33 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2024 El profesional de la información
Ye, Changan
El periodismo en el combate a las fake news
El periodismo en el combate a las fake news Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1-14
2022 VISUAL REVIEW
Felizardo Dos Santos, Silvia
Redes sociales y difusión de bulos
Redes sociales y difusión de bulos Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-11
2022 Human Review
Felizardo Dos Santos, Silvia
Origin and evolution of the News Finds Me perception
Origin and evolution of the News Finds Me perception Vol. 30 Núm. 3 Pág. 6 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Gil de Zúñiga Navajas, Homero Cheng, Zicheng
High-quality journalism in the face of Donald Trump’s theory of electoral fraud
High-quality journalism in the face of Donald Trump’s theory of electoral fraud Vol. 30 Núm. 6 Pág. 4 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Pérez Curiel, Concha Domínguez García, Ricardo Velasco Molpeceres, Ana María
La lectura de prensa escrita a través de la edición digital de los periódicos
La lectura de prensa escrita a través de la edición digital de los periódicos Núm. 262 Pág. 65-87 ARTICULO
2021 Sistema
Enguix Oliver, Salvador
Alternative approaches to news
Alternative approaches to news Vol. 20 Núm. 2 Pág. 355-373
2021 Revista de comunicación
Segado-Boj, Francisco Said Hung, Elias
Impacto del Covid-19 en el sistema de medios. Consecuencias comunicativas y democráticas del consumo de noticias durante el brote
Impacto del Covid-19 en el sistema de medios. Consecuencias comunicativas y democráticas del consumo de noticias durante el brote Vol. 29 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Casero Ripollés, Andreu
Impact of Covid-19 on the media system. Communicative and democratic consequences of news consumption during the outbreak
Impact of Covid-19 on the media system. Communicative and democratic consequences of news consumption during the outbreak Vol. 29 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Casero Ripollés, Andreu
Influencia de la percepción “Las noticias me encuentran” en la evaluación de la exactitud, la factualidad y la relevancia
Influencia de la percepción “Las noticias me encuentran” en la evaluación de la exactitud, la factualidad y la relevancia Vol. 11 Núm. 2 Pág. 85-103 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Segado-Boj, Francisco Díaz del Campo Lozano, Jesús Navarro Asencio, Enrique Remacha González, Lorena
Estrategias comunicativas en Facebook
Estrategias comunicativas en Facebook Núm. 30 Pág. 229-248 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
López Meri, Amparo Marcos García, Silvia Casero Ripollés, Andreu
#lasperiodistasparamos, gestación de una conciencia profesional feminista
#lasperiodistasparamos, gestación de una conciencia profesional feminista Vol. 29 Núm. 2 Pág. 18 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Iranzo Cabrera, Maria
Redes sociales una herramienta de marketing político en elecciones seccionales en Ecuador
Redes sociales una herramienta de marketing político en elecciones seccionales en Ecuador Vol. 5 Núm. 5 Pág. 131-145
2020 593 Digital Publisher CEIT
Lozada, Mauricio Herrera, José
Impacto da Covid-19 nos sistemas de mídia
Impacto da Covid-19 nos sistemas de mídia Vol. 25 Núm. 1 Pág. 109-129
2020 Comunicação & Educação
Casero Ripollés, Andreu
Engagement entre políticos y seguidores en Facebook. El caso de las elecciones generales de 2016 en España
Engagement entre políticos y seguidores en Facebook. El caso de las elecciones generales de 2016 en España Núm. 19 Pág. 61-79 ARTICULO
2020 Obra digital
Miquel-Segarra, Susana López Meri, Amparo Viounnikoff Benet, Nadia
La importancia de las nuevas tecnologías en la democracia participativa
La importancia de las nuevas tecnologías en la democracia participativa Núm. 28 Pág. 37-53 ARTICULO
2019 Doxa Comunicación
Magalhães Silva, Maria Manuela Alves, Dora Resende João Ferreira, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024