Developmental Relations Between Vocabulary Knowledge and Reading Comprehension (2015) Quinn, Jamie M. Wagner, Richard K. Petscher, Yaacov Lopez, Danielle Child development Vol. 86 Núm. 1 Pág. 159-175

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comparación del rendimiento de niños con y sin dificultades en comprensión lectora en pruebas de fluidez verbal
Comparación del rendimiento de niños con y sin dificultades en comprensión lectora en pruebas de fluidez verbal Vol. 9 Núm. 17 Pág. 101-123
2022 Traslaciones
Carriquiry Colombino, Carolina
Efectos de un programa de intervención en vocabulario y conciencia fonológica en nivel inicial sobre el nivel lector en primer grado
Efectos de un programa de intervención en vocabulario y conciencia fonológica en nivel inicial sobre el nivel lector en primer grado Núm. 6 Pág. 161-187
2021 Anales de lingüística
Porta, María Elsa
Vocabulario receptivo en niños de preescolar
Vocabulario receptivo en niños de preescolar Vol. 25 Núm. 86 Pág. 749-770
2020 Revista mexicana de investigación educativa
Cáceres Zúñiga, Francisca Pomés Correa, María Granada Azcárraga, Maribel
Testing reciprocity between lexical knowledge and reading comprehension among Chinese children
Testing reciprocity between lexical knowledge and reading comprehension among Chinese children Vol. 35 Núm. 4 Pág. 911-930 ARTICULO
2020 European journal of psychology of education
Zhang, Haomin (Stanley)
Vocabulario receptivo en estudiantes de preescolar en la comunidad de Talca, Chile
Vocabulario receptivo en estudiantes de preescolar en la comunidad de Talca, Chile Vol. 18 Núm. 78 Pág. 193-208
2018 Innovación Educativa
Cáceres Zúñiga, Francisca Ramos Henríquez, María José Díaz Gutiérrez, Daniela Constanza Chamorro Cáceres, Yoselyne Carolina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024