Developmental Relations Between Vocabulary Knowledge and Reading Comprehension (2015) Quinn, Jamie M. Wagner, Richard K. Petscher, Yaacov Lopez, Danielle Child development Vol. 86 Núm. 1 Pág. 159-175

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perfiles Lingüísticos Iniciales en Escolares de 4 y 5 Años
Perfiles Lingüísticos Iniciales en Escolares de 4 y 5 Años Vol. 19 Núm. 38 Pág. 95-120
2023 Revista de Psicología
Canales Jara, Yanina Porta, María Elsa
¿Es el vocabulario profundo una habilidad necesaria para la comprensión lectora en los primeros cursos de Educación Primaria?
¿Es el vocabulario profundo una habilidad necesaria para la comprensión lectora en los primeros cursos de Educación Primaria? Vol. 18 Núm. 1 Pág. 11-21
2023 Revista de Psicología y Educación
Hernández Sobrino, Laura García Navarro Arana, Marta González Santamaría, Virginia Domínguez Gutiérrez, Ana Belén
Comparación del rendimiento de niños con y sin dificultades en comprensión lectora en pruebas de fluidez verbal
Comparación del rendimiento de niños con y sin dificultades en comprensión lectora en pruebas de fluidez verbal Vol. 9 Núm. 17 Pág. 101-123
2022 Traslaciones
Carriquiry Colombino, Carolina
Efectos de un programa de intervención en vocabulario y conciencia fonológica en nivel inicial sobre el nivel lector en primer grado
Efectos de un programa de intervención en vocabulario y conciencia fonológica en nivel inicial sobre el nivel lector en primer grado Núm. 6 Pág. 161-187
2021 Anales de lingüística
Porta, María Elsa
Vocabulario receptivo en niños de preescolar
Vocabulario receptivo en niños de preescolar Vol. 25 Núm. 86 Pág. 749-770
2020 Revista mexicana de investigación educativa
Cáceres Zúñiga, Francisca Pomés Correa, María Granada Azcárraga, Maribel
Testing reciprocity between lexical knowledge and reading comprehension among Chinese children
Testing reciprocity between lexical knowledge and reading comprehension among Chinese children Vol. 35 Núm. 4 Pág. 911-930 ARTICULO
2020 European journal of psychology of education
Zhang, Haomin (Stanley)
Vocabulario receptivo en estudiantes de preescolar en la comunidad de Talca, Chile
Vocabulario receptivo en estudiantes de preescolar en la comunidad de Talca, Chile Vol. 18 Núm. 78 Pág. 193-208
2018 Innovación Educativa
Cáceres Zúñiga, Francisca Ramos Henríquez, María José Díaz Gutiérrez, Daniela Constanza Chamorro Cáceres, Yoselyne Carolina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Sep-2024