El uso del libro de texto en la clase de historia (2002) Merchán Iglesias, Francisco Javier Gerónimo de Uztariz Núm. 17 Pág. 79-106

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La investigación sobre el uso del libro de texto de Ciencias Sociales, Geografía e Historia en España
La investigación sobre el uso del libro de texto de Ciencias Sociales, Geografía e Historia en España Vol. 35 Núm. 2 Pág. 295-306 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
González González, José Manuel Bel Martínez, Juan Carlos Colomer Rubio, Juan Carlos Rivero Gracia, María Pilar
Enseñanza de la conquista española en América en los libros de texto de historia
Enseñanza de la conquista española en América en los libros de texto de historia Núm. 57 Pág. 1-16
2023 La Razón histórica
Reyes Soto, Ricardo García Fernández, Gonzalo Andrés
El patrimonio indígena como realidad controversial en la formación inicial del profesorado de primaria en Canarias y México
El patrimonio indígena como realidad controversial en la formación inicial del profesorado de primaria en Canarias y México Núm. 12 Pág. 28-49
2023 REIDICS
Farrujia de la Rosa, Augusto José Henríquez Ritchie, Patricio Zavala Martínez, Tania Elizabet
La Historia del Arte escolar en el recuerdo del profesorado de Educación Secundaria en formación
La Historia del Arte escolar en el recuerdo del profesorado de Educación Secundaria en formación Vol. 32 Núm. 1 Pág. 55-66 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
López Castelló, Raúl
La representación del patrimonio arqueológico en los libros de texto de educación primaria
La representación del patrimonio arqueológico en los libros de texto de educación primaria Vol. 14 Núm. 1 Pág. 109-128 ARTICULO
2020 Panta Rei
Farrujia de la Rosa, Augusto José Ascanio Sánchez, Carmen Martín Hernández, Ulises Hernández Gómez, Cristo M.
El modelo didáctico como articulador del sistema-aula
El modelo didáctico como articulador del sistema-aula Vol. 46 Núm. 1 Pág. 285-300
2020 Estudios pedagógicos
Pineda-Alfonso, José A. Fraile Delgado, Francisco J.
¿Historia olvidada o historia no enseñada? El alumnado de Secundaria español y su conocimiento sobre la Guerra Civil
¿Historia olvidada o historia no enseñada? El alumnado de Secundaria español y su conocimiento sobre la Guerra Civil Vol. 30 Núm. 2 Pág. 461-478 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Arias Ferrer, Laura Egea Vivancos, Alejandro Sánchez Ibáñez, Raquel Domínguez Castillo, Jesús García Crespo, Francisco Javier Miralles Martínez, Pedro
La inmigración a la Argentina en los nuevos materiales digitales
La inmigración a la Argentina en los nuevos materiales digitales Núm. 22 Pág. 20-40 ARTICULO
2016 Clio & Asociados
Massone, Marisa Andrade, Gisela
¡La Enseñanza de la Historia sin mujeres! Género, currículum escolar y libros de texto
¡La Enseñanza de la Historia sin mujeres! Género, currículum escolar y libros de texto Núm. 29 Pág. 43-59 ARTICULO
2015 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Sáenz del Castillo Velasco, Aritza
El tratamiento didáctico de la Historia e identidad cultural iberoamericanas en la Educación Secundaria Obligatoria española
El tratamiento didáctico de la Historia e identidad cultural iberoamericanas en la Educación Secundaria Obligatoria española Núm. 40 Pág. 32-23 ARTICULO
2014 Clío
Ortega Sánchez, Delfín
El uso de los manuales escolares de historia de España
El uso de los manuales escolares de historia de España Núm. 70 Pág. 48-58 ARTICULO
2011 Iber
Martínez Varcárcel, Nicolás

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024