¡La Enseñanza de la Historia sin mujeres! Género, currículum escolar y libros de texto (2015) ARTICULO Sáenz del Castillo Velasco, Aritza Didáctica de las ciencias experimentales y sociales Núm. 29 Pág. 43-59

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Iconos españoles en la cultura histórica de docentes en formación
Iconos españoles en la cultura histórica de docentes en formación Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1-18
2024 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Ortuño Molina, Jorge Molina Puche, Sebastián Maquilón Sánchez, Javier J.
Aprender para enseñar en igualdad
Aprender para enseñar en igualdad Pág. 97-113
2023 Feminismo en la línea del tiempo, desde las (in)visibilidades al concepto de felicidad
Casamayor Mancisidor, Sara
Imágenes complementarias en los libros de texto de Educación Física: un estudio de los estereotipos en los textos de Primaria
Imágenes complementarias en los libros de texto de Educación Física: un estudio de los estereotipos en los textos de Primaria Núm. 24 Pág. 92-116 ARTICULO
2022 Ágora para la educación física y el deporte
Moya-Mata, Irene Ruiz Sanchis, Laura Martín Ruiz, Julio Ros Ros, Concepción
Atribuciones de género y construcción de identidades en la literatura infantil sobre prehistoria
Atribuciones de género y construcción de identidades en la literatura infantil sobre prehistoria Vol. 15 Núm. 3 Pág. 3
2022 Bellaterra
San Martín Zapatero, Jesús Alberto Ortega Sánchez, Delfín
¿Para qué leer a los autores grecorromanos? Una perspectiva coeducativa en la formación del alumnado de secundaria
¿Para qué leer a los autores grecorromanos? Una perspectiva coeducativa en la formación del alumnado de secundaria Vol. 35 Núm. 96 Pág. 29-48 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Molina Torres, María Pilar Alves, Luís Alberto Marques
Las mujeres medievales en los libros de primaria
Las mujeres medievales en los libros de primaria Vol. 51 Núm. 1 Pág. 21
2021 Cadernos de Pesquisa
Castrillo Casado, Janire Luna, Ursula Vicent, Naiara Gillate Aierdi, Iratxe
Memoria histórica e historia enseñada
Memoria histórica e historia enseñada Vol. 13 Núm. 33 Pág. 111-111
2021 Tempo e Argumento
Sáez Rosenkranz, Isidora Sabido Codina, Judit Prats Cuevas, Joaquim
La representación del patrimonio arqueológico en los libros de texto de educación primaria
La representación del patrimonio arqueológico en los libros de texto de educación primaria Vol. 14 Núm. 1 Pág. 109-128 ARTICULO
2020 Panta Rei
Farrujia de la Rosa, Augusto José Ascanio Sánchez, Carmen Martín Hernández, Ulises Hernández Gómez, Cristo M.
La coeducación como perspectiva formativa para la enseñanza de la historia en la ESO
La coeducación como perspectiva formativa para la enseñanza de la historia en la ESO Vol. 22 Núm. 2 Pág. 17-30 ARTICULO
2019 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Sáez Rosenkranz, Isidora Barriga Ubed, Elvira Bellatti, Ilaria
Las figuras femeninas en los libros de texto de lengua castellana y literatura
Las figuras femeninas en los libros de texto de lengua castellana y literatura Núm. 1 Pág. 197-211 ARTICULO
2019 E-SEDLL
Giner Latorre, Andrés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024