A theory of curricular approaches to the teaching of socio-scientific issues (2008) ARTICULO Levinson, Ralph Alexandria. Revista de Educação em Ciência e Tecnologia Vol. 1 Núm. 1 Pág. 133-151

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ensino de ciências e os desafios do século XXI
Ensino de ciências e os desafios do século XXI Vol. 37 Núm. 3 Pág. 1577-1597
2020 Caderno Brasileiro de Ensino de Física
Junges, Alexandre Luis Oliveira, Tobias Espinosa de
El proyecto We Act como marco para formar ciudadanos competentes a través del activismo colectivo basado en la investigación
El proyecto We Act como marco para formar ciudadanos competentes a través del activismo colectivo basado en la investigación Núm. 0 Pág. 657-662 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
España Ramos, Enrique Reis, Pedro
Acción Socio-Política sobre Cuestiones Socio-Científicas
Acción Socio-Política sobre Cuestiones Socio-Científicas Vol. 14 Núm. 2 Pág. 16-26
2014 Uni-pluriversidad
Reis, Pedro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024