A theory of curricular approaches to the teaching of socio-scientific issues (2008) ARTICULO Levinson, Ralph Alexandria. Revista de Educação em Ciência e Tecnologia Vol. 1 Núm. 1 Pág. 133-151
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Ensino de ciências e os desafios do século XXI Vol. 37 Núm. 3 Pág. 1577-1597 | 2020 | Caderno Brasileiro de Ensino de Física |
Junges, Alexandre Luis
Oliveira, Tobias Espinosa de
|
El proyecto We Act como marco para formar ciudadanos competentes a través del activismo colectivo basado en la investigación Núm. 0 Pág. 657-662 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
España Ramos, Enrique
Reis, Pedro
|
Acción Socio-Política sobre Cuestiones Socio-Científicas Vol. 14 Núm. 2 Pág. 16-26 | 2014 | Uni-pluriversidad |
Reis, Pedro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024