Presence, proximity, and peer interactions of adolescents with severe disabilities in general education classrooms (2016) Feldman, Rebecca Carter, Erik W. Asmus, Jennifer Brock, Matthew E. Exceptional children Vol. 82 Núm. 2 Pág. 192-208
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Actitudes y comportamientos de profesores sobre adaptaciones a estudiantes universitarios con discapacidad | 2022 | Universidad de Málaga |
Guzmán Sánchez, Pablo
|
Apoyos para la Calidad de Vida de Escolares con y sin Discapacidad: Vol. 9 Núm. 2 Pág. 327-349 ARTICULO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Sánchez Gómez, Victoria
López Cruz, Mauricio
Amor González, Antonio Manuel
Verdugo Alonso, Miguel Ángel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024