A Longitudinal Study on the Impact of CLIL on Affective Factors (2017) ARTICULO Lasagabaster Herrarte, David Doiz Bienzobas, Aintzane Applied linguistics Vol. 38 Núm. 5 Pág. 688-712
- Número de citas: 16 (6.2% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 10 LINGUISTICA 9 EDUCACION 8 FILOLOGIA MODERNA 2 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Adaptando la enseñanza del inglés al enfoque AICLE Núm. 403 Pág. 61-88 ARTICULO | 2024 | Revista de educación |
Halbach, Ana María
Aenlle Currás, Manuel
|
La atención a la diversidad en los programas bilingües Núm. 403 Pág. 113-142 ARTICULO | 2024 | Revista de educación |
Pérez Cañado, María Luisa
|
An analysis of language anxiety in English and Basque-Medium Instruction Núm. 20 Pág. 9-48 ARTICULO | 2023 | VIAL, Vigo international journal of applied linguistics |
Alonso Arruabarrena, Irene
Lasagabaster Herrarte, David
|
La percepción del alumnado sobre AICLE Núm. 23 Pág. 189-215 ARTICULO | 2023 | Elia |
Granados, Adrián
|
Implementación de Guía Metodológica de Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguajes para Mejorar el Aprendizaje de las Ciencias en Inglés Vol. 7 Núm. 5 Pág. 6837-6860 | 2023 | Ciencia Latina |
Maldonado Chauca, Ana Karen
Pérez Ortiz, Cesar Stalin
Campoverde, Johnny
|
Lexical Knowledge and Amount of L2 Exposure: A Study on CLIL Primary-school Learners’ Receptive Vocabulary Knowledge Núm. 43 Pág. 133-156 ARTICULO | 2022 | ES Review. Spanish Journal of English Studies |
Castellano Risco, Irene Olga
|
Educación Física Bilingüe-AICLE a través de la enseñanza comprensiva de los juegos Núm. 46 Pág. 458-466 ARTICULO | 2022 | Retos |
García Calvo, Santiago
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
|
Teachers' Perceptions about the Implementation of CLIL within the Region of Murcia Núm. 38 Pág. 265-280 ARTICULO | 2022 | Porta Linguarum |
García Abellán, Ana Isabel
|
Lexical availability and motivation in CLIL | 2022 | Universidad de La Rioja |
Geoghegan, Leah
|
What key stakeholders think about CLIL programmes Núm. 35 Pág. 221-237 ARTICULO | 2021 | Porta Linguarum |
Martínez Agudo, Juan de Dios
Fielden Burns, Laura Victoria
|
Motivational potential of bilingual and nonbilingual programmes in secondary and tertiary education Núm. 36 Pág. 193-212 ARTICULO | 2021 | Porta Linguarum |
Madrid Fernández, Daniel
|
Las variables afectivas y la educación bilingüe Vol. 35 Núm. 2 Pág. 151-169 ARTICULO | 2020 | Ensayos |
Pozo Beamud, Marta del
|
Remedying Foreign Language Anxiety through CLIL? Núm. 14 Pág. 153-172 ARTICULO | 2019 | Revista de lingüística y lenguas aplicadas |
Simons, Mathea
Vanhees, Claudio
Smits, Tom
Van De Putte, Karen
|
El aprendizaje de las ciencias sociales y las diferencias basadas en el género en aicle. Un estudio preliminar Núm. 19 Pág. 177-204 ARTICULO | 2019 | Elia |
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
Hill, Thomas Matthew
|
Students, Teachers and Management Teams in Bilingual Programmes Núm. 17 Pág. 277-297 ARTICULO | 2019 | Journal of English Studies |
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
|
Are CLIL Students More Motivated? Núm. 29 Pág. 71-90 ARTICULO | 2018 | Porta Linguarum |
Navarro-Pablo, Macarena
García Jiménez, Eduardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024