A Longitudinal Study on the Impact of CLIL on Affective Factors (2017) ARTICULO Lasagabaster Herrarte, David Doiz Bienzobas, Aintzane Applied linguistics Vol. 38 Núm. 5 Pág. 688-712

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The impact on motivation of CLIL-izing EMI in science education. A longitudinal case study in pre-service teacher training
The impact on motivation of CLIL-izing EMI in science education. A longitudinal case study in pre-service teacher training Vol. 14 Núm. 2 Pág. 569-587 ARTICULO
2024 JOTSE
Nieto Moreno de Diezmas, Esther García Fernández, Beatriz Reyes Ruiz Gallardo, José
Adaptando la enseñanza del inglés al enfoque AICLE
Adaptando la enseñanza del inglés al enfoque AICLE Núm. 403 Pág. 61-88
2024 Revista de educación
Halbach, Ana María Aenlle Currás, Manuel
La atención a la diversidad en los programas bilingües
La atención a la diversidad en los programas bilingües Núm. 403 Pág. 113-142
2024 Revista de educación
Pérez Cañado, María Luisa
An analysis of language anxiety in English and Basque-Medium Instruction
An analysis of language anxiety in English and Basque-Medium Instruction Núm. 20 Pág. 9-48 ARTICULO
2023 VIAL, Vigo international journal of applied linguistics
Alonso Arruabarrena, Irene Lasagabaster Herrarte, David
La percepción del alumnado sobre AICLE
La percepción del alumnado sobre AICLE Núm. 23 Pág. 189-215
2023 Elia
Granados, Adrián
Implementación de Guía Metodológica de Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguajes para Mejorar el Aprendizaje de las Ciencias en Inglés
Implementación de Guía Metodológica de Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguajes para Mejorar el Aprendizaje de las Ciencias en Inglés Vol. 7 Núm. 5 Pág. 6837-6860
2023 Ciencia Latina
Maldonado Chauca, Ana Karen Pérez Ortiz, Cesar Stalin Campoverde, Johnny
Teachers' Perceptions about the Implementation of CLIL within the Region of Murcia
Teachers' Perceptions about the Implementation of CLIL within the Region of Murcia Núm. 38 Pág. 265-280 ARTICULO
2022 Porta Linguarum
García Abellán, Ana Isabel
Lexical Knowledge and Amount of L2 Exposure: A Study on CLIL Primary-school Learners’ Receptive Vocabulary Knowledge
Lexical Knowledge and Amount of L2 Exposure: A Study on CLIL Primary-school Learners’ Receptive Vocabulary Knowledge Núm. 43 Pág. 133-156 ARTICULO
2022 ES Review. Spanish Journal of English Studies
Castellano Risco, Irene Olga
Lexical availability and motivation in CLIL
Lexical availability and motivation in CLIL
2022 Universidad de La Rioja
Geoghegan, Leah
Educación Física Bilingüe-AICLE a través de la enseñanza comprensiva de los juegos
Educación Física Bilingüe-AICLE a través de la enseñanza comprensiva de los juegos Núm. 46 Pág. 458-466 ARTICULO
2022 Retos
García Calvo, Santiago Nieto Moreno de Diezmas, Esther
Motivational potential of bilingual and nonbilingual programmes in secondary and tertiary education
Motivational potential of bilingual and nonbilingual programmes in secondary and tertiary education Núm. 36 Pág. 193-212 ARTICULO
2021 Porta Linguarum
Madrid Fernández, Daniel
What key stakeholders think about CLIL programmes
What key stakeholders think about CLIL programmes Núm. 35 Pág. 221-237 ARTICULO
2021 Porta Linguarum
Martínez Agudo, Juan de Dios Fielden Burns, Laura Victoria
Las variables afectivas y la educación bilingüe
Las variables afectivas y la educación bilingüe Vol. 35 Núm. 2 Pág. 151-169 ARTICULO
2020 Ensayos
Pozo Beamud, Marta del
Remedying Foreign Language Anxiety through CLIL?
Remedying Foreign Language Anxiety through CLIL? Núm. 14 Pág. 153-172 ARTICULO
2019 Revista de lingüística y lenguas aplicadas
Simons, Mathea Vanhees, Claudio Smits, Tom Van De Putte, Karen
Students, Teachers and Management Teams in Bilingual Programmes
Students, Teachers and Management Teams in Bilingual Programmes Núm. 17 Pág. 277-297 ARTICULO
2019 Journal of English Studies
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
El aprendizaje de las ciencias sociales y las diferencias basadas en el género en aicle. Un estudio preliminar
El aprendizaje de las ciencias sociales y las diferencias basadas en el género en aicle. Un estudio preliminar Núm. 19 Pág. 177-204 ARTICULO
2019 Elia
Nieto Moreno de Diezmas, Esther Hill, Thomas Matthew
Are CLIL Students More Motivated?
Are CLIL Students More Motivated? Núm. 29 Pág. 71-90 ARTICULO
2018 Porta Linguarum
Navarro-Pablo, Macarena García Jiménez, Eduardo
Mejorar la motivación en Ciencias con enseñanza CLIL
Mejorar la motivación en Ciencias con enseñanza CLIL Núm. 0 Pág. 2625-2630 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
García Fernández, Beatriz Nieto Moreno de Diezmas, Esther Ruiz Gallardo, José Reyes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024