La práctica musical como estrategia metodológica para el desarrollo del pensamiento formal en ambientes escolares (2017) Cumandá Miranda López, Ximena Revista Publicando Vol. 4 Núm. 11 Pág. 764-781
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ARTE 1 EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El método orff y la plasticidad cerebral infantil Vol. 5 Núm. 3 Pág. 48 | 2023 | DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista |
Miranda López, Ximena Cumandá
Núñez Ramírez, Judith del Carmen
Lozada Miranda, Déneb Sarahí
Lozada Miranda, Christian Marcelo
|
El aprendizaje basado en proyectos y su implementación en las clases de música de los centros de Educación Primaria Núm. 16 Pág. 21-41 ARTICULO | 2019 | Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical |
Monreal Guerrero, Inés María
Berrón Ruiz, Elena
|
Rendimiento académico, musical e inteligencias múltiples en alumnos preadolescentes de un centro específico de música Vol. 7 Núm. 2 Pág. 119-132 ARTICULO | 2019 | European Journal of Child Development, Education and Psychopathology |
Barrientos Fernández, Amelia
Sánchez-Cabrero, Roberto
Arigita García, Amaya
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024