Hacia la personalización del e-Learning (2015) Hernández Sánchez, Alba María Ortega Maldonado, Alberto Revista Lasallista de investigación Vol. 12 Núm. 2 Pág. 194-203

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Revisión sistemática de modalidades educativas y diseño instruccional en educación a distancia
Revisión sistemática de modalidades educativas y diseño instruccional en educación a distancia Núm. 14 Pág. 21
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Centeno Caamal, Rosendo Acuña Gamboa, Luis Alan Peña Estrada, Claudia Cintya
Competencia sociolingüística y necesidades formativas de los futuros maestros de Educación Primaria
Competencia sociolingüística y necesidades formativas de los futuros maestros de Educación Primaria Vol. 6 Núm. 2 Pág. 116-130
2022 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Pérez Ferra, Miguel Quijano López, Rocío Neira Piñeiro, María del Rosario García Martínez, Inmaculada
Alfabetización digital tecnológica
Alfabetización digital tecnológica Núm. 15 Pág. 95-129 ARTICULO
2021 Investigaciones Sobre Lectura
Barrientos-Báez, Almudena Pérez García, Álvaro Caldevilla Domínguez, David
Efectos del programa affective e-learning en el desarrollo de la Competencia Digital en estudiantes del Grado en Educación Primaria
Efectos del programa affective e-learning en el desarrollo de la Competencia Digital en estudiantes del Grado en Educación Primaria Vol. 38 Núm. 3 Pág. 129-150 ARTICULO
2020 Educatio siglo XXI
Pérez García, Álvaro Hernández Sánchez, Alba María
Eficacia de un programa de formación en competencias digitales aplicado a estudiantes del grado de magisterio en educación primaria basado en el modelo Affective elearning+
Eficacia de un programa de formación en competencias digitales aplicado a estudiantes del grado de magisterio en educación primaria basado en el modelo Affective elearning+ Vol. 38 Núm. 3 Pág. 81-104 ARTICULO
2020 Educatio siglo XXI
Ortega Carrillo, José Antonio Rendón López, Lina María Fuentes Esparrell, Juan Antonio Ortega Maldonado, Álvaro
Un modelo de radio educativa de naturaleza emocional positiva (affective e-radio+)
Un modelo de radio educativa de naturaleza emocional positiva (affective e-radio+) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 194-229 ARTICULO
2019 Etic@net
Rendón López, Lina María Ortega Maldonado, Álvaro
Percepción de profesores sobre la afectividad en los entornos virtuales en una universidad pública del sureste de México / Faculty' perception of affectivity in virtual environments at a public university in southeastern Mexico
Percepción de profesores sobre la afectividad en los entornos virtuales en una universidad pública del sureste de México / Faculty' perception of affectivity in virtual environments at a public university in southeastern Mexico Vol. 9 Núm. 17 Pág. 195-224 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
Quiñonez Pech, Sergio Humberto Zapata González, Alfredo Canto Herrera, Pedro José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024