El video como Recurso Educativo Abierto y la enseñanza de Matemáticas (2017) ARTICULO Rodríguez Licea, Roberto Alejandro López Frías, Blanca Silvia Mortera Gutiérrez, Fernando Jorge REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa Vol. 19 Núm. 3 Pág. 92-100

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelo conceptual para la enseñanza y aprendizaje de matemáticas universitarias
Modelo conceptual para la enseñanza y aprendizaje de matemáticas universitarias Vol. 8 Núm. 1 Pág. 65-88
2024 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Barragán Moreno, Sandra Patricia Aya Corredor, Orlando Soto Saray, Camilo Esteban
Motivations on TikTok addiction
Motivations on TikTok addiction Vol. 32 Núm. 4 Pág. 12 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Wang, Xin Guo, Yin
Uso de recursos educativos abiertos como medio de aprendizaje de los estudiantes de la carrera de Enfermería
Uso de recursos educativos abiertos como medio de aprendizaje de los estudiantes de la carrera de Enfermería Vol. 14 Núm. 3 Pág. 311-332
2023 Didasc@lia
Lascano Filián, Jeanina Carolina Vega Moreno, Cinthya del Cisne Hinojosa Guerrero, Marilu Mercedes
Metodologías para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de las tablas de multiplicar online
Metodologías para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de las tablas de multiplicar online Vol. 2 Núm. 1 Pág. 164-177
2023 YUYAY
Núñez Altamirano, Darwin Germán
YouTube y el aprendizaje formal de matemáticas
YouTube y el aprendizaje formal de matemáticas Vol. 8 Núm. 2 Pág. 27-42 ARTICULO
2022 Innoeduca
Ríos Vázquez, Agustín R. Romero Tena, Rosalía
Recursos educativos abiertos en el proceso de enseñanza aprendizaje
Recursos educativos abiertos en el proceso de enseñanza aprendizaje Núm. 9 Pág. 175-187 ARTICULO
2022 IJNE
Ramírez Terán, Marcelo Celi, Esteban Lligüín Lligüín, Iván
El uso de EdPuzzle para el aprendizaje de factorización polinómica en educación secundaria
El uso de EdPuzzle para el aprendizaje de factorización polinómica en educación secundaria Vol. 73 Núm. 4 Pág. 27-42 ARTICULO
2021 Bordón
Jiménez Hernández, Cristina Jadraque, María Arantzazu Magreñán Ruiz, Ángel Alberto Orcos Palma, Lara
Aprendizaje de las Matemáticas durante la pandemia del COVID-19
Aprendizaje de las Matemáticas durante la pandemia del COVID-19 Núm. 63 Pág. 11 ARTICULO
2021 Unión
Torres Rodríguez, Agustín Alfredo Marcos Campos, Nava Morales, Luisa Orlando García, Marimón
Powtoon como estrategia de enseñanza en Ciencias Naturales en la Básica Superior
Powtoon como estrategia de enseñanza en Ciencias Naturales en la Básica Superior Vol. 7 Núm. 13 Pág. 103-121
2021 CIENCIAMATRIA
Quito Peralta, Ángel Geovanny Álvarez Lozano, María Isabel
Efecto de la competencia digital docente en el uso del blended learning en formación profesional
Efecto de la competencia digital docente en el uso del blended learning en formación profesional Vol. 34 Núm. 83 Pág. 187-205
2020 Investigación bibliotecológica
López-Belmonte, Jesús Moreno Guerrero, Antonio José Pozo Sánchez, Santiago López Núñez, Juan Antonio
Incremento de la motivación a partir de la creación de recursos multimedia en un curso de la Ciencia del Suelo
Incremento de la motivación a partir de la creación de recursos multimedia en un curso de la Ciencia del Suelo Vol. 17 Núm. 33 Pág. 71-83 ARTICULO
2020 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Jiménez Álvarez, Leticia Salomé Fierro Jaramillo, Natacha del Cisne Quichimbo Miguitama, Pablo Geovanny Ortiz León, Carlos Maldonado Vivanco, Juan Carlos Capa Mora, Edwin Daniel
Recursos didácticos virtuales en proyectos de ciencias naturales en período de confinamiento por COVID-19
Recursos didácticos virtuales en proyectos de ciencias naturales en período de confinamiento por COVID-19 Vol. 3 Núm. 5 Pág. 183-201
2020 EPISTEME KOINONIA
Vélez Loor, Maira Dolores Vallejo Valdivieso, Patricio Alfredo Moya Martínez, María Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024