Tiento para una Estética transmedia. Vectores estéticos en la creación, producción, uso y consumo de narrativas transmediales. (2017) ARTICULO Alberich Pascual, Jordi Gómez Pérez, Francisco Javier Tropelías. Revista de teoría de la literatura y literatura comparada Núm. 28 Pág. 9-20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Metaverse Fashion Week de Decentraland. La sublimación de la moda en metaversos
Metaverse Fashion Week de Decentraland. La sublimación de la moda en metaversos Vol. 22 Núm. 1 Pág. 17-38 ARTICULO
2024 Comunicación
Martín Ramallal, Pablo Ruiz Mondaza, Mercedes Bertola Garbellini, Andrea
Fashion films. Antídoto de la moda ante situaciones de crisis de comunicación
Fashion films. Antídoto de la moda ante situaciones de crisis de comunicación Núm. 57 Pág. 1-22 ARTICULO
2024 Revista de Comunicación de la SEECI
Martín Ramallal, Pablo Ruiz Mondaza, Mercedes
Realidad virtual y metaversos como canal e inspiración de fashion films. Branded content inmersivo y moda
Realidad virtual y metaversos como canal e inspiración de fashion films. Branded content inmersivo y moda Núm. 28 Pág. 299-327
2024 Fotocinema
Martín Ramallal, Pablo Ruiz Mondaza, Mercedes
Esports y espectacularización de eventos.
Esports y espectacularización de eventos. Núm. 38 Pág. 333-357
2024 Doxa Comunicación
Martín Ramallal, Pablo Jódar Marín, Juan Ángel
Comunicación científica tras la crisis del COVID-19
Comunicación científica tras la crisis del COVID-19 Núm. 81 Pág. 6 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Martin Neira, Juan Ignacio Trillo Domínguez, Magdalena Olvera-Lobo, María-Dolores
Máquinas, unicornios y bolas de sangre
Máquinas, unicornios y bolas de sangre Núm. 907 Pág. 22-26 ARTICULO
2022 Ínsula
Grande Rosales, María Angeles
Tiktok, red simbiótica de la generación z para la realidad aumentada y el advergaming inmersivo
Tiktok, red simbiótica de la generación z para la realidad aumentada y el advergaming inmersivo Vol. 20 Núm. 2 Pág. 223-242
2021 Revista de comunicación
Martín Ramallal, Pablo Micaletto Belda, Juan Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024