Educación a distancia y virtual (2017) EDITORIAL García Aretio, Lorenzo RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 20 Núm. 2 Pág. 9-25

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 25

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ventajas y desventajas de la modalidad virtual de enseñanza-aprendizaje percibidas en un curso de semiología en una facultad de medicina de Lima, Perú
Ventajas y desventajas de la modalidad virtual de enseñanza-aprendizaje percibidas en un curso de semiología en una facultad de medicina de Lima, Perú Vol. 35 Núm. 1 Pág. 7-14
2024 Revista Médica Herediana
Lecarnaqué Rojas, César G. Del Castillo Miranda, José C. Gonzales Nacarino, Mauricio Guillén López, Otto Barnaby
Evaluación del curso Economía Digital en universidades del Estado de Guanajuato
Evaluación del curso Economía Digital en universidades del Estado de Guanajuato Vol. 48 Núm. 1 Pág. 1-24
2024 Educación
Muñoz Mújica, Roberto José Lozano Montero, Eva
The impact of collaborative ePortfolios on academic learning in a university setting
The impact of collaborative ePortfolios on academic learning in a university setting Vol. 14 Núm. 2 Pág. 553-568 ARTICULO
2024 JOTSE
Feridouni, Anita Ahmed Mohamed, Karim
Desarrollo y evaluación de un Ambiente Virtual de Aprendizaje para fortalecer los conocimientos matemáticos en la enseñanza de circuitos en programas de ingeniería
Desarrollo y evaluación de un Ambiente Virtual de Aprendizaje para fortalecer los conocimientos matemáticos en la enseñanza de circuitos en programas de ingeniería Vol. 22 Núm. 2 Pág. 271-293 ARTICULO
2024 Revista de investigación en educación
de las Fuentes Lara, Maximiliano Aguilar Salinas, Wendolyn E. Hernández, César Amaro Iñiguez-Monroy, César G.
Acciones recomendadas por los estudiantes para la consecución exitosa de los estudios de grado a distancia
Acciones recomendadas por los estudiantes para la consecución exitosa de los estudios de grado a distancia Vol. 26 Núm. 2 Pág. 148-158 ARTICULO
2024 Revista Fuentes
Guerrero Bocanegra, Borja
¿Se aprende mejor en la modalidad virtual o en la modalidad presencial? Percepciones de estudiantes de una universidad pública peruana
¿Se aprende mejor en la modalidad virtual o en la modalidad presencial? Percepciones de estudiantes de una universidad pública peruana Vol. 29 Núm. 1 Pág. 43-70 ARTICULO
2024 Revista de la Sociedad Científica del Paraguay
Sucari Turpo, Wilson Gregorio Hancco, Salvador Sosa Gutierrez, Fredy Duran Chambilla, Sarita Paredes Aliaga, Juan
Diagnóstico del nivel de competencia digital autopercibido del profesorado universitario para la creación de contenidos
Diagnóstico del nivel de competencia digital autopercibido del profesorado universitario para la creación de contenidos Vol. 76 Núm. 2 Pág. 87-105
2024 Bordón
Ferrando Rodríguez, María Lourdes Gabarda Méndez, Vicente Marín Suelves, Diana Ramón-Llin Mas, Jesús
“Cansada, agobiada, frustrada”
“Cansada, agobiada, frustrada” Vol. 28 Núm. 1 Pág. 2
2024 Revista Electrónica Educare
López Estrada, Patricia Pérez Hidalgo, Estefanía Elizondo Mejías, Jonathan
“Mañana envío mis aportes”. Colaboración y participación entre estudiantes en cursos virtuales
“Mañana envío mis aportes”. Colaboración y participación entre estudiantes en cursos virtuales Vol. 53 Núm. 1 Pág. 313-338 ARTICULO
2023 Revista latinoamericana de estudios educativos
Montero Vargas, René
Teachers’ and students’ perspectives on the intensive use of technology for teaching and learning
Teachers’ and students’ perspectives on the intensive use of technology for teaching and learning Vol. 59 Núm. 1 Pág. 213-229 ARTICULO
2023 Educar
Noguera, Ingrid Valdivia Vizarreta, Paloma
Evaluación de las actividades académicas multimodales en la Escuela de Filosofía de la Universidad del Zulia
Evaluación de las actividades académicas multimodales en la Escuela de Filosofía de la Universidad del Zulia Vol. 40 Núm. 103 Pág. 118-129
2023 Revista de filosofía
Alvarado, José Velásquez, Lorena
Buenas prácticas en las asignaturas virtuales de alta matriculación ante el contexto de pandemia en la UNED de Costa Rica
Buenas prácticas en las asignaturas virtuales de alta matriculación ante el contexto de pandemia en la UNED de Costa Rica Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1-17
2023 Revista Electrónica Educare
Mora Vicarioli, Francisco Arce Solano, Jorge Luis Fernández Alfaro, Susana
A vueltas con la universalización del derecho a la educación superior
A vueltas con la universalización del derecho a la educación superior Vol. 71 Núm. 1 Pág. 83-103 ARTICULO
2023 Estudios de Deusto
Alguacil González-Aurioles, Jorge
Traducción audiovisual didáctica en enseñanza de lenguas
Traducción audiovisual didáctica en enseñanza de lenguas Núm. 77 Pág. 21-32 ARTICULO
2023 Comunicar
Fernández Costales, Alberto Talaván Zanón, Noa Tinedo Rodríguez, Antonio Jesús
Estudio preliminar del aprendizaje en la ubicuidad en docentes de pregrado de Psicología
Estudio preliminar del aprendizaje en la ubicuidad en docentes de pregrado de Psicología Vol. 21 Núm. 1 Pág. 35-51
2023 REDU
Velázquez Gatica, Belén López Martínez, Rocío Edith
Prototipo para el aprendizaje electrónico en dispositivos móviles de asignatura de inglés
Prototipo para el aprendizaje electrónico en dispositivos móviles de asignatura de inglés Vol. 4 Núm. 8 Pág. 106-111
2023 Revista Lengua y Cultura
Espino Barranco, Veronica
Incidencia de la pandemia COVID-19 sobre las habilidades sociales en la formación profesional
Incidencia de la pandemia COVID-19 sobre las habilidades sociales en la formación profesional Núm. 40 Pág. 145-165 ARTICULO
2023 Foro educacional
Hernandez Arpe, Bryan Carrasco Caro, Maritza
Uso de herramientas tecnológicas en la educación superior
Uso de herramientas tecnológicas en la educación superior Vol. 8 Núm. 4 Pág. 1357-1364 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Salgado Reyes, Nelson
Enseñanza y aprendizaje digital
Enseñanza y aprendizaje digital Vol. 29 Núm. 3 Pág. 439-452 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Romero Calle, Debbie Oruna Rodríguez, Abel Marcial Sánchez Ortega, Jaime Agustín
Satisfacción estudiantil respecto a las actividades y contenidos curriculares de la educación en línea ecuatoriana
Satisfacción estudiantil respecto a las actividades y contenidos curriculares de la educación en línea ecuatoriana Vol. 29 Núm. 8 Pág. 17-24 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Henríquez Coronel, María Angélica Henríquez Coronel, Patricia Tubay Zambrano, Fanny Triviño Sabando, José R.
Experiencias de aprendizaje autogestivo en el uso de plataforma Moodle en grupos de tercer grado de bachillerato
Experiencias de aprendizaje autogestivo en el uso de plataforma Moodle en grupos de tercer grado de bachillerato Vol. 3 Núm. 8 Pág. 356-366 ARTICULO
2023 Revista Latinoamericana Ogmios
Cervantes, Clara Emynick Martínez Soto, Alma Flor Flores Gamboa, Silvestre
Nubes de palabras como recurso innovador para el desarrollo de competencias digitales en estudiantes de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador
Nubes de palabras como recurso innovador para el desarrollo de competencias digitales en estudiantes de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador Núm. 36 Pág. 171-181
2023 Educación Superior
Harringhton Martínez, María Susana
Curso en WhatsApp
Curso en WhatsApp Vol. 15 Núm. 1 Pág. 259
2023 Edumecentro
Casanova Moreno, María de la Caridad Rubio Vargas, Inidia Abreu Payrol, Juan González Casanova, Wagner Machado Reyes, Francisco Casanova Moreno, Daimy
SARS-CoV-2
SARS-CoV-2 Vol. 23 Núm. 92 Pág. 4 ARTICULO
2023 Innovación Educativa
Mendoza Valladares, Jorge Luis Ariza Pinzón, Vicky Archundia Pérez, María Alejandra
Comunidades rurales universitarias
Comunidades rurales universitarias Núm. 14 Pág. 24
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Guerrero Posadas, Martín Esquivel Gámez, Ismael
Efectos de la Educación a Distancia en Educación Primaria durante el confinamiento y propuestas para el desarrollo de la Competencia Digital Docente
Efectos de la Educación a Distancia en Educación Primaria durante el confinamiento y propuestas para el desarrollo de la Competencia Digital Docente Vol. 22 Núm. 50 Pág. 355-372
2023 REXE
Perez Alia, Maria Perochena González, Paola
Impacto de las clases virtuales en estudiantes universitarios durante el COVID-19
Impacto de las clases virtuales en estudiantes universitarios durante el COVID-19 Vol. 6 Núm. 1 Pág. 7
2022 Revista Andina de Educación
Armijos Armijos, Juan Carlos Egaña, Sebastián Ziller, Karen Armijos, Juan Pablo
Google classroom
Google classroom Vol. 7 Núm. 8 Pág. 607-624 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Trámpuz Toala, Milenka Maribel
Competencias Digitales de Estudiantes Universitarios en último nivel de Carrera en Ecuador
Competencias Digitales de Estudiantes Universitarios en último nivel de Carrera en Ecuador Vol. 7 Núm. 1 Pág. 80
2022 Polo del Conocimiento
Rentería Macías, Henry Javier
Aprendizaje percibido de estudiantes universitarios en cursos en modalidad presencial y mixta
Aprendizaje percibido de estudiantes universitarios en cursos en modalidad presencial y mixta Vol. 21 Núm. 1 Pág. 115-127 ARTICULO
2022 RELATEC
Sotelo Castillo, Mirsha Alicia Barrera Hernández, Laura Fernanda Echeverría Castro, Sonia Beatriz Ramos Estrada, Dora Yolanda
Percepciones internas y externas sobre calidad de laeducación en línea
Percepciones internas y externas sobre calidad de laeducación en línea Vol. 26 Núm. 2 Pág. 32
2022 Revista Electrónica Educare
Parra Castrillón, Eucario
La docencia en pandemia, estrategias y adaptaciones en la educación superior
La docencia en pandemia, estrategias y adaptaciones en la educación superior Núm. 79 Pág. 114-133 ARTICULO
2022 Edutec
Valdivia Vizarreta, Paloma Noguera, Ingrid
Análisis para migración de entornos presenciales a entornos virtuales en educación superior
Análisis para migración de entornos presenciales a entornos virtuales en educación superior Vol. 10 Núm. 2 Pág. 123-135
2022 EDU REVIEW
Olivo García, Edith Romero González, Rosa María Olivo Flores, Marco Antonio
Desigualdad educativa en medio de una pandemia
Desigualdad educativa en medio de una pandemia Vol. 19 Núm. 2 Pág. 189-196 ARTICULO
2022 Teknokultura
Papanikolopoulou Arco, Laura Joana
Innovación educativa y práctica pedagógica docente en instituciones educativas rurales en el Perú en tiempos de pandemia
Innovación educativa y práctica pedagógica docente en instituciones educativas rurales en el Perú en tiempos de pandemia Vol. 24 Núm. 1 Pág. 62-78
2022 Telos
Martínez Huamán, Edgar Luis Félix Benites, Edwin Daniel Quispe Morales, Rolando Alfredo
Análisis sobre la educación virtual, impactos en el proceso formativo y principales tendencias
Análisis sobre la educación virtual, impactos en el proceso formativo y principales tendencias Vol. 28 Núm. 4 Pág. 496-511 ARTICULO
2022 Revista de ciencias sociales
Barrientos Oradini, Nicolás Yáñez Jara, Víctor Pénnanen Arias, Carmen Aparicio Puentes, Carlos
Educación virtual. Una revisión a la estructura pedagógica a la Universidad Técnica de Manabí (Ecuador)
Educación virtual. Una revisión a la estructura pedagógica a la Universidad Técnica de Manabí (Ecuador) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-18 ARTICULO
2022 EDMETIC
Pazmiño Campuzano, Marcos Fernando
Réplicas: análisis de un caso de radio educativa en educación a distancia en línea
Réplicas: análisis de un caso de radio educativa en educación a distancia en línea Vol. 21 Núm. 43 Pág. 62-87
2022 Revista Espiga
Arias Molina, Ángela
La satisfacción estudiantil en la educación virtual
La satisfacción estudiantil en la educación virtual Núm. 16 Pág. 177-193
2022 Chakiñan
Díaz, Renzo Rivera Muñoz, Jorge Leoncio Encalada Díaz, Ivan Angel Romaní Miranda, Úrsula Isabel
Aprender y enseñar lenguas extranjeras en un contexto de digitalización
Aprender y enseñar lenguas extranjeras en un contexto de digitalización Núm. 9 Pág. 21-40
2022 Digilec
Nomo Ngamba, Monique
Didáctica a distancia, comunicación y afectividad
Didáctica a distancia, comunicación y afectividad Núm. 118 Pág. 219-235 ARTICULO
2022 Rassegna iberistica
Fernández Domínguez, Pablo
Libertad de cátedra y organización territorial y docente de la UNED
Libertad de cátedra y organización territorial y docente de la UNED Núm. 37 Pág. 5 ARTICULO
2022 Revista general de derecho constitucional
Alguacil González-Aurioles, Jorge
Realidad educativa de la educación virtual de estudiantes del nivel primario del sur del Perú
Realidad educativa de la educación virtual de estudiantes del nivel primario del sur del Perú Vol. 2 Núm. 3 Pág. 1-12
2022 TecnoHumanismo
Américo Mamani Choque, Willian Lopez Huamanrayme, Yaneth Aparicio Alarcón, José Rubén
Estrategia educativa Aprendo en casa y mediación virtual en aprendizaje de escolares en región Ancash de Perú
Estrategia educativa Aprendo en casa y mediación virtual en aprendizaje de escolares en región Ancash de Perú Vol. 13 Núm. 38 Pág. 763-784
2022 Revista de la Universidad del Zulia
Ramírez Julca, Máximo Bringas, Jorge Ramírez Cerna, Johana Milagritos Solís Cespedes, Pedro Aníbal Hijar Hernández, Víctor Daniel
Diseño e implementación de un libro de texto digital sobre agentes físicos como recurso de aprendizaje en la formación de estudiantes chilenos de fisioterapia en el contexto de la pandemia por COVID-19
Diseño e implementación de un libro de texto digital sobre agentes físicos como recurso de aprendizaje en la formación de estudiantes chilenos de fisioterapia en el contexto de la pandemia por COVID-19 Vol. 70 Núm. 4 Pág. 153-185
2022 Revista de la Facultad de Medicina
Barra-Ortiz, Hernán Andrés de la Gómez-Miranda, Luis Adrián
Prácticas internacionales educativas en auditoria forense para una sociedad culturalmente digital
Prácticas internacionales educativas en auditoria forense para una sociedad culturalmente digital Núm. 22 Pág. 130-156 ARTICULO
2022 Revista Hojas y Hablas
Moreno, Luz Eneida Orduz Quijano, Marcela
Formación académica para el desempeño profesional desde la perspectiva de egresados de formación docente de la FACEN, modalidad de educación a distancia
Formación académica para el desempeño profesional desde la perspectiva de egresados de formación docente de la FACEN, modalidad de educación a distancia Vol. 3 Núm. 2 Pág. 19-30 ARTICULO
2022 Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED)
Carrera Otazo, Haida Romero, María Cecilia
La virtualidad en la educación inicial en el contexto Covid-19
La virtualidad en la educación inicial en el contexto Covid-19 Vol. 6 Núm. 0 Pág. 151-164 ARTICULO
2022 Killkana sociales
Paredes Suárez, Evelyn Ribadeneira Zapata, Carlos Napoleón
Formación en Auditoria Forense como mecanismo de prevención del fraude en una Sociedad y Cultura Digital
Formación en Auditoria Forense como mecanismo de prevención del fraude en una Sociedad y Cultura Digital Vol. 3 Núm. 2 Pág. 27-47
2022 EducaT
Moreno, Luz Eneida Orduz Quijano, Marcela
Predictores en la satisfacción de gestionar recursos virtuales
Predictores en la satisfacción de gestionar recursos virtuales Vol. 14 Núm. 2 Pág. 126-145
2022 Apertura
Díaz Camacho, Renzo Fabrizzio Rivera Muñoz, Jorge Leoncio Salvatierra Melgar, Ángel
Perspectivas de estudiantes universitarios a distancia ante el impacto del fenómeno del Covid-19
Perspectivas de estudiantes universitarios a distancia ante el impacto del fenómeno del Covid-19 Vol. 16 Núm. 16 Pág. 10-28
2022 Revista Científica Profundidad Construyendo Futuro
Piñón Vargas, Mauricio Flores Barrera, Aura Paulina Manríquez Calderón, Manuel Iván
Videos tutoriales en el aprendizaje de software Autocad
Videos tutoriales en el aprendizaje de software Autocad Vol. 5 Núm. 1 Pág. 4
2022 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Gómez Meza, Juan Jacinto Huayta Franco, Yolanda Farfán Pimentel, Johnny Félix Delgado Arenas, Raúl
Curso teórico-práctico para preparación metodológica de profesores universitarios sobre educación a distancia
Curso teórico-práctico para preparación metodológica de profesores universitarios sobre educación a distancia Vol. 14 Núm. 1 Pág. 66
2022 Edumecentro
Armas Ramírez, Nerely de Endo Milan, Jesús Yasoda Aguiar Santiago, Xenia Mónica Pacheco Rodríguez, Ernesto Milan Vernis, Erduin
Barreras para el aprendizaje en la enseñanza a distancia de estudiantes de educación media superior debidas a la pandemia de COVID-19
Barreras para el aprendizaje en la enseñanza a distancia de estudiantes de educación media superior debidas a la pandemia de COVID-19 Núm. 43 Pág. 39
2022 Educando para educar
Santos Nava, Héctor Campos Santana, Leticia Irene Rabadán García, Julio César
Técnicas de enseñanza-aprendizaje del método presencial a la virtualidad
Técnicas de enseñanza-aprendizaje del método presencial a la virtualidad Vol. 7 Núm. 10 Pág. 105-122 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Macías Alvarado, Marjorie Geoconda Rodríguez Fallos, Jorge Luis Suástegui Solórzano, Silvia Monserrate
Educación a distancia para 5to año de Medicina en tiempos de COVID
Educación a distancia para 5to año de Medicina en tiempos de COVID Vol. 14 Núm. 1 Pág. 270
2022 Edumecentro
Ulloa Chávez, Odalys López Menes, Marta Vidal Borras, Emilio López Valdés, Jorge Martínez Muñoz, Lidiana
Reflexiones sobre la enseñanza telepresencial de lenguas extranjeras en el marco universitario
Reflexiones sobre la enseñanza telepresencial de lenguas extranjeras en el marco universitario Núm. 29 Pág. 43-64
2022 Revista de educación de la Universidad de Granada
Serrano Carranza, Olga Rocío
Impacto de las tecnologías disruptivas en el proceso de enseñanza aprendizaje
Impacto de las tecnologías disruptivas en el proceso de enseñanza aprendizaje Vol. 9 Núm. 1 Pág. 29-47
2022 Revista Científica UISRAEL
Zambrano Romero, Walter Meza Hormaza, Jaime Alcides
Análisis crítico del concepto “aprendizaje ubicuo” a través de la Cartografía Conceptual
Análisis crítico del concepto “aprendizaje ubicuo” a través de la Cartografía Conceptual Vol. 21 Núm. 66 Pág. 6 ARTICULO
2021 RED
Velázquez Gatica, Belén López Martínez, Rocío Edith
Estrategias para propiciar la propincuidad digital en la adquisición de ELE en contextos de brecha digital
Estrategias para propiciar la propincuidad digital en la adquisición de ELE en contextos de brecha digital Núm. 7 Pág. 12 ARTICULO
2021 Doblele
Gimeno Gimeno, Neus
Nuevas competencias digitales en estudiantes potenciadas con el uso de Realidad Aumentada. Estudio Piloto
Nuevas competencias digitales en estudiantes potenciadas con el uso de Realidad Aumentada. Estudio Piloto Vol. 24 Núm. 1 Pág. 137-157 ARTICULO
2021 RIED
González Vidal, Inés María Cebreiro López, Beatriz Casal Otero, Lorena
Impacto de capacitaciones sobre recursos tecnológicos en el comportamiento de estudiantes del Instituto Tecnológico EuroAmericano
Impacto de capacitaciones sobre recursos tecnológicos en el comportamiento de estudiantes del Instituto Tecnológico EuroAmericano Vol. 6 Núm. 1 Pág. 189-202
2021 593 Digital Publisher CEIT
Tafur, Francisco Marques, Antonio Maldonado, Walter Clark, Kennie
La reflexión en la formación inicial del profesorado
La reflexión en la formación inicial del profesorado Núm. 6 Pág. 101-114
2021 Runae
Rodríguez Rodríguez, Diana Isabel Garcés Chiriboga, Marcela Verónica Prieto Chalén, Rocío Lorena
Enseñanza remota emergente
Enseñanza remota emergente Vol. 6 Núm. 6 Pág. 1040-1051 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Crespo Antepara, Delia Narcisa
Retroalimentación en la educación remota en el nivel secundaria de la Educación Básica Regular
Retroalimentación en la educación remota en el nivel secundaria de la Educación Básica Regular Vol. 6 Núm. 6 Pág. 385-400
2021 593 Digital Publisher CEIT
Gutierrez Sanchez, Rafael Tolentino Quiñones, Hermis Monterroso Vargas, Marleni
Satisfacción del profesorado con la formación en servicio online
Satisfacción del profesorado con la formación en servicio online Núm. 62 Pág. 39-70 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Turpo Gebera, Osbaldo Washington Hurtado Mazeyra, Alejandra Delgado Sarmiento, Yvan Pérez Postigo, Gerber Sergio
Entornos virtuales como herramienta de apoyo al sistema de aprendizaje contable
Entornos virtuales como herramienta de apoyo al sistema de aprendizaje contable Vol. 27 Núm. 3 Pág. 64-75
2021 Revista de ciencias sociales
Hinojosa Salazar, Carlos Alberto Epiquién Chancahuana, Migdonio Morante Dávila, Manuel Antonio
Caracterización de las mejores prácticas educativas
Caracterización de las mejores prácticas educativas Núm. 39 Pág. 336-355 ARTICULO
2021 Digital Education Review
Espejo Villar, Lourdes Belén Lázaro Herrero, Luján Álvarez López, Gabriel Prats Gil, Enric
Indicadores para evaluar la calidad en un curso de capacitación e-learning en México
Indicadores para evaluar la calidad en un curso de capacitación e-learning en México Núm. 20 Pág. 83-102 ARTICULO
2021 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Lira García, Alba Alejandra Brunett Zarza, Kárilyn
Current advances in providing social, mobile, and open language teaching to all
Current advances in providing social, mobile, and open language teaching to all Vol. 13 Núm. 2 Pág. 135-148 ARTICULO
2021 Lengua y Migración = Language and Migration
Bárcena Madera, Elena
Percepción de los alumnos de Química sobre el cambio de modalidad educativa en la pandemia por COVID-19
Percepción de los alumnos de Química sobre el cambio de modalidad educativa en la pandemia por COVID-19 Vol. 32 Núm. 4 Pág. 127-141
2021 Educación química
Reyes Cárdenas, Flor Ruiz Herrera, Brenda Lizette Llano Lomas, Mercedes Guadalupe Lechuga Uribe, Patricia Mena Zepeda, Margarita
Trabajo y aprendizaje colaborativo en la educación remota en la Educación Básica Regular
Trabajo y aprendizaje colaborativo en la educación remota en la Educación Básica Regular Vol. 6 Núm. 6 Pág. 364-374
2021 593 Digital Publisher CEIT
Cherres Lopez, Zoila Tolentino Quiñones, Hermis
Leer y escribir en tiempos de pandemia
Leer y escribir en tiempos de pandemia Núm. 41 Pág. 71-86
2021 Educación y ciudad
Martínez Méndez, Karla Irene
Herramientas Digitales para el Desarrollo de la Comprensión Lectora en la Educación a Distancia
Herramientas Digitales para el Desarrollo de la Comprensión Lectora en la Educación a Distancia Vol. 12 Núm. 2 Pág. 109-115
2021 Desafíos
Quinto Román, Marino Cayetano
El portafolio virtual como instrumento de evaluación pedagógica en Ecuador. Valoraciones desde el acto docente
El portafolio virtual como instrumento de evaluación pedagógica en Ecuador. Valoraciones desde el acto docente Vol. 15 Núm. 4 Pág. 239-247
2021 Investigación Valdizana
Briceño Nuñez, Chess Emmanuel
Diagnóstico preliminar de estilos de aprendizaje de los estudiantes del programa de Maestría en Gestión de Cuencas Hidrográficas de la Universidad Santo Tomás, Colombia
Diagnóstico preliminar de estilos de aprendizaje de los estudiantes del programa de Maestría en Gestión de Cuencas Hidrográficas de la Universidad Santo Tomás, Colombia Vol. 14 Núm. 1 Pág. 365-377
2021 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
García Murcia, Yennifer Lugo Vargas, Ligia
Herramientas tecno-educativas del siglo XXI
Herramientas tecno-educativas del siglo XXI Vol. 4 Núm. 2 Pág. 335-349
2021 Revista Sociedad & tecnología
Paredes Paredes, César Enoc Campoverde Agurto, Marco Paul Játiva Macas, Daniel Fernando
Gestión tecnológica estratégica
Gestión tecnológica estratégica Vol. 26 Núm. 5 Pág. 77-92
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Hernández Suárez, César Augusto Prada Núñez, Raúl Gamboa Suárez, Audin Aloiso
Tendencias y desafíos de los programas de posgrado latinoamericanos en contextos de COVID-19
Tendencias y desafíos de los programas de posgrado latinoamericanos en contextos de COVID-19 Vol. 26 Núm. 93 Pág. 123-138
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Piñero, María Lourdes Esteban Rivera, Edwin Roger Rojas Cotrina, Amancio Ricardo Callupe Becerra, Sonia Fiorella
Impacto en la educación de la crisis sanitaria provocada por la Covid-19
Impacto en la educación de la crisis sanitaria provocada por la Covid-19 Vol. 2 Núm. 2 Pág. 66-79
2021 Portal de la Ciencia
Muñoz Pérez, Osmara Arévalo Vargas, Nayeli Nicole Tulcán Quezada, Nayeli Melissa
Un Acercamiento a la Enseñanza Universitaria
Un Acercamiento a la Enseñanza Universitaria Vol. 12 Núm. 1 Pág. 5
2021 Revista científica de la Facultad de Filosofía
Barboza Ibobea, Lida Rosa
M-Learning una oportunidad para el sistema educativo
M-Learning una oportunidad para el sistema educativo Vol. 6 Núm. 1 Pág. 998-1019 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Gamarra Canre, Feliciano
Orientación educativa a distancia
Orientación educativa a distancia Vol. 8 Núm. 16 Pág. 62-71
2021 Presencia Universitaria
Tixtha López, Octavio
La Educación en un Mundo sin Fronteras
La Educación en un Mundo sin Fronteras Vol. 6 Núm. 19 Pág. 279-294
2021 Revista Scientific
Rojas de Escalona, Belkys
Modalidad online y su incidencia en el proceso Educativo en tiempos de COVID-19
Modalidad online y su incidencia en el proceso Educativo en tiempos de COVID-19 Vol. 6 Núm. 2 Pág. 1100-1122 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Zambrano Orellana, Guido Alberto García Vera, Carlos Enrique
Los saberes y competencias docentes en educación a distancia y digital
Los saberes y competencias docentes en educación a distancia y digital Vol. 23 Núm. 2 Pág. 9-30 ARTICULO
2020 RIED
García Aretio, Lorenzo
Sistema basado en reglas para la generación personalizada de curso virtual
Sistema basado en reglas para la generación personalizada de curso virtual Vol. 23 Núm. 47 Pág. 229-242 ARTICULO
2020 TecnoLógicas
Duque Méndez, Néstor Darío Ovalle Carranza, Demetrio Arturo Carrillo Ramos, Angela
La formación profesional a distancia
La formación profesional a distancia Núm. 17 Pág. 5-31 ARTICULO
2020 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Usach Pérez, Iris Taléns Visconti, Raquel Ruano Casado, Luisa
La interactividad en la educación a distancia
La interactividad en la educación a distancia Vol. 22 Núm. 2 Pág. 190-202 ARTICULO
2020 Revista Fuentes
de Armas Rodríguez, Noralbis Barroso Osuna, Julio Manuel
Google Classroom
Google Classroom Vol. 5 Núm. 5 Pág. 4-26 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Prado Prado, Sonia Susana Erazo Álvarez, Juan Carlos Narváez Zurita, Ivonne García Herrera, Darwin Gabriel
Uso de los Dispositivos Móviles de los principales actores del proceso de enseñanza y aprendizaje en la Universidad
Uso de los Dispositivos Móviles de los principales actores del proceso de enseñanza y aprendizaje en la Universidad Vol. 7 Núm. 1 Pág. 55-65 ARTICULO
2020 EDUTECH REVIEW
Mangisch, Gustavo Carlos Ghirardi, Lucia Vinader, Virna Avelin, Josefina Mangisch Spinelli, María del Rosario
El empleo de las ontologías en el aprendizaje adaptativo
El empleo de las ontologías en el aprendizaje adaptativo Vol. 13 Núm. 3 Pág. 394-423
2020 Texto Livre
Estrada Molina, Odiel Fuentes Cancell, Dieter Reynaldo Zambrano Acosta, Jimmy Manuel
Percepciones estudiantiles sobre globalización
Percepciones estudiantiles sobre globalización Vol. 7 Núm. 2 Pág. 19-32 ARTICULO
2020 International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies
Ortiz Cortés, Manuel Pacheco Cortés, Adriana Margarita
Usos y percepción del dominio de Facebook en estudiantes de Psicología en su modalidad Distancia de una Universidad Pública
Usos y percepción del dominio de Facebook en estudiantes de Psicología en su modalidad Distancia de una Universidad Pública Vol. 6 Núm. 2 Pág. 277-301
2020 Revista digital internacional de psicología y ciencia social
Negrete Rodríguez, Oscar Iván Saucedo Ramos, Claudia
Revista Digital Internacional de Psicología y Ciencia Social | Volumen 6 | Número 2 | Julio-Diciembre 2020
Revista Digital Internacional de Psicología y Ciencia Social | Volumen 6 | Número 2 | Julio-Diciembre 2020 Vol. 6 Núm. 2 Pág. 245-526
2020 Revista digital internacional de psicología y ciencia social
Digital Internacional de Psicología y Ciencia Social, Revista
Abriendo caminos y creando espacios para el estudio de la educación a distancia
Abriendo caminos y creando espacios para el estudio de la educación a distancia Vol. 1 Núm. 1 Pág. 3-7 EDITORIAL
2020 Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED)
Canese Caballero, Valentina
Educación virtual
Educación virtual Vol. 10 Núm. 1 Pág. 5
2020 Res Non Verba
Mora Torres, Carlos Eduardo Castillo Llanos, Franklin Duberlí Plaza Alarcón, Génesis Karina
El desafío de las nuevas tecnología
El desafío de las nuevas tecnología Vol. 4 Núm. 3 Pág. 48-56 ARTICULO
2019 ReHuSo
Gómez Vera, Katherine
Diferencias de actitud hacia las TIC en la formación profesional en entornos presenciales y virtuales (Plan @vanza)
Diferencias de actitud hacia las TIC en la formación profesional en entornos presenciales y virtuales (Plan @vanza) Núm. 55 Pág. 37-55 ARTICULO
2019 Pixel-Bit
Cabanillas García, Juan Luis Luengo González, Ricardo Torres Carvalho, José Luis
Formación virtual del profesorado para mejorar la calidad del aprendizaje
Formación virtual del profesorado para mejorar la calidad del aprendizaje Vol. 4 Núm. 8 Pág. 765-790 ARTICULO
2019 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Cedeño Romero, Eva Pazmiño Campuzano, Marcos Fernando Vallejo Valdivieso, Patricio Alfredo
Una experiencia interinstitucional de desarrollo de un MOOC para docentes en servicio
Una experiencia interinstitucional de desarrollo de un MOOC para docentes en servicio Vol. 11 Núm. 1 Pág. 120-135 ARTICULO
2019 Apertura
Tinajero Villavicencio, Guadalupe Mata Santel, Jaqueline Villaseñor Palma, Karla Monserrat Carrasco Altamirano, Alma
Estudio cualitativo acerca de las ecologías del aprendizaje ubicuo
Estudio cualitativo acerca de las ecologías del aprendizaje ubicuo Vol. 6 Núm. 1 Pág. 53-68 ARTICULO
2019 International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies
Rodríguez Zidán, Eduardo Cabrera Borges, Claudia Zorrilla Salgador, Juan Pablo
Estrategias disposicionales y aprendizajes significativos en el aula virtual
Estrategias disposicionales y aprendizajes significativos en el aula virtual Vol. 43 Núm. 2 Pág. 588-602
2019 Educación
Duarte, Marcela Valdés Lozano, Dora Elvia Montalvo Apolín, Danitza Elfi
Análisis sobre el uso de whatsapp en el entorno universitario
Análisis sobre el uso de whatsapp en el entorno universitario Vol. 9 Núm. 2 Pág. 5
2019 Res Non Verba
López Álvarez, Diana M. Castro Aguilar, Gilberto F.
Saber, enseñar y cambiar. Aproximación a las tecnologías en la educación superior
Saber, enseñar y cambiar. Aproximación a las tecnologías en la educación superior Vol. 2 Núm. 1 Pág. 148-161
2019 Revista Cátedra
Martínez González, Ana Beatriz Astorga, Omar
Uso de recursos TIC en la enseñanza de las matemáticas
Uso de recursos TIC en la enseñanza de las matemáticas Vol. 14 Núm. 2 Pág. 198-214 ARTICULO
2018 Entramado
Grisales Aguirre, Andres Mauricio
La realidad aumentada y las actitudes para el aprendizaje en el aula
La realidad aumentada y las actitudes para el aprendizaje en el aula Núm. 1 Pág. 30-35 ARTICULO
2018 Comunicación y Pedagogía
González Alonso, Fernando Castaño Calle, Raimundo Escudero Vidal, Jacinto Castro Hernández, Rosa María de
La didáctica de la lengua en entornos virtuales de aprendizaje
La didáctica de la lengua en entornos virtuales de aprendizaje Núm. 55 Pág. 6 ARTICULO
2017 RED
Álvarez Ramos, Eva

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024