Una experiencia interinstitucional de desarrollo de un MOOC para docentes en servicio (2019) ARTICULO Tinajero Villavicencio, Guadalupe Mata Santel, Jaqueline Villaseñor Palma, Karla Monserrat Carrasco Altamirano, Alma Apertura. Revista de Innovación Educativa Vol. 11 Núm. 1 Pág. 120-135

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Quality indicators for the design and construction of MOOC courses
Quality indicators for the design and construction of MOOC courses Núm. 21 Pág. 4 ARTICULO
2024 IJERI
Fernández Cerero, José Cabero Almenara, Julio Fernández Batanero, José María
Enseñar náhuatl a través de la poesía: Una intervención didáctica desde la pedagogía de género Leer para Aprender
Enseñar náhuatl a través de la poesía: Una intervención didáctica desde la pedagogía de género Leer para Aprender Vol. 26 Núm. 1 Pág. 139-163
2021 Íkala
Hernández Ramírez, Laura Aurora Delgado, Mtra. Jessica
Aprendizaje informal y desarrollo profesional
Aprendizaje informal y desarrollo profesional Núm. 68 Pág. 70-81 ARTICULO
2019 Edutec
González Sanmamed, Mercedes Souto Seijo, Alba Gonzalez Díaz, Iria María Estévez Blanco, Iris

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024