A modo de introducción… (2017) ARTICULO Tonucci, Francesco Aula abierta Vol. 46 Núm. 2 Pág. 9-12

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Formación Docente Necesaria para Promover el Avance de la Inclusión Educativa en Centros de Jornada Escolar Extendida, Zonas Vulnerables de Santo Domingo
La Formación Docente Necesaria para Promover el Avance de la Inclusión Educativa en Centros de Jornada Escolar Extendida, Zonas Vulnerables de Santo Domingo Vol. 16 Núm. 1 Pág. 146-170
2023 Revista de Educación Inclusiva
Navarro, Josefa Altagracia Montaño, Mª José Navarro
Historia legislativa de la respuesta educativa a la diversidad en el estado español desde la Ley Moyano hasta la LOMLOE
Historia legislativa de la respuesta educativa a la diversidad en el estado español desde la Ley Moyano hasta la LOMLOE Núm. 38 Pág. 155-183 ARTICULO
2022 Foro educacional
Álvarez-Rementería Álvarez, María Darretxe Urrutxi, Leire Gaintza Jauregi, Zuriñe
Educación inclusiva y el desarrollo de competencias emocionales en los estudiantes
Educación inclusiva y el desarrollo de competencias emocionales en los estudiantes Vol. 26 Núm. 1 Pág. 733-748 ARTICULO
2022 Educare
Rodríguez Cárdenas, Oscar Quishpe Loor, Alejandra Elizabeth Anchundia Loor, Marjorie Alexandra Mendoza Cevallos, Ermita Catalina Almeida Campuzano, Anthony Xavier
Aprendizajes educativos tras la pandemia COVID-19. ¿Qué papel debe jugar la escuela en el nuevo escenario mundial?
Aprendizajes educativos tras la pandemia COVID-19. ¿Qué papel debe jugar la escuela en el nuevo escenario mundial? Vol. 33 Núm. 2 Pág. 215-223 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Sanz Ponce, Roberto López Luján, Elena
Caracterización de la Educación inclusiva en tiempos de Pandemia en el Colegio Italiano Santo Tomás de la Ciudad de Pilar
Caracterización de la Educación inclusiva en tiempos de Pandemia en el Colegio Italiano Santo Tomás de la Ciudad de Pilar Vol. 3 Núm. 2 Pág. 30
2022 Latam
Aceval Caballero, Agustina Ana Lucía Romero Martínez, Araceli Jazmín
La mirada de los profesionales sobre las personas menores de edad
La mirada de los profesionales sobre las personas menores de edad Vol. 25 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2021 Praxis Educativa
Remiro Barandiaran, Arantza Beloki Arizti, Nekane Darretxe Urrutxi, Leire
Una ópera para la escuela de la ciudadanía
Una ópera para la escuela de la ciudadanía Núm. 23 Pág. 15
2021 REDIE
Soliveres Buigues, Rosa Parejo, José Luis Giráldez Hayes, Andrea
Las competencias emocionales de los orientadores escolares desde el paradigma de la educación inclusiva
Las competencias emocionales de los orientadores escolares desde el paradigma de la educación inclusiva Vol. 38 Núm. 1 Pág. 239-257 ARTICULO
2020 Revista de investigación educativa, RIE
Fernández Tilve, María Dolores Malvar Méndez, María Laura
Escuela inclusiva
Escuela inclusiva Núm. 5 Pág. 147-170 ARTICULO
2020 IJNE
Bautista Ochoa, Varinia Farzaneh Peña, Diana González Lozano, Lucía Herrera Polo, Gabriel Marín Muñoz, Inmaculada Martín Moreno, Inés Martín Trujillo, Sandra Sánchez Burgos, María Téllez Muñoz, Antonio
Educación inclusiva y digital
Educación inclusiva y digital Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1-23 ARTICULO
2020 Revista Virtu@lmente
Villa Fernández, Nuria Martín-Gutiérrez, Ángela
Una experiencia para atender a la diversidad en la Universidad
Una experiencia para atender a la diversidad en la Universidad Vol. 0 Núm. 0 Pág. 76-96
2019 Márgenes
Benítez Gavira, Remedios Aguilar Gavira, Sonia Sánchez Calleja, Laura
Prácticas docentes para una pedagogía Inclusiva en Educación Primaria
Prácticas docentes para una pedagogía Inclusiva en Educación Primaria Vol. 48 Núm. 3 Pág. 331-338 ARTICULO
2019 Aula abierta
Orozco Almario, Inmaculada Concepción Moriña Díez, Anabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024