Telling active learning pedagogies apart (2017) ARTICULO Cattaneo, Kelsey Hood NAER. Journal of New Approaches in Educational Research Vol. 6 Núm. 2 Pág. 144-152

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Un marco pedagógico para promover la competencia financiera sostenible en la educación y formación profesional secundaria
Un marco pedagógico para promover la competencia financiera sostenible en la educación y formación profesional secundaria Vol. 52 Núm. 1 Pág. 61-70 ARTICULO
2023 Aula abierta
Margevica, Ieva Lake, Sandra Pigozne, Tamara Siirilä, Jani Surikova, Svetlana
Emociones y adquisición de conocimiento sobre la luz y los colores mediante un aprendizaje basado en proyectos en educación primaria
Emociones y adquisición de conocimiento sobre la luz y los colores mediante un aprendizaje basado en proyectos en educación primaria Vol. 41 Núm. 1 Pág. 79-100
2023 Enseñanza de las ciencias
Arana Cuenca, Ainhoa Romero García, María del Carmen Pérez, Sonia Marcilla García, Elena
La innovación en el aula universitaria a través de la realidad aumentada
La innovación en el aula universitaria a través de la realidad aumentada Vol. 25 Núm. 3 Pág. 7
2021 Revista Electrónica Educare
Cabero Almenara, Julio Vázquez Cano, Esteban Villota Oyarvide, Wellington R. López Meneses, Eloy
Sustainability and education through social networks
Sustainability and education through social networks Núm. 16 Pág. 122-141 ARTICULO
2021 IJERI
Álvarez Herrero, Juan Francisco Urrea Solano, María Encarnación Martínez Roig, Rosabel
Realidad Aumentada (RA) y Procesos Didácticos en la Universidad
Realidad Aumentada (RA) y Procesos Didácticos en la Universidad Vol. 12 Núm. 3 Pág. 275-290 ARTICULO
2020 Psychology, Society & Education
Vázquez Cano, Esteban G. Galán, José Burgos-Videla, Carmen Gloria López Meneses, Eloy
Utilidad percibida de la realidad aumentada como recurso didáctico en Educación Infantil
Utilidad percibida de la realidad aumentada como recurso didáctico en Educación Infantil Vol. 8 Núm. 1 Pág. 19-35 ARTICULO
2019 Campus Virtuales
Roig Vila, Rosabel Lorenzo Lledó, Alejandro Mengual Andrés, Santiago
Elementos para el análisis en la interacción del aprendizaje entre los agentes intervinientes en el Prácticum de Fisioterapia
Elementos para el análisis en la interacción del aprendizaje entre los agentes intervinientes en el Prácticum de Fisioterapia Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2019 REDU
Sánchez, Y. Tomás Folch, Marina
Active learning technologies in distance education of gifted students
Active learning technologies in distance education of gifted students Vol. 7 Núm. 1 Pág. 85-94
2019 International Journal of Cognitive Research in Science, Engineering and Education
Abakumova, Irina Bakaeva, Irina Alexandrovna Grishina, Anastasia Dyakova, Elena
La realidad aumentada en la intervención del alumnado con trastorno del espectro autista a través de la producción científica
La realidad aumentada en la intervención del alumnado con trastorno del espectro autista a través de la producción científica Vol. 3 Núm. 1 Pág. 595-606 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Gilabert Cerdá, Alba Pérez Vázquez, Elena Lorenzo Lledó, Alejandro Lledó Carreres, Asunción Lorenzo Lledó, Gonzalo
Metahabilidades en información y evolución conceptual en la educación virtual
Metahabilidades en información y evolución conceptual en la educación virtual Vol. 10 Núm. 18 Pág. 23-42
2019 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Jasso Peña, Felipe de Jesús Tamez Solis, José Porfirio Torres, Jesús Antonio
The research observatory on the massive online open courses
The research observatory on the massive online open courses Núm. 10 Pág. 27-50 ARTICULO
2018 IJERI
Martín Padilla, Antonio Hilario López Meneses, Eloy Bernal Bravo, César Vázquez Cano, Esteban
Conocimientos tecnológicos, pedagógicos y disciplinares de los futuros docentes según el modelo TPACK
Conocimientos tecnológicos, pedagógicos y disciplinares de los futuros docentes según el modelo TPACK Núm. 32 Pág. 73-84 ARTICULO
2017 Digital Education Review
Cabero Almenara, Julio Roig Vila, Rosabel Mengual Andrés, Santiago

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024