Un estudiante con altas capacidades en mi aula, ¿Ahora qué? (2017) OTRO Agudo Navío, Noelia Revista de Educación Inclusiva Vol. 10 Núm. 1 Pág. 265-277

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Neglecting gifted students: its impact on scholastic failure:
Neglecting gifted students: its impact on scholastic failure: Vol. 35 Núm. 1 Pág. 120-154 ARTICULO
2023 Culture and Education, Cultura y Educación
Barrera Algarín, Evaristo Sarasola Sánchez-Serrano, José Luis García González, Abraham Ruiz Herrera, María
Revisión teórica sobre la influencia de la familia en el desarrollo emocional de los niños con altas capacidades intelectuales
Revisión teórica sobre la influencia de la familia en el desarrollo emocional de los niños con altas capacidades intelectuales Pág. 13-28
2023 Educar a través del acompañamiento y la relación
Álvarez Amorós, Mercedes Izquierdo López, Miriam
Detección de estudiantes con características de altas capacidades intelectuales en el contexto escolar ecuatoriano
Detección de estudiantes con características de altas capacidades intelectuales en el contexto escolar ecuatoriano Vol. 19 Núm. 4 Pág. 1101-1115
2021 Mendive
Bustamante Torres, Johanna Patricia
Déficit en la formación sobre altas capacidades de egresados en Magisterio y Pedagogía
Déficit en la formación sobre altas capacidades de egresados en Magisterio y Pedagogía Vol. 39 Núm. 1 Pág. 209-226 ARTICULO
2021 Revista de investigación educativa, RIE
Barrera Algarín, Evaristo Sarasola Sánchez-Serrano, José Luis Fernández Reyes, María Teresa García González, Abraham
Conocimientos, percepciones y actitudes de los docentes hacia las altas capacidades
Conocimientos, percepciones y actitudes de los docentes hacia las altas capacidades Vol. 16 Núm. 2 Pág. 183-207 ARTICULO
2021 Revista de Psicología y Educación
Pasarín Lavín, Tania Rodríguez Pérez, Celestino García Fernández, Trinidad
Responder Sin Exclusiones a las Necesidades Educativas de las Altas Capacidades
Responder Sin Exclusiones a las Necesidades Educativas de las Altas Capacidades Vol. 19 Núm. 3 Pág. 5-18 ARTICULO
2021 REICE
Hernández de la Torre, Elena Navarro Montaño, María José
Inclusión escolar del alumnado de primaria y secundaria con altas capacidades en la provincia de Sevilla (España)
Inclusión escolar del alumnado de primaria y secundaria con altas capacidades en la provincia de Sevilla (España) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 150-169 ARTICULO
2021 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Navarro Montaño, María José Hernández de la Torre, Elena
Una propuesta de formación docente para responder a las altas capacidades en la escuela inclusiva
Una propuesta de formación docente para responder a las altas capacidades en la escuela inclusiva Vol. 23 Núm. 1 Pág. 265-284 ARTICULO
2019 Profesorado
Mendióroz Lacambra, Ana María Rivero Gracia, María Pilar Aguilera, Elena
Empoderamiento docente en el ámbito de las altas capacidades intelectuales. Mitos y creencias en los docentes de Educación Primaria
Empoderamiento docente en el ámbito de las altas capacidades intelectuales. Mitos y creencias en los docentes de Educación Primaria Núm. 24 Pág. 63-76 ARTICULO
2019 Contextos educativos
López Parra, Emilio Martín García, María Inés Palomares Ruiz, Ascensión

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jul-2024