La competencia plurilingüe y pluricultural en la formación de futuros docentes de lenguas extranjeras en una universidad pública en Colombia (2016) ARTICULO Arismendi Gómez, Fabio Alberto Folios. revista de la Facultad de Humanidades Núm. 44 Pág. 109-125

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación de formadores de lenguas extranjeras en educación intercultural por medio de una comunidad de práctica
Formación de formadores de lenguas extranjeras en educación intercultural por medio de una comunidad de práctica Núm. 55 Pág. 199-220 ARTICULO
2022 Folios
Arismendi Gómez, Fabio Alberto
English Instructors Navigating Decoloniality with Afro Colombian and Indigenous University Students
English Instructors Navigating Decoloniality with Afro Colombian and Indigenous University Students Vol. 27 Núm. 3 Pág. 783-802 ARTICULO
2022 Íkala
Gutierrez, Claudia Patricia Aguirre Ortega, Maure
Embracing Conceptualizations of English Language Teacher Education From a Complexity Perspective
Embracing Conceptualizations of English Language Teacher Education From a Complexity Perspective Vol. 23 Núm. 2 Pág. 291-295
2021 Profile
García Chamorro, Martha Rosado Mendinueta, Nayibe
Enseñanza de la(s) lengua(s) en Colombia desde una perspectiva glotopolítica
Enseñanza de la(s) lengua(s) en Colombia desde una perspectiva glotopolítica Núm. 35 Pág. 157-178
2020 Cuadernos de Lingüística Hispánica
Cisneros Estupiñán, Mireya Mahecha, Miguel Angel
Exploring the Grounds for the Study of the Identity of Indigenous English Language Teachers in Colombia
Exploring the Grounds for the Study of the Identity of Indigenous English Language Teachers in Colombia Núm. 20 Pág. 189-214
2020 Gist
Arias Cepeda, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024