La competencia plurilingüe y pluricultural en la formación de futuros docentes de lenguas extranjeras en una universidad pública en Colombia (2016) ARTICULO Arismendi Gómez, Fabio Alberto Folios. revista de la Facultad de Humanidades Núm. 44 Pág. 109-125
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 2 EDUCACION 2 FILOLOGIA HISPANICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Formación de formadores de lenguas extranjeras en educación intercultural por medio de una comunidad de práctica Núm. 55 Pág. 199-220 ARTICULO | 2022 | Folios |
Arismendi Gómez, Fabio Alberto
|
English Instructors Navigating Decoloniality with Afro Colombian and Indigenous University Students Vol. 27 Núm. 3 Pág. 783-802 ARTICULO | 2022 | Íkala |
Gutierrez, Claudia Patricia
Aguirre Ortega, Maure
|
Embracing Conceptualizations of English Language Teacher Education From a Complexity Perspective Vol. 23 Núm. 2 Pág. 291-295 | 2021 | Profile |
García Chamorro, Martha
Rosado Mendinueta, Nayibe
|
Enseñanza de la(s) lengua(s) en Colombia desde una perspectiva glotopolítica Núm. 35 Pág. 157-178 | 2020 | Cuadernos de Lingüística Hispánica |
Cisneros Estupiñán, Mireya
Mahecha, Miguel Angel
|
Exploring the Grounds for the Study of the Identity of Indigenous English Language Teachers in Colombia Núm. 20 Pág. 189-214 | 2020 | Gist |
Arias Cepeda, Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024