Points of Improvement (2019) Telles Quezada, Nataly Inostroza A., Maria-Jesus Rosas Maldonado, Maritza HOW Vol. 26 Núm. 2 Pág. 88-105

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Niveles de reflexión demostrados por estudiantes de pedagogía en inglés chilenos sobre el diseño y la implementación de una clase a distancia en contexto de pandemia COVID-19
Niveles de reflexión demostrados por estudiantes de pedagogía en inglés chilenos sobre el diseño y la implementación de una clase a distancia en contexto de pandemia COVID-19 Vol. 19 Núm. 2 Pág. 4
2023 Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales
Tagle Ochoa, Tania Etchegaray Pezo, Paulo Rojas, Viviana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Sep-2024