Importancia de la simulación Phet en la enseñanza y aprendizaje de fracciones equivalentes (2017) ARTICULO Díaz Pinzón, Jorge Enrique Educación y Desarrollo Social Vol. 11 Núm. 1 Pág. 48-63
- Número de citas: 15 (46.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 MULTIDISCIPLINAR 1 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 6
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Herramientas Web 2.0 en la enseñanza aprendizaje de matemáticas. Una revisión bibliográfica Vol. 4 Núm. 2 Pág. 64 | 2023 | Latam |
Vivanco, José
Tocto, Jorge
Mogrovejo, Jorge
León, Fabiola
Vivanco, Cristina
|
Impacto del Simulador PhET en la Capacidad de Indagación con Estudiantes Universitarios Vol. 7 Núm. 5 Pág. 3281-3295 | 2023 | Ciencia Latina |
Vásquez Alegría, Rafael
Macedo Torres, Lita
López Alvarado, Linda Priscilla
Vela Orbe, Jack
Capcha Vega, Luis Enrique
Dávila Panduro, Susy Karina
|
Desarrollo de las competencias matemáticas en entornos virtuales. Una Revisión Sistemática Vol. 3 Núm. 2 Pág. 46-59 | 2022 | Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri |
Torres Castro, Martha Ysabel
Valera Yataco, Patricia
Vásquez Valdivia, Maria Isabel
Lescano Lopez, Galia Susana
|
Revisión sistemática sobre el uso de tecnología como recurso metodológico en el aprendizaje de matemáticas en educación secundaria Núm. 33 Pág. 49-58 ARTICULO | 2022 | Hekademos |
Gabarda Méndez, Vicente
Cuevas Monzonís, Nuria
Colomo Magaña, Ernesto
Cívico Ariza, Andrea
|
Simulador virtual PhET como estrategia metodológica para el aprendizaje de Química Vol. 6 Núm. 3 Pág. 193-216 | 2020 | CIENCIAMATRIA |
Carrión Paredes, Franklin Armando
García Herrera, Darwin Gabriel
Erazo Álvarez, Cristián Andrés
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
Análisis de Regresión y Correlación en la Prueba SABER 11 en el período 2011 al 2017 Núm. 13 Pág. 96-110 ARTICULO | 2020 | IJERI |
Díaz Pinzón, Jorge Enrique
|
Sondeo sobre hábitos de consumo de los videojuegos Vol. 13 Núm. 2 Pág. 9-18 ARTICULO | 2020 | Revista Academia y Virtualidad |
Díaz Pinzón, Jorge Enrique
|
Relación académica de los docentes y el dominio de las TIC Vol. 38 Núm. 1 Pág. 141-153 | 2020 | Revista Unimar |
Díaz Pinzón, Jorge Enrique
|
Comparación entre las jornadas escolares y el resultado de las pruebas Saber 2017, en el municipio de Soacha, Cundinamarca Vol. 13 Núm. 1 Pág. 31-43 | 2020 | Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía |
Díaz Pinzón, Jorge Enrique
|
Aplicación de Olimpiadas Matemáticas en la Institución Educativa General Santander Vol. 7 Núm. 1 Pág. 237-251 | 2020 | Fedumar |
Díaz Pinzón, Jorge Enrique
|
Business Games as a pedagogical tool for the development of skills in decision making Vol. 19 Núm. 4 Pág. 263-278 | 2020 | Revista UIS Ingenierías |
Mafla Cobo, Diego Mauricio
Peña Orozco, Diego León
Lasso Cardona, Luis Adrián
|
Análisis de Excelencia educativa en el trienio 2016-2018 para básica secundaria en la Institución Educativa General Santander Núm. 12 Pág. 63-75 ARTICULO | 2019 | IJERI |
Díaz Pinzón, Jorge Enrique
|
Análisis de los resultados del Índice Sintético de la Calidad Educativa (ISCE) 2017 de las Secretarías de Educación Certificadas de Colombia Vol. 12 Núm. 1 Pág. 30-36 | 2018 | Educación y Desarrollo Social |
Díaz Pinzón, Jorge Enrique
|
Análisis de los resultados del Índice Sintético de la Calidad Educativa (ISCE) 2017 de las Secretarías de Educación Certificadas de Colombia Núm. 10 Pág. 334-344 ARTICULO | 2018 | IJERI |
Díaz Pinzón, Jorge Enrique
|
Formación docente y la relación de género en el uso y apropiación de las TIC Vol. 24 Núm. 1 Pág. 141-149 | 2017 | Revista Criterios |
Díaz Pinzón, Jorge Enrique
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Aug-2024