Los sistemas alternativos y aumentativos de comunicación (SAAC) como instrumento para disminuir conductas desafiantes en el alumnado con TEA (2017) ARTICULO Mira Pastor, Rosa Grau Rubio, Claudia Revista Española de Discapacidad (REDIS) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 113-132

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Intervención mediante un sistema alternativo-aumentativo de comunicación en discapacidad intelectual y del desarrollo
Intervención mediante un sistema alternativo-aumentativo de comunicación en discapacidad intelectual y del desarrollo Vol. 2 Núm. 1 Pág. 241-250
2023 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Denche Gil, Sandra Morán Pallero, Natalia Felipe Castaño, María Elena
Mejores Prácticas Pedagógicas para niños con Espectro Autista
Mejores Prácticas Pedagógicas para niños con Espectro Autista Vol. 7 Núm. 1 Pág. 61-77
2022 Revista Vínculos
Bonifaz Defaz, Paola Briguet Callejas Pantoja, Diana Carolina Pico Játiva, Milena Denisse Regalado Secaira, Paola Mireya Carvajal Flores, Verónica Alexandra
Sistema de comunicación por intercambio de imágenes (PECS)
Sistema de comunicación por intercambio de imágenes (PECS) Vol. 6 Núm. 5 Pág. 87-99 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Carvajal García, María Haydé Triviño Sabando, José Raymundo
Expresión sexual de las personas con TEA
Expresión sexual de las personas con TEA Vol. 51 Núm. 2 Pág. 33-53 ARTICULO
2020 Siglo Cero
Lancha Villamayor, Vanesa
La educación de las personas con trastorno del espectro autista
La educación de las personas con trastorno del espectro autista Vol. 21 Núm. 1 Pág. 5-14 ARTICULO
2019 Horizontes Pedagógicos
Tebar Fuquen, Mayerli Stefany Díazgranados Beltrán, Jessica Natalia
¿Cómo diseñar entornos favorables para promover la comunicación y el lenguaje de alumnos con discapacidad intelectual y del desarrollo?
¿Cómo diseñar entornos favorables para promover la comunicación y el lenguaje de alumnos con discapacidad intelectual y del desarrollo? Vol. 6 Núm. 2 Pág. 213-227 ARTICULO
2018 Revista Española de Discapacidad (REDIS)
Vega Llobera, Fàtima Gràcia, Marta Riba Campos, Carles-Enric

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024