La Experiencia de Estudiantes Universitarios en Situación de Discapacidad en Contexto Indígena frente a la Evaluación (2022) Tejeda Cerda, Pamela Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 83-100

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perfil Docente en los procesos de inclusión de estudiantes con sordera en Educación Superior
Perfil Docente en los procesos de inclusión de estudiantes con sordera en Educación Superior Vol. 23 Núm. 51 Pág. 234-252
2024 REXE
Muñoz Vilugrón, Karina Martínez López, Claudia Subiabre Pérez, Gabriela Sastre González, Carmen
Propiedades Psicométricas de la Guía de Evaluación de Prácticas Inclusivas para Estudiantes
Propiedades Psicométricas de la Guía de Evaluación de Prácticas Inclusivas para Estudiantes Vol. 16 Núm. 1 Pág. 117-135 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
García Cedillo, Ismael Flores Barrera, Vasthi Jocabed Romero Contreras, Silvia Silva Maceda, Gabriela
El DUA para Superar Barreras: La Voz del Alumnado Universitario con TEA
El DUA para Superar Barreras: La Voz del Alumnado Universitario con TEA Vol. 21 Núm. 4 Pág. 111-131
2023 REICE
Barrera, Mercé Moliner García, María Odet

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024