Propuesta de buenas prácticas de educación virtual en el contexto universitario (2016) ARTICULO Ruiz Bolívar, Carlos Dávila, Alirio Antonio RED. revista de educación a distancia Núm. 49 Pág. 12-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Covid-19 y la transición educativa a ambientes virtuales de aprendizaje en instituciones de nivel superior en Oaxaca, México
Covid-19 y la transición educativa a ambientes virtuales de aprendizaje en instituciones de nivel superior en Oaxaca, México Vol. 5 Núm. 1 Pág. 76
2024 Latam
Cruz Cruz, Jorge Eduardo López Luna, Mireya
The face of virtual education in Peru and Brazil
The face of virtual education in Peru and Brazil Vol. 16 Núm. 2 Pág. 3356
2024 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Montoya, Silvana Raquel Ramos Martínez, Haymin Teresa Raez de Carvalho, Saulo Rodrigues Mallqui, Eduardo Samuel Ninamango Villanueva, Yris Magaly Chilet
Creencias y concepciones docentes de educación superior en enseñanza remota en el contexto de COVID-19
Creencias y concepciones docentes de educación superior en enseñanza remota en el contexto de COVID-19 Vol. 26 Núm. 1 Pág. 17-37 ARTICULO
2023 RIED
Ricardo Barreto, Carmen Tulia Vieira, Camilo
Características de la Enseñanza Eficaz en Educación Superior
Características de la Enseñanza Eficaz en Educación Superior Vol. 22 Núm. 49 Pág. 50-68
2023 REXE
García Arizmendi, Violeta Rodríguez-Macías, Juan Carlos
Educación virtual vs educación presencial ventajas y desventajas para los estudiantes en universidades públicas
Educación virtual vs educación presencial ventajas y desventajas para los estudiantes en universidades públicas Vol. 7 Núm. 7 Pág. 843-860 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Alvarado Andino, Pedro Bravo Santos, Olga García Suarez, Alejandra Elizabeth Poveda Burgos, Guido Navarrete Mendieta, Ginger
Model business canvas y su influencia en la implementación de cursos online masivos abiertos (MOOC) en empresas de servicios e-learning
Model business canvas y su influencia en la implementación de cursos online masivos abiertos (MOOC) en empresas de servicios e-learning Vol. 7 Núm. 2 Pág. 74
2022 Polo del Conocimiento
Melgarejo Solis, Ronald Vega Huerta, Hugo Escobedo Bailón, Frank
Blended learning a través del modelo de aula invertida
Blended learning a través del modelo de aula invertida Vol. 13 Núm. 25 Pág. 9-31
2022 Virtualidad, Educación y Ciencia
Morán, Lourdes
Educación virtual en la educación superior. Un estado del arte
Educación virtual en la educación superior. Un estado del arte Vol. 16 Núm. 31 Pág. 5
2022 Panorama
Olarte Olart, María Eugenia
Educación virtual y prácticas pre-profesionales en la carrera de odontología en contexto de pandemia
Educación virtual y prácticas pre-profesionales en la carrera de odontología en contexto de pandemia Vol. 5 Núm. 1 Pág. 651-676
2022 EPISTEME KOINONIA
Quito Vallejo, Erica Dayana Auccahuallpa Fernández, Roxana Ávila Mediavilla, Carlos Marcelo
Impacto de las clases virtuales en estudiantes universitarios durante el COVID-19
Impacto de las clases virtuales en estudiantes universitarios durante el COVID-19 Vol. 6 Núm. 1 Pág. 7
2022 Revista Andina de Educación
Armijos Armijos, Juan Carlos Egaña, Sebastián Ziller, Karen Armijos, Juan Pablo
Covid-19
Covid-19 Vol. 2 Núm. 2 Pág. 20-35
2022 TecnoHumanismo
Humberto Gallegos Elias, Walter Eliazar Maldonado Espinoza, Hugo Henrry Añanca Rojas, Juan
Covid-19
Covid-19 Vol. 1 Núm. 4 Pág. 1-15
2021 TecnoHumanismo
Humberto Gallegos Elias, Walter Eliazar Maldonado Espinoza, Hugo Henrry Añanca Rojas, Juan
Análisis comparativo de modelos educativos para la educación superior virtual y sostenible
Análisis comparativo de modelos educativos para la educación superior virtual y sostenible Vol. 17 Núm. 1 Pág. 168-184 ARTICULO
2021 Entramado
Estrada Perea, Betsy Mary Pinto Blanco, Ana Myriam
Sentidos, prácticas y normativas asociadas a la inclusión de aulas virtuales complementarias en FACSO (UNICEN)
Sentidos, prácticas y normativas asociadas a la inclusión de aulas virtuales complementarias en FACSO (UNICEN) Vol. 12 Núm. 22 Pág. 46-65
2021 Virtualidad, Educación y Ciencia
Torregiani, Florencia Alonso, Exequiel
Modelos de enseñanza sobre buenas prácticas docentes en las aulas virtuales
Modelos de enseñanza sobre buenas prácticas docentes en las aulas virtuales Vol. 13 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2021 Apertura
Véliz Salazar, Miriam Iliana Gutiérrez Marfileño, Victoria Eugenia
Normativas del MINEDUC para estudiantes con superdotación o altas capacidades tema no explorado
Normativas del MINEDUC para estudiantes con superdotación o altas capacidades tema no explorado Vol. 6 Núm. 9 Pág. 1364-1383
2021 Polo del Conocimiento
Esteves Fajardo, Zila Isabel Vizuete Flores, Sarita del Rocío Monar Pazmiño, Maira Janeth Cedeño Mosquera, Jenny Rosario
Modelo de calidad educativa de programas virtuales
Modelo de calidad educativa de programas virtuales Vol. 26 Núm. 6 Pág. 697-710
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Flores Cueto, Juan José Garay Argandoña, Rafael Hernandez, Ronald M.
Estrategias de enseñanza virtual en la educación superior
Estrategias de enseñanza virtual en la educación superior Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1110-1132 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Valverde Urtecho, Alina del Rocio Solis Trujillo, Beymar Pedro
Modelo para determinar acciones de calidad en la formación virtual
Modelo para determinar acciones de calidad en la formación virtual Núm. 37 Pág. 323-342 ARTICULO
2020 Digital Education Review
Cabero Almenara, Julio Del Prete, Annachiara Arancibia Muñoz, María Luisa
Diseño de estrategias de enseñanza-aprendizaje de simulación en ambientes virtuales con tecnologías de información y comunicación
Diseño de estrategias de enseñanza-aprendizaje de simulación en ambientes virtuales con tecnologías de información y comunicación Vol. 6 Núm. 1 Pág. 23-31 ARTICULO
2020 TECTZAPIC
García-Chi, R.I. Hernández, M.A. Díaz Uribe, H.F. Eguía Alvarez, A.
Revisión del concepto de buenas prácticas educativas que integran tecnologías digitales en el nivel superior
Revisión del concepto de buenas prácticas educativas que integran tecnologías digitales en el nivel superior Núm. 11 Pág. 29
2020 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Mondragón Beltrán, Emmanuel Ángel Argenis Moreno Reyes, Hugo
Contextos de aprendizaje participativos en secundaria
Contextos de aprendizaje participativos en secundaria Núm. 19 Pág. 133-148 ARTICULO
2020 Obra digital
Farré Riera, Laura
Educación virtual
Educación virtual Vol. 10 Núm. 1 Pág. 5
2020 Res Non Verba
Mora Torres, Carlos Eduardo Castillo Llanos, Franklin Duberlí Plaza Alarcón, Génesis Karina
Una experiencia interinstitucional de desarrollo de un MOOC para docentes en servicio
Una experiencia interinstitucional de desarrollo de un MOOC para docentes en servicio Vol. 11 Núm. 1 Pág. 120-135 ARTICULO
2019 Apertura
Tinajero Villavicencio, Guadalupe Mata Santel, Jaqueline Villaseñor Palma, Karla Monserrat Carrasco Altamirano, Alma
Indicadores utilizados en el aprendizaje virtual de Institutos Superiores Técnicos y Tecnológicos en Ecuador
Indicadores utilizados en el aprendizaje virtual de Institutos Superiores Técnicos y Tecnológicos en Ecuador Vol. 4 Núm. 2 Pág. 121-138 ARTICULO
2019 Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información
Vera Solórzano, José Luis Quintero Bravo, Hugo A. García Peña, Victor Rene
Buenas prácticas de orientación y tutoría con TIC en la Universidad de Jaén
Buenas prácticas de orientación y tutoría con TIC en la Universidad de Jaén Pág. 442-451
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Arazola Ruano, Cristina Berrios Aguayo, Beatriz Pantoja Vallejo, Antonio
Estrategias Pedagógicas Aplicadas a la Educación con Mediación Virtual para la Generación del Conocimiento Global
Estrategias Pedagógicas Aplicadas a la Educación con Mediación Virtual para la Generación del Conocimiento Global Vol. 11 Núm. 5 Pág. 11-18 ARTICULO
2018 Formación Universitaria
Martínez, Olga Steffens, Ernesto J. Ojeda, Decired C. Hernández, Hugo G
Participación activa y valoración de los materiales didácticos en el éxito/fracaso académico en Educación a Distancia
Participación activa y valoración de los materiales didácticos en el éxito/fracaso académico en Educación a Distancia Vol. 5 Núm. 2 Pág. 34-48 ARTICULO
2018 Hamut´ay
García Flores, Segundo Agustín
Un modelo para la autoevaluación de la calidad de programas de educación universitaria virtual
Un modelo para la autoevaluación de la calidad de programas de educación universitaria virtual Núm. 54 Pág. 2 ARTICULO
2017 RED
Marciniak, Renata Gairín Sallán, Joaquín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jun-2024