Relación entre autoconcepto, autoeficacia y autorregulación en ciencias de futuros maestros de primaria (2011) ARTICULO Brígido Mero, María Borrachero Cortés, Ana Belén International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 1 Núm. 2 Pág. 107-113

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propuesta de investigación-acción para formar a estudiantes de magisterio en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias como indagación. Primeros resultados
Propuesta de investigación-acción para formar a estudiantes de magisterio en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias como indagación. Primeros resultados
2022 Universitat de València
Duque, Johanna
Dominio afectivo e inteligencias múltiples de maestros en formación de la Universidad de Extremadura
Dominio afectivo e inteligencias múltiples de maestros en formación de la Universidad de Extremadura Vol. 5 Núm. 2 Pág. 33-53
2021 Ápice
Hernández del Barco, Míriam Corbacho Cuello, Isaac
Modelo explicativo de la autoeficacia académica
Modelo explicativo de la autoeficacia académica Vol. 9 Núm. 2 Pág. 7
2021 Propósitos y representaciones
Yupanqui Lorenzo, Daniel Edgardo Mollinedo Flores, Fiorella Mariel Montealegre Echaiz, Celeste Aissa
La construcción de conceptos en Cinemática a través de la argumentación y la activación de actitudes en formación inicial de maestros
La construcción de conceptos en Cinemática a través de la argumentación y la activación de actitudes en formación inicial de maestros Vol. 4 Núm. 1 Pág. 35-62
2020 Ápice
Pérez Bueno, Beatriz Jiménez Pérez, Roque Heras Pérez, María Ángeles de las
Autoestima y autoeficacia de los alumnos de educación primaria en la asignatura de ciencias de la naturaleza
Autoestima y autoeficacia de los alumnos de educación primaria en la asignatura de ciencias de la naturaleza Vol. 2 Núm. 1 Pág. 329-336 ARTICULO
2018 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Rosal, Irene del Bermejo García, María Luisa
Inteligencia emocional y rendimiento académico en futuros maestros de la Universidad de Extremadura
Inteligencia emocional y rendimiento académico en futuros maestros de la Universidad de Extremadura Vol. 22 Núm. 1 Pág. 257-275 ARTICULO
2018 Profesorado
Rosal, Irene del Moreno Manso, Juan Manuel Bermejo García, María Luisa
Autoeficacia en estudiantes universitarios
Autoeficacia en estudiantes universitarios Vol. 1 Núm. 1 Pág. 115-124 ARTICULO
2017 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Rosal, Irene del Bermejo García, María Luisa
La inteligencia emocional en estudiantes universitarios
La inteligencia emocional en estudiantes universitarios Vol. 2 Núm. 1 Pág. 51-62 ARTICULO
2016 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Rosal, Irene del Dávila Acedo, María Antonia Sánchez Herrera, Susana Bermejo García, María Luisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024